Hace 6 años | Por pepitadinamita a publico.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a publico.es

Unidos Podemos presenta una proposición de ley en el Congreso para que las centrales pasen a ser gestionadas en los territorios que han soportado sus servidumbres conforme caduquen sus concesiones, algo que ha ocurrido con catorce en un lustro y que pasará con otras 25 en el siguiente

Comentarios

sleep_timer

Llega al Congreso y se irá...
Ya están los partidos "patrióticos" PP, PSOE y C's para proteger los intereses de "los españoles"

Bernard

#1 De los creadores de "el patriotismo se mide según dónde tributes (aunque vivas fuera)" llega ahora "no eres un patriota si no nacionalizas determinados sectores".

K

Ahora empezaran a aparecer todo tipo de fan boys pro-eléctricas, y cuñaos varios, vilipendiando a unos piojosos perroflautas que pretenden, "brase visto" (Forjes dixit), que dónde vamos a parar con las nacionalizaciones comunistas de estos insensatos.

Sin duda, Fernando Berlín puso el dedo en la llaga cuando un día comentó que el temor a PODEMOS no eran sus orígenes asamblearios o comunistas, el temor a estos tíos por parte de los realmente poderosos, (hay que estar locos) es que pretendían realizar su programa.

¿Dónde se ha visto en este país que un político realmente pretenda complir su programa?

Anda que no hay mamamdurriados que viven desde hace décadas de las ineficiencias del sistema como para que estos capullos pretendan "arreglar" lo que para ellos funciona de puta madre.

Es casi innecesario aclarar que las Ineficiencias obviamente son sólo para los vainas que "eslomándonos" el lomo levantamos este país día, a día con nuestro curre, pero no creo que se haya diseñado sistema más eficiente para que toneladas de billetes Bin Laden caigan siempre en los mismos bolsillos.

D

#6 Echale un vistazo al listado de iniciativas legislativas de ellos en el congreso. los temas sociales son el 90 %, el prblema es que tienen en contra los medios que dan una imagen caricaturesca y callan su acción parlamentaria, son por ejemplo los que han planteado mas nuevos proyectos de ley. Tambien es cierto que han cometido cagadas y gordas, para mi sobre todo en el tema catalan, pero su imagen en los medios está mucho mas distorsionada que para otros partidos mas amigos de la casta.

D

noticia dedicada a los cuñaos que se pasan el dia diciendo que los de Podemos solo se ocupan de temas de mujeres e inmigrantes.,

Avispao

#5 Si este hubiese sido su perfil estos años no estarían como están, pero las cataluñadas, los desvaríos extremistas y todas las gilichorradas a las que han dedicado su esfuerzo y su atención les han pasado factura.

Mauro_Nacho

Las centrales hidroeléctricas tienen un valor estratégico y tiene que ser el Estado el que las administre para que los beneficios vayan a todos los ciudadanos. Las centrales hidroeléctricas nacionalizadas tendrían que ser el principio de un nuevo modelo donde la energía que es muy importante se haga un plan estratégio para que su origen sea renovable en tiempo rezonablemente asumible.
Hasta ahora lo que hemos visto como los políticos y las grandes empresas han buscado su propio beneficio con las puertas giratorias y un sistema caro que ha beneficiado a las eléctricas. Se ha de buscar la máxima transparencia y al mismo tiempo simplificarlo al máximo.