Hace 2 años | Por Verdaderofalso a theafcg.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a theafcg.com

La Alianza por el Bien Común (ACG), es un think tank europeo que se ha creado con la participación de centros de ciencia política cristiano-conservadores en cinco países por iniciativa del Centro de Derechos Fundamentales de Hungría. Además de los húngaros, la iniciativa cuenta con Ordo Iuris de Polonia, la Aliance pro rodinu (Asociación para la Familia) de la República Checa, Nazione Futura (Nación Futura) de Italia y el Inštitút pre ľudské práva a rodinnú politiku (Instituto Eslovaco de Derechos Humanos y Política Familiar).

Comentarios

Verdaderofalso

#1 les ha faltado Libertad lol

#1 Alianza por el Bien Común, la Libertad, la Verdad y la Democracia.

Y por supuesto, ni siquiera es una alianza

c

#1 es el bien común de los que pertenecen a la alianza, a los demás que les zurzan por ateos y comunistas.

M

#1 encima copiando el nombre de la economía del bien común que no tiene nada que ver

bombillita.

No han invitado a Vox?

Spinnennetze

Uf! Polonia, Hungría, demasiada libertaz para mi gusto.

Mltfrtk

El lado bien de la historia

manbobi

Estos huelen a rancio facha a miles de kilómetros de distancia.

s

Sorprende que no hayan incluido a ningún retrasado de vox o pp.

arturios

Paz, bien, familia, moral, libertad, democracia, popular, amor, patria, bandera... hasta la cerveza, estos rancios de mierda prostituyen toda palabra que encuentran hasta que de un asco tremendo.

E

Es muy fácil adueñarse de estas cosas, otros lo hacen con la libertad.

OrialCon_Darkness

Otro think tank opusiano?

ochoceros

#5 Viendo las palabras clave "política, conservador, familia, cristiano)... Hay un 110% de posibilidades de que sea así.

No he entrado a leer el artículo, pero si van a trincar pasta pública para su financiación, las posibilidades suben al 150%.

D

Sorry, me la han colao con lo de bien común

t

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Rocio_Siri

Uy! Si esta involucrada la religion ya te digo que tiene poco de "bien comun". Es más bien "lo que a mi me parece que te conviene "

ZomIneck

Es solo cuestion de tiempo que la vuelvan a liar.
Gracias a dios