Hace 11 años | Por angelmeseguer a laverdad.es
Publicado hace 11 años por angelmeseguer a laverdad.es

Menuda sorpresa se llevó un agricultor de la diputación de Marchena al comprobar que uno de los tres cachorrillos que acababa de parir su perra Canela tenía dos cuartos traseros, lo que ha supuesto que el pequeño animal cuente con seis patas en lugar de las cuatro normales.

Comentarios

hootie

Es decir, un "medio trasero", no?

D

¿Dos cuartos traseros es lo mismo que medio trasero?

#2 Joer, sal de mi mente lol

D

#2 #3 Cabrones. ¡Entraba solo a decir eso!

hugamen

¿Lo pone a disposición para que lo estudien? Dejando la curiosidad del caso de lado, esto no es nada del otro mundo: hay veces que los embriones "absorben" a otro embrión sin consecuencias; pero otras, esa absorción se queda a mitad de camino y aparecen individuos con pares extra o, en este caso, dos culos.

Me jugaría un polo flash a que se trata de esto.

berzasnon

¿Jamones? ¿Medios traseros? ¿¿¿Es que nadie ve que es un signo más del fin de los tiempos???

tollendo

#0 Cambiada la categoría de "ciencia" ejem ejem a "sucesos".

D

La industria jamonera ha comprado al animal para hacerle un estudio genético YA!

sergiobe

Parece que Hades estaba a otras cosas y confundió 2 de las cabezas con 2 patas.

l

"¿Pequeño monstruo?"
¿Así llaman al perro? Pequeño monstruo es el listo que ha hecho noticia de esto, que pasa todos los días en todas partes del mundo.

MayaCanalla

#10 totalmente de acuerdo

angelmeseguer

El suceso ha tenido lugar en la población de Lorca(Murcia).Muchas Gracias a todos por los comentarios.La categoría de ciencia me ha parecido más idónea.Saludos

M

Qué curiosooo. Qué irán a hacer con el pobre perro???