Hace 13 años | Por starwars_attack... a nacionred.com
Publicado hace 13 años por starwars_attacks a nacionred.com

Una persona anónima ha creado la web FreeBradley.org con la intención de servir de apoyo al soldado estadounidense, Bradley Manning, que ha sido detenido acusado de haber filtrado, entre otros miles de documentos, el vídeo Collateral Murder a la página Wikileaks. Con el lema “Sé un ejército para Bradley”, ofrece ideas sobre acciones que cualquiera que quiera dar su apoyo a Bradley pueden llevar a cabo, además de recaudar fondos para llevar a cabo estas acciones. http://www.freebradley.org/english.html

Comentarios

D

#26, si es que luego pasa lo que pasa. Los atúnidos, que son famosos por su absoluta carencia de sentido crítico, cuando ven algo que brilla pierden absolutamente el mundo de vista, y les da igual si es oro u hojalata. Lo único que les importa es el brillo.

Si no ya me explicarás tú el ridiculazo que están haciendo apoyando una web que, según comenta #25, es poco menos que un teletimo de estos de Localia.

El brillo. Tu coge un cagarro de vaca y ponle un poco de spray de purpurina dorada y los atúnidos irán detrás como ratas tras flautista de Hamelin.

angelitoMagno

Conclusiones de hoy y cierro para irme a dormir:

- La II Guerra Mundial fue una chorradita al lado de la actual guerra en Afghanistan
- Con los talibanes se vivía mejor
- La noticia parece ser errónea ( #25 )

starwars_attacks

#25 pues ahora son dos.

lo de las donaciones....el dinero hay que manejarlo con cuidado, la verdad. Pero la campaña de acciones está bien.

D

#17, hay otra diferencia: The Guardian jamás publicaría información que pudiera ser usada por los talibanes para masacrar a los valientes afganos que luchan contra la tiranía de esa inmunda secta musulmana que son los talibanes.

Y, como ves, no me arredro y me callo esto aún sabiendo que me vais a masacrar a negativos por cantaros las verdades del barquero.

Fíjate, soy un Wikileaks con patas.

D

#18 " esa inmunda secta musulmana". Por decir eso te mereces ochenta negativos. No, tú lo que eres, es un fanático.

D

#20 ¿Acaso te parecen respetables los talibanes? Te recuerdo que obligan a las mujeres a llevar burka. Por no hablar de lo que le hacen a los homosexuales...

Me parece increíble que los defiendas

D

#22 Yo no defiendo a los talibanes, ni tampoco defiendo las atrocidades que el ejército USA ha venido cometiendo en Oriente Medio desde la crisis de los rehenes en Irán. Soy consciente, al igual que la gran mayoría, que la presencia extranjera en Afganistán es más dañina que beneficiosa. Dime tú los beneficios que les ha traído a los iraquíes 7 penosos años de ocupación. Saddam (el malo maloso) ya no está en el poder. La situación en Irak ha mejorado en tu opinión?

D

#26 lol en eso estaba pensando yo, Pedro J...su periodico...seriedad...

Si es que, el oportunismo se abraza (cuando toca)

#27 El problema, si nos creeemos las tesis de organizar guerras para la liberación de los pueblos oprimidos, es que tu puedes ir y barrer al dictador o la oligarquia, pero si el pueblo no sabe que es la libertad, ni le importa... de nada le ha servido

D

#27 Nadie ha dicho que EEUU no haya cometido crímenes. Tú, sin embargo, has defendido a los talibanes.

D

#30 Demuestra que yo he defendido a los talibanes, MENTIROSO

D

#31, todos hemos leído como has instado a la comunidad a votarme negativo por decir que la secta talibán son apestosas ratas sin corazón. El comentario #20 está ahí, y te perseguirá mucho tiempo en Meneame.

Yo me encargaré de ello.

D

#32 #33 En ese parte tenéis razón, me columpié, interpreté que llamabas inmunda secta musulmana al país afgano en su totalidad. De ahí la confusión. Pido que se me vote negativo en #31 ya que no puedo editar.

D

#35 Confusión aclarada. Disculpas aceptadas

D

#33, digámoslo abiertamente. Hagamos una encuesta.

¿Cuál se acerca más a tu ideal de país?

- Un país donde existe una república con democracia representativa, con una Constitución que garantiza la igualdad entre todos sus ciudadanos, donde el Presidente puede ser de cualquier raza y donde cualquier persona que nazca entre los límites de sus fronteras adquiere automáticamente la nacionalidad y todos los derechos que van aparejados.

- Un reino del terror donde cuatro barbudos fanáticos piensan que las mujeres no son dignas de pasear por la calle sin una cárcel de tela, donde la homosexualidad y el adulterio se castiga con la lapidación y donde cualquier rastro de cultura ajena es demolido.

Si prefieres el país demócrata vota verde, si piensas como Ectolin y te gusta lo segundo vota rojo.

EDIT: al parecer el usuario Ectolin aclara en #35 que se trata de un malentendido, y acaba decantándose por el voto verde. Todos nos felicitamos por ello.

D

#39 demuéstrame que esa democracia existe y puedes llegar a algo sin millones no solo en lo político, incluyendo a salvar la vida si eres negro o hispano y estás en un mal lugar en un mal momento, luego hablamos, y mira que es apestoso el extremismo de los otros pero las cosas por su nombre...

D

#39 Mi ideal de democracia no se consigue bombardeando aldeas desde el aire. El tuyo sí. Puedes pedir a Montilla que bombardee el parlamento español, con tal de obtener la independencia de cataluña por la vía rápida.

Te gustó lo que hicieron los alemanes en Gernika, verdad?

D

#41 Ninguna democracia se consigue bombardeando a civiles indefensos. Nadie cree eso. No uses falacias de hombre de paja, que es muy cutre.

D

#42 Pues ya lo tienes, exportar la "democracia" a afganistán en la forma que la OTAN lo está haciendo, siempre ha resultado un fracaso. Y este caso no será ninguna excepción.

D

#44 ¿Dejamos que sigan oprimiendo a las mujeres, matando a los homosexuales y destrozando clítoris?

D

#47 no, seguimos masacrando a la población civil, que ya van cerca de 100.000, es preferible... las cosas si se hacen hazlas bien coño...

angelitoMagno

#48 ¿De dónde sacas la cifra de los 100.000 civiles muertos? En la wikipedia habla de 10000, la décima parte de lo que comentas.
http://en.wikipedia.org/wiki/War_in_Afghanistan_%282001%E2%80%93present%29
Civilian deaths: Low estimate, as of 2009: 10,000+

D

#47 Y porqué dejamos que se mueran de hambre al año 50 millones de personas? Cuál es tu esquema de prioridades?

IkkiFenix

#47 Pues llevan hay casi una década y no parece que halla cambiado la cosa para mejor. Eso si, las muertes de civiles se han multiplicado. También la exportación de la droga, tanto que los chinos y los rusos están bastante preocupados, porque la mayoría del tráfico va a ingresas en esos países.

http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_104.html

D

#41, Te gustó lo que hicieron los alemanes en Gernika, verdad?

No, me gustó lo que hicieron los aliados con Alemania: apear a los apestosos nazis del poder a bombazo limpio.

Los nazis son los talibán. Creí que habíamos aclarado esto ya. Reflexiona, ¿no te da que pensar que hasta tus compinches hayan huído sigilosamente de este hilo?

D

#43 pero ni en la II guerra mundial se masacró a la población civil tan descaradamente para acabar con los "nazis", eso es lo gordo...

D

#45, lo gordo hubiera sido que en 1943 hubiera aparecido un tontaina con ganas de protagonismo que hubiera revelado a los nazis los nombres de los numerosísimos espías demócratas de nacionalidad alemana que infestaron las redes nazis como un queso de Gruyère y que facilitaron utilísima información a los aliados, dejándolos indefensos en medio de las redes del Reich.

D

#50 pues si los aliados hubiesen estado masacrando población civil y ocultándolo en una guerra por sus propios intereses que no altruista me parecería digno contarlo al mundo...

D

#53 una escaramuza por la proporción de gente implicada, haz la proporción y te sale el holocausto al cubo de afganistán...

Eliyahu

#54 Lo dudo. En una sola noche murió más gente en Dresde que en los últimos 9 meses en Afganistán.

D

#56 multiplica por 25 afganistán, que son 30 millones de personas de las que están implicadas en zonas de guerra o al menos conflictivas solo unos 10 millones o menos...

Eliyahu

#58 No hay nada que multiplicar. En sólo una ciudad, en sólo una noche, murió más gente que en todo el país de Afganistán en los últimos 9 meses. La proporción me dice que Afganistán da la risa al lado de lo que pasó en Dresde.

D

#58 Ayer en mi pueblo mataron a un tipo. Es solo una persona implicada, de un total de 45000000 de habitantes que tiene España. A ver, aplicando tu teoría, si multiplicamos por 45000000... sí, el suceso de anoche en mi pueblo es equivalente a toda la II guerra mundial.

Enhorabuena, acabas de solucionar un problema matemático de primer orden.

D

#63 a ver como te lo explico, es cosa de proporciones, es el total de población implicada en la II guerra mundial en cociente con el total de población implicada en afganistán, no es aleatorio....

Eliyahu

#66 A mí las cuentas me dicen que fue peor la II Guerra Mundial. No sé a ti, pero podrías ilustrarnos con los números, claro.

#67 O sea que para Julián Assange, los fines sí pueden justificar los medios.

D

#69 si te parece para el año 2010 frente al año 1944 mucho avance el que haya habido lo que ha habido en afganistán, vaya avance, evolución en sentido puro, que en el año 1944 pasasen esas cosas vale pero en el 2010 es inconcebible para empezar si no lo ves...

D

#69 si el fin es que no nos revienten el planeta con violaciones de derechos humanos, a pesar de unas muertes, a cambio de evitar masacres pues creo que sí, a ti no te preocupaban tanto los derechos humanos en cuba?

Eliyahu

#74 O sea, que el fin justifica los medios...

D

#77 si los medios tienen consecuencias más leves que no hacer nada y dejar que siga la tragedia...

Eliyahu

#79 Acabas de justificar la guerra de Afganistán.

D

#81 sí, más de 100.000 muertos es mejor a que sigan los abusos sobre unos pocos miles de personas... muy bien...

Eliyahu

#83 ¿Cuántos pocos miles son para ti la mitad de la población afgana?

La mayoría de esos miles de muertos son, por cierto, militantes muyahidines. Así que según tu razonamiento, el fin (acabar con los abusos a los derechos humanos) justifica los medios (la guerra de Afganistán).

D

#85 según tú los talibanes cuantos son, millones?

Eliyahu

#88 Son cientos de miles, sí.

D

#89 todos ellos represores en activo además...
pues nada que masacren a esos cientos de miles que se esconden en cuatro guerrillas en las montañas....

Eliyahu

#90 Claro. ¿No has visto los combates?

Eliyahu

#90 pues nada que masacren a esos cientos de miles que se esconden en cuatro guerrillas en las montañas

Eso esperamos todas las personas de bien.

D

#93, digámoslo abiertamente y sin tapujos: para un demócrata ver los sesos despachurrados de una inmunda rata talibán esparcidos por los riscos afganos es motivo de honda alegría y satisfacción.

D

#94 O sea que pena de muerte para terroristas, como en los viejos tiempos. No hemos aprendido nada en los últimos 65 años, por lo que parece.

Eliyahu

#98 No son terroristas. Son enemigos en una guerra abierta. Su destino es, por lo tanto, ser carne de cañón.

D

#93 la gente de bien y de iglesia desea siempre lo mejor a todos los pueblos, por algo la paloma (de la paz) resulta ser una de las aves más agresivas y violentas...

Eliyahu

#95 No sé quién ha hablado de la Iglesia aquí, pero el primero en mencionarla eres tú, probablemente porque ahora nos saldrás con algún cuento bíblico de esos que oyes en el templo.

Cuando no sabes qué decir, nos sales con tu amigo imaginario.

D

#97 yendoos por los cerros de úbeda sois grandes también, no soy yo solo...

D

#81, siempre es un placer asistir en directo a un acto de maduración intelectual. A mí me enterneció el día que mi sobrino se me acercó y me dijo: "tiet, caca", dando por superada la etapa del pañal. Y ver como cloudy supera el infantilismo de "todas las guerras son malas" me enternece de igual manera.

Se ha ganado mi positivo.

D

#84 y luego llorabas por los "presos políticos cubanos", especialmente después de lo que hemos visto luego cuando los hemos tenido que cargar encima...

D

#84 Interesante que consideres que decir "todas las guerras son malas" es un infantilismo. Habría que hacer una encuesta para ver quién es el infantil en este caso. Debes saber que ninguna guerra fué jamás declarada a través de una votación popular.(Aznar sabe mucho de esto, que se pasó por el forro los cojones la megamanifa pacifista que le montaron en Madrid en contra de la guerra de Irak).

D

#91, ¿dije infantilismo?

Perdón. Quise decir que aquellos que piensan que no fue legítima y absolutamente necesaria la guerra contra el nazismo en Alemania, la guerra contra el fascismo en España y la guerra contra el talibán en Afganisthan son unos orates completos.

D

#100 Los orates pensamos que cuando no queda más remedio, hay que masacrar a fascistas, nazis y talibanes. Sí, has leído bien, cuando no quede más remedio.

D

#52, te remito a mi comentario #14.

¿En serio no sabías de los abusos del ejército yanki hasta que lo leíste en Wikileaks?¿Completamente seguro de que jamás has bramado contra los estadounidenses antes de que salieran estos documentos?¿Me juras que en todo tu historial no puedo encontrar referencia alguna al tema antes de Assange?

Cuando me contestes a esto entramos a valorar la necesidad de acompañar la publicación de esos abusos con los nombres y apellidos de los confidentes afganos.

D

#55 y por eso varias masacres de civiles deben permanecer ocultas e impunes?

D

#57, oye, ¿pero tú lees mis comentarios?

Vuelvo a repetir la pregunta:

¿Aseguras delante de todo Meneame que jamás antes de que Assange publicara los nombres de los confidentes afganos que están ahora en peligro de muerte habías hablado de los abusos del ejército estadounidense? Te lo pondré sencillo:

[X] Vale, lo reconozco, llevo hablando de los abusos estadounidenses desde hace 5 años al menos

[ ] No, juro y perjuro que hasta que llegó Wikileaks siempre había creído que EE.UU. había respetado los DD.HH. escrupulosamente.

He marcado por ti la opción más probable. Puedes cambiarla si quieres.

D

#59 te repito que el fin no justifica los medios, no vale todo, y hay violaciones del derecho internacional y los derechos humanos que no se pueden cometer aunque cueste una guerra, o sentaremos precedente...

#60 te digo lo mismo...

Eliyahu

#62 Si el fin no justifica los medios, estarás de acuerdo con nosotros que un individuo como Julián Assange, al que le da igual ocasionar la muerte de decenas de colaboradores para lograr sus fines, es un auténtico hijo de puta.

D

#65 si sus objetivos son que no queden impunes violaciones tremendas del derecho internacional y los derechos humanos me parecen unos auténticos hijos de puta quienes las cometen, que no las hubiesen oometido o que rectifiquen, pero encima se pasan por sus partes sus propias masacres, sienta un precedente con eso y reventarán en guerra sucia el mundo por dinero...

D

#62, está visto que no sabes responder a un sencillo test multirespuesta. A continuación, la declaración de la renta de cloudy:

http://box.jisko.net/i/92f961.jpg

D

#72 no quieres entender pues allá tú, está bien claro.

D

#78, o sea, por vergüenza torera no te atreves a contestar #59 para no quedar en ridículo.

No pasa nada. No eres el único de este hilo.

D

#80 no se quien es el que hace el ridículo o no, eso son chantajes y jugarretas de ponente poco capacitado, como cuando habla george bush...

Eliyahu

#57 Deberías responder a la pregunta de Hegel:

¿Apoyarías que un medio hubiese filtrado públicamente el nombre de los colabores de la resistencia democrática a los nazis?

Sí o no, es muy fácil. Si la respuesta es no, me gustaría saber si consideras, como Hegel y yo hacemos, que el responsable de esa filtración es un hijo de puta.

D

#64 Las bombas atómicas no acabaron con los pseudofascistas. Las bombas atómicas acabaron con las vidas de 150.000 japoneses inocentes, mientras que a Hiro-Hito lo exoneró Mac Arthur de toda culpa y se fué alegremente pa su casa. Curioso cuanto menos.

D

#43 Yo estoy de acuerdo en que hay que erradicar a los talibán, pero no con las armas, sino con la presión diplomática. Ahora reíros todo lo que queráis.

D

#32 los talibanes (o estudiantes literalmente) son en principio un grupo de seguidores del islam todo lo extremistas que quieras pero no se les puede acusar por contraatacar a eeuu al menos, ya que les han pisado y han torturado y masacrado a su pueblo, y no me refiero solo a los talibanes...

D

#31 Fácil. De tu comentario #20:

" esa inmunda secta musulmana". Por decir eso te mereces ochenta negativos. No, tú lo que eres, es un fanático.

Cualquier calificativo por debajo de "inmunda secta" a los talibanes es quedarse corto. Absolutamente corto. Y, por supuesto, defenderlos y dejarlos en mejor lugar del que a esa mierda de gente les corresponde es peor aún.

Que se enfrenten a EEUU (y estos hayan cometido abusos) no los convierte en buenos. Pensé que estaría claro a estas alturas

D

#20, ¿negativos por decir que los talibanes son una secta inmunda?

Recibiré gustoso tus 80 negativos a cambio de que la gente sepa la opinión que te merecen esas ratas apestosas.

r

empiezo a sospechar si los que votan negativa a toda noticia sobre el tema sean bots... porque es automático... no hace un minuto y ya tiene 2 negativos!

angelitoMagno

Hola, ¿aquí es donde se intercambian insultos?

D

Hola soy Godwin ¿Me llamabais?

Granjero

#16 ¡A dios pongo por testigo, que nunca más volveré a pasar hambre!

starwars_attacks

para los que les interese el tema.

Grecott

Pipas, palomitas, refrescos...pasen y lean.

starwars_attacks

...lo que hay que leer.....

D

Hablando mál y pronto, es cierto que los talibanes son escoria, pero no menos escoria son las FARC, la guerrilla, los narcos mexicanos o los tigres tamiles. Y dá la casualidad que la OTAN y EEUU sólo se interesan por los talibán. Qué pasa, que los crímenes de las FARC los tigres tamiles son de menor trascendencia y se posponen para ser arreglados dentro de cinco décadas?

Es ese tipo de relativismo estratégico el que no nos convence a la mayoría. Si ustedes quieren arreglar el mundo, háganlo bien, no traten de "arreglar el mundo" sólo porque les conviene a sus intereses estratégicos en la zona (petróleo, litio, uranio...etc).

Patxi_

Joder la peña como adapta la historia a su conveniencia.

A un país le interesa armar y entrenar a los talibanes, y lo hace. Con un millón de secretos por detrás, como es obvio.

Ahora a ese mismo país le interesa hacerlos desaparecer, pues se hace. Con otro millón de secretos por detrás.

¿Y de eso nadie dice nada? ¿El malo es el mensajero? Que forma de tocar los huevos.

Hasta he leído que ahora las mujeres en Afganistán están de puta madre. Lo que hay que leer.

r

#14 "abusos"? lo que se cometen son crímenes de guerra, no abusos...

Qué poco nivel que tienes para discutir, te vales de sofismas para intentar "argumentar"

En todo caso, si los diarios tan "serios" que tú dices, hubieran publicado lo de wikileaks, que la mayoría de las cosas les han llegado, wikileaks no tendría razón de ser.

Pero con la excusa de "hacemos daño", han preferido ocultar los crímenes de guerra que tú llamas abusos al mundo entero.

Ahora que si tú quieres seguir creyendo que los "buenos" son buenos y nada más... allá tú.

a

Vaya racha de negativos (regalados) llevo en un ratito, para el grupito de supuestos animadores (porque como trolles no dan el pego, se les nota la pose). El caso es que como "animadores" se merecen los negativos porque en realidad no pasan de hacer el gilipollas de la manera más lamentable; espero que no cobren, porque he visto trolles de pega mejores que ellos a montones.

D

#6 El paralelismo es claro e innegable, pero temo que nuestra opinión aquí expresada sea reprimida con dureza por los adalides de la libertad de expresión, para variar.

D

Lo siento, #0, pero no me queda más remedio que calificar como irrelevante una campaña de apoyo a un delincuente (filtrar información confidencial, con los evidentes riesgos de seguridad que ello implica, es un delito federal) que ha puesto en peligro la vida de miles de personas.

D

Completamente de acuerdo con #2. No pienso dar apoyo a alguien que ha puesto en riesgo la seguridad de confidentes afganos que, con su valerosa actuación, ayudan al avance de su país. En particular, en la difícil cuestión de los derechos de las mujeres.

Un saludo.

D

#8 lol lol lol

Gracias por decirlo, es esencial que quede retratado el maniqueísmo de los estos interesados

#5 #2 Wikileaks se cuida mucho de evitar que informaciones que ponen en peligro a otras personas salgan a la luz y así se dejaron nosecuantos mil folios sin publicar. No es llegar y tal cual viene se publica.

D

#8 Ellos dos parece ser que también han elegido.

r

#5 eso! y que no se sepa que los "buenos" matan civiles y muchos... que los buenos son buenos y los malos, malos...

Sobre las mujeres... las de Iraq se quejaban de que ahora tienen muchísimos menos derechos que antes... veremos cómo sigue el tema en Afganistán.

D

#9, ¿has necesitado leer Wikileaks para saber que USA ha cometido abusos en Afganisthan?

Bueno, ahora veo qué clase de público tiene Wikileaks. Gente que ignora que las más prestigiosas cabeceras de todos los países del mundo (The Times, The Guardian, The New York Times, El País, Frankfurter Allgemeine Zeitung, Le Figaro, La Reppublica, Haaretz, Clarín) llevan años denunciando algunas prácticas del ejército estadounidense contrarias a los Derechos Humanos.

Es decir, gente que la última vez que abrió un periódico se le cayó al suelo un Naranjito recortable que regalaban.

D

#14 Diarios serios frente una web sobre cuyo autor han caído acusaciones muy graves (recordemos que sigue vigente la acusación por acoso sexual http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/22/internacional/1282474141.html).

Yo ya he elegido.

D

#11 Como olvidar a Rambo cabalgando con los ''Freedom Fighters''

Granjero

#5 Jo es que no hay derecho. Y Fernando Alonso paga sus impuestos en Suiza ¿ lo sabías ? o sea no hay derecho.

b

#2 No sé de la seguridad de quién narices hablas, pero estoy segurísimo que no te refieres a la seguridad de los civiles afganos e iraquíes asesinados. Llámame demagogo,Grandísimo estadista.

1 2