Hace 16 años | Por nightrain a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por nightrain a 20minutos.es

Mutua Madrileña sigue los pasos de F. Alonso y ficha por Renault.

Comentarios

k

#6 me mola como te citas a ti mismo lol. Egocéntrico

M

Todos los tontos para mutua madrileña solo por el anuncio de alonso.El que se cambia de mitia por algun personaje es que el pobre es bastante corto de miras

D

Era algo esperado... si se llegan a quedar en McLaren no creo que tuvieran muchos nuevos clientes

SirKeldon

Joder, si ya acababas harto de "MM" cuando veias la F1 por Tele5 hace un par de años, ahora va a ser la hecatombe!!! qué cansinos van a ser los anuncios ...

D

#6

Cuando el año que viene acabe 6º en el mundial, ya verás como no piensan igual ...

gskbyte

¿Es cosa mía, o esta noticia es totalmente irrelevante? Una pena haberla pillado en portada...

D

Corregirme si me equivoco.. pero segun esa noticia cito textualmente:
"Lleva 3 temporadas en la F-1 y ha ganado dos campeonatos."

para mi que lleva mas de 3 temporadas, no se exactamente cuantas, pero mas, Segurisimo!

D

#9 sois cansinos eh??

Sharker

#8 para eso lo hacen precisamente... Es negocio...

Anio_pke

Estaba claro que sería asi, la Mutua Madrileña ya había dicho que seguiría con Fernando fuese la escudería que fuese y lo han cumplido

D

Cuando Alonso pega un taconazo, la MM pega un brinco.

s

#12 si no recuerdo mal, estuvo un año con Minardi, luego paso un año de piloto de pruebas en renault, entonces corrió 3 años como piloto en renault y este año ha estado con McLaren. eso suman 5 años.

D

Al menos ha hecho algo que no ha hecho el Santander Central Hispano.-...

D

Me comentaban algunos pintores que tenian tres tipos de pintura para los coches: la buena, la mala y la de mutua madrileña, ¿alguien me puede confirmar si el tema sigue igual?

D

La Mutua Madrileña busca ganar clientes, que para esto es una empresa y paga por poner publicidad.

Y pagará publicidad donde más rentable le salga, como es lógico. Y como su mercado es el español y aquí quien tiene fama, prestigio e imágen de campeón es Alonso, pues a la Mutua no le queda otra que seguirle donde vaya, puesto que otro sitio no le es rentable.

No le veo polémica a esto, pues es algo tan obvio que no cabe discusión ninguna. El Banco Santander tiene más proyección internacional y le interesa McLaren porque tiene más seguimiento en otros países que son de ámbito comercial del banco. No tiene porqué seguir a Alonso, porque las marcas comerciales no son hermanitas de la caridad, ni mucho menos. Pagan su publicidad para obtener resultados. No hay porqué enfadarse con los del banco santander, excepto por las comisiones que nos cobran....

Saludos.
http://www.untrabajo.es
http://www.midinero.ws

elgansomagico

#9 no es cosa tuya...

e

A mi me parece poco relevante, al menos. Pero en todo caso era algo más que previsible. Lo cual demuestra la incultura generalizada de este país.

No hay seguidores de McLaren, ni de Ferrari, ni... no, hay alonsistas. Alonsistas a los que cuando se retire o decaiga su carrera la Formula 1 les volverá a dar por saco.