Hace 8 años | Por ekiots a seguimosinformando.com
Publicado hace 8 años por ekiots a seguimosinformando.com

Myint Naing, un rehén liberado después de 22 años esclavizado por una multibillonaria industria de pesca en el sureste de Asia

Comentarios

JoseMartinCR

Terrible

D

Esto... no me salen los números. En la noticia dicen que estuvo 3 años como esclavo, luego 5 años viviendo con una familia indonesia que lo adoptó hasta 2011, cuando fue esclavizado otra vez. No sé de dónde salen los 22 años. Errónea y, sospecho, un poco sensacionalista. Alguna fuente tampoco estaría mal. Negativo como una casa.

m

Esta es la correcta, con fechas coherentes. Pobre hombre... http://www.independent.co.uk/news/world/asia/former-slave-myint-naing-reunited-with-his-family-after-22-years-at-sea-10359536.html

editado:
#12, debimos hacer la misma búsqueda en Google

kapitolkapitol

#12 pues voto erronea entonces

D

Malditos norcoreanos, había que invadir el país y acabar con esto.

elpelodeannagabriel

#5 Por desgracia, la esclavitud en Corea del Norte no es noticia, https://en.wikipedia.org/wiki/Kwalliso .

m

A ver. #5 y #6, dónde veis Corea del Norte en la noticia?

Y ya comentando en general: no salen las cuentas. 22 años de esclavitud: 3 en un barco del que acaba escapando, 5 con una familia de acogida de la que se va en 2011, y de nuevo a otro barco. Salen 8 antes de 2011 y otros 5 ahora: 13. Que son muchos, pero la noticia es una mierda a nivel periodístico. Será traducción de traducción...

K

Pobre hombre, como Ulises de Ítaca pasando penurias lejos de su familia...
Increible, quien puede hacerle esto alguien. Hay cabrones que merecen mil muertes.

cienciayorigen

Ya es mala suerte conseguir escapar una primera vez y volver a caer en la trampa con otro capitán de barco...

Amalfi

Una historia que se repite mucho por desgracia, pero en definitiva en este caso tiene un final feliz.

D

A cobrar el paro!

vviccio

Así es la ley de la oferta y la demanda.

D

Claramente hay que ilegalizar a la industria pesquera.

D

Después aparece en el Carrefour rape del mar de China a precios de risa...

kapitolkapitol

mmmm la historia me parece un tanto rara, la verdad

p

¡¿multibillonaria?!

No creo que a barcos que pescan ilegalmente con mano de obra esclava les importe mycho que prohíban su actividad.

D

Y con este pais vamos firmar un acuerdo de libre comercio. Viva los mercados.