Hace 12 años | Por fenris a losangeles.cbslocal.com
Publicado hace 12 años por fenris a losangeles.cbslocal.com

Una bala de cañon de hierro atravesó dos casas después de ser lanzada y "escaparse" del campo de pruebas, en un experimento que no salió como se esperaba en el programa de televisión "Mythbusters/Cazadores de Mitos". Mythbusters es un programa de Discovery en el que se prueban científicamente leyendas urbanas.

Comentarios

D

#7 A los norteamericanos deberían contarles el cuento de los tres cerditos, a ver si les quitan las ganas de hacer casa de madera. Luego pasa lo que pasa, que se las llevan los tornados o se las atraviesan de un cañonazo lol

WaZ

BUSTED!!!!

lol

WaZ

#4 Si, si... eso diselo a los vecinos con una nueva ventana gratis en casa lol

D

#6 Que no se quejen, que ahora seguro que van los de "Esta casa era una ruina"

WaZ

#9 Pero eso tambien lo demostraron con el experimento de las bombonas de gas comprimido a las que rompian la valvula, que metieron la bombona en el almacen contiguo lol lol lol

anxosan

#10 Pueden demostrarlo muchas veces, igual que demuestran cada dos programas que Jamie corre como una niña, pero tu espera a que un día consigan un poco de plutonio.

WaZ

#11 Plutoqué? dejales que vuelvan a intentar la del Hindenburg y veras como sale ardiendo la mitad de EEUU lol

B

#11 Creo que te refieres a Adam. Jamie no hace nada como una niña. Si acaso como una morsa.

a

¡Esos muros parecen de pan bimbo!

D

Ya lo decía Adam en su camiseta: Failure is always an option

Pakipallá

"he mezcláo pólvora, una bola de plomo... ¡y la he liáo parda!"

l

#33 ¿me llamabas? lol

D

La mejor serie de la historia

Bad_CRC

No se si votarla como errónea... fallar lo que se dice fallar....

Anonymous_Smith

Qué valor tienen los irlandeses. Mira que construir un barrio en el radio de alcance de un cañón...

D

Esperemos que no acabe con el programa, sería una lástima.
#43 Y también mira qué pedazo de cañón, para alcanzar Dublin...

Frippertronic

#44 Tienen un seguro que les cubre estos... imprevistos

El seguro es quien dice si pueden o no hacer algo*. Si les dio el visto buen, a ellos les da igual.

Lo peor que puede pasar es que a partir de ahora sean más precavidos, pero por esto el programa no se cancela, pues los daños no los paga el programa, sino el seguro que tienen contratado.

*Recuerdo que en un capítulo el seguro llamó instantes antes de que comenzaran a hacer uno de sus experimentos (con Grant como conejillo de indias lol )para evitar un posible desastre (después el mismo dijo que menos mal que no lo hizo lol

Un saludo

Brogan

Muy a coña se lo toma todo el mundo, pero llega a pillar a alguien y en fin...

x

#24 Shit happens

Brogan

#27 Espero que si una bala de cañón de dos pavos han disparado por las risas te acierta a ti o a un miembro de tu familia algún día (diox no lo quiera) conserves esa actitud tan positiva.

urben

Bueno, han tenido la suerte del principiante, pero creo que son una guía perfecta de lo que no hay que hacer en casa y con o sin gaseosa.

A partir de ahora a ensayar donde hacen prácticas de tiro, estos tipos se están volviendo letales… y qué tardes de sopor han salvado a mucha gente… ¡que les den otra oportunidad! (muuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de las casas de la gente normal).

#34 No han matado a nadie, y seguro que algún programa del corazón sí (de forma indirecta).

l

Imagino que les habrán puesto una denuncia de cuidado. Estados Unidos es el país de los pleitos millonarios. O no, igual son fans del programa

P

Siempre la lían, de una manera u otra lol Me encanta el programa

Ahora andarán con más cuidado todavía, pero más allá de una bronca no creo que pase nada al programa.

NapalMe

Anda que llega a darle a alguien...

nacco

¿sé puede saber que hacían esas casas en la trayectoria de la bala?

Thomson

#58 Tetas explícitas no, pero Kari está para mojar pan.

D

Madre mía, la distancia es de 3 Km. Qué bestia.

iwaitingfor

Que brutos! encima en EE.UU las casas son de madera y no están preparadas para esto, es que atraviesa limpiamente 3! paredes! IMPRESIONANTE!

Huevosfritosconjamon

#16 lol ¿"preparadas para esto"? aquí dejamos de hacerlas resistentes a los cañones hace unos siglos

iwaitingfor

#21 Me refiero a que aquí por lo menos tienes un ladrillo en medio, no una fina capa de madera.

D

#16
¿Atraviesa 6 o 3 paredes? 3! = 3·2·1.

Miyata

Nunca dejan de sorprender.

Sandman

#39 Nah, me he puesto a buscar y el que ví fue el 7x23 (2009)

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_MythBusters

Lesta

Me encanta Mythbusted, y me parece impresionante lo que han conseguido, pero... por desgracia esto tendra conseqüencías en su programa. Seguro que les cae un buen pleito.

D

#31 Espero, a mí no me haría ni puta gracia que unos simpaticones de la tele apoyados por toda una cohorte de fans incondicionales hagan experimentos que terminen poniendome a mí, en mi casa, en grave peligro.

"Manolete, si no sabes torear pa qué te metes" Pues estos lo mismo, su programa me parece uno más de esos documentales sensacionalistas y de poca utilidad que se ven mucho ahora, pero al menos pensaba que los "experimentos" que hacían los tenían controlados. Veo que me equivocaba.

Han demostrado no ser aptos para poner en práctica experimentos tan arriesgados, y el hecho de que lo graben para echarlo en la tele no les da más derecho a poner la vida del prójimo en peligro. En mi opinión se merecen un buen paquete.

dogday

Video no disponible.

Joer, lo siento. Ya funciona.

Thomson

¿Alguien sabe dónde me puedo hacer con los capítulos en VOSE? Es que desde que cambiaron el doblaje, no soporto oírlos en castellano.

Quiero añadir, que en Estados Unidos construyen las casas con madera, con lo que bueno, si de un puñetazo en ciertas zonas la puedes atravesar....

Frippertronic

#54 Estoy de acuerdo, no sé si es por la costumbre o si es que realmente el nuevo doblaje es pésimo. Pero lo odio.

Quien dé con lo que pide #54 que cuente con mi positivo

Un saludo

PussyLover

We're sorry! This page is not available. Please visit the CBS Los Angeles Homepage or use the search box above.

Ya no existe.

Penetrator

Am I missing an eyebrow?

D

Para todo lo que han liado , pocas cosas han pasado

... o nos han contado.

Los del seguro tienen que estar de un contento...

D

Vamos a comprobar como este sistema no es capaz de lanzar un camión cisterna cargado con 30.000 litros de gasolina contra este barrio de los angeles ... ops, si que ha funcionado, creo que me voy a fugar a mejico.

D

Las cagadas, hacerlas a lo grande o no hacerlas.

Frippertronic

Yo desde que ví de los que es capaz de hacer el depósito de un calentador eléctrico de agua, si la válvula de seguridad falla... ya no me sorprende nada

¡Grandes! Jajajaja

Y como ellos suelen decir 'Failure is always an option' lol

astronauta_rimador

al entrar en la noticia pensaba que iba a ver otra entrega de publicidad viral, pero al ver el video de las noticias se han librado de una muy gorda.

Karlnagga

La pregunta era: Podria una bala de cañon atravesar 2 casas y pasar por una ventana de auto?

D

Pobres. Ahora seguro que les esperan una jauría de demandas por daños físicos y morales por el trauma.

Sandman

¿Eso fue cuando intentaron funcionar un cañon de bambú y polvora casera? Precisamente ese episodio lo vi ayer y son las mismas imágenes del vídeo lol

kaoD

#25 no creo, la noticia es del 6 de Diciembre. Si en efecto, es el capítulo, indícame título y busco lol

del_dan

para a ver matado a alguien

Kirchhoff

En general os hace mucha gracia, pero que unos ingenieros con la experiencia (nótese que no digo talento) de estos tíos cometen un pufo de esta magnitud, dice muy poco a su favor. Si se hubieran cargado a una o más personas ahora hablaríamos de una tragedia.

Es de una irresponsabilidad (ingenieril) apabullante.

D

Por puro calculo de probabilidades, es muchisimo mas posible que te caiga un rayo meando en un arbol a que dos pirados prueben un cañón casero y atraviesen tu casa de lado a lado.

Ardo en deseos de ver el episodio... ojalá lo publiquen.

#60 no son ingenieros, son técnicos de efectos especiales ( y muy buenos ). De hecho lo raro es que se les haya pasado, porque experiencia con explosivos tienen y mucha ( gloriosa la vez que hicieron virutas de chapa un camion cisterna enterito en una cantera usando TONELADAS de explosivo ).

Los mythbusters tienen una cosa buenisima, que es que, entre explosiones y llamaradas, enseñan a la gente a usar el sentido crítico, poniendo en solfa las mas variadas leyendas y estupideces que muchos dan por buenas. Por ejemplo, fue estupendo el programa donde pusieron en tela de juicio los espejos de Arquimedes, un mito con unos 2300 años de vigencia y que muy pocos se han cuestionado.

D

#63 Ése fue un episodio redondo!!!
Empezaron por intentar demostrar si un cartucho de dinamita es suficiente para resquebrajar el hormigón seco de un camión hormigonera.
Adam se metió sin saberlo en un depósito de aguas fecales.
Llenaron el camión hormigonera tanto que cuando el hormigón se secó eso no había dios que lo rompiera.
Fueron a por OTRO camión hormigonera!
Probaron con montones de explosivos, cada vez más grandes, a ver si resquebrajaban el hormigón del segundo camión.
Al no poder, pusieron a los becarios a picar el hormigón seco del segundo camión, mientras que Adam y Jaime se deciden a resquebrajar por las buenas o por las malas el primer camión.
Renunen tal cantidad de explosivos que hasta el ejército y el FBI asisten al lugar de las pruebas para supervisar y evitar posibles robos de explosivos.
La explosión prevista es tan devastadora que tienen que irse a kilómetros de distancia para observarla, y las cámaras lo graban con teleobjetivos!
El camión se volatiliza en cuestión de décimas de segundo!

Si un crío ve eso y no le entra el gusanillo por la ciencia, poco más se puede hacer.

D

¿Alguien ha mencionado ya que las casas son de madera?

David_OM

De todas formas, ¿alguien sabe de que mito se trataba?

D

Considerando que los americanos hacen las casas de madera, no me extraña!

D

Es, claramente, un experimento viral para darse más publicidad.

P.D.- Me gusta.

capullo

Sí, «científicamente». No he visto mayor cantidad de chorradas juntas. Yo me decepcioné con este programa. Ojalá hubiera uno así pero hecho de manera rigurosa.

Cart

#57 ¿Disparos y explosiones? Faltan tetas. Como poco.

D

#58 Bah, eso no es nada, aquí el Adam comprobando la conductividad de una bobina de tesla haciendo la musica de introducción del Doctor Who

b

#57 Lo siento macho, pero ciencia... no es. La ciencia para empezar requiere rigor, cosa de la que estos no entienden. Eso si, te echas unas risas con ellos.

Ah y decir que ... Cazadores de Mitos mola, explotan cosas. Cazadores de Mitos mola, explotan cosas. Cazadores de Mitos mola, explotan cosas. Cazadores de Mitos mola, explotan cosas. Cazadores de Mitos mola, explotan cosas.