Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Madrid es rica porque no es corrupta", ha dicho este martes el exdirigente de Ciudadanos Toni Cantó en un mitin junto a Isabel Díaz Ayuso en Leganés. Cantó ha pedido el voto para la candidata del PP por ser "la mejor gestora de España" frente "a los peores gestores del mundo", en referencia al Gobierno de Pedro Sánchez. "La elección es tan fácil que ahora nos intentan distraer con violencia", "Siete vidas siete un gato, ¡por eso estás con nosotros!", le ha dicho después Ayuso en su turno.

Comentarios

#68 si no fuera un imbécil no necesitaría ser un sinvergüenza. Estaría bien colocado desde hace tiempo

aporuvas

#68 Actor, es actor

falcoblau

#68 Tienes razón, los imbéciles son los que siguen escuchando su discurso y aplauden al terminar!

I

#1 Si despues de su paso por UPyD y Cs le quedaba algo, deberia de ser estudiado por la ciencia.

pitercio

#4 Claro, para fabricar antieméticos, porque debe tener algún gen propio que le evite la sensación de vomitar que afecta al resto cuando le oyen.

Calavera

#5 yo creo que lo hace todo por el mismo orificio, como las palomas.

lythos1960

#4 Cuando la justicia cierre el chiringuito pperro este se va con Abascal a chupar del frasco...

o

#73 Antes de ilegalizar el pp, nos hemos muertos todos

Mosquitocabrón

#1 Y el alma al completo.

fidelet

#1 mejor sacárselo y ponérselo como morro.

jobar

#1 No, está invocando su majestuoso gafe.

Cuánta más disonancia cognitiva genere entre los asistentes más fuerte se hace. Da para un capítulo de los JoJo's.

Machakasaurio

#26 JoJo´s es bastante menos surrealista que la política española.....

E

#1 y la vergüenza y los escrúpulos, aunque de eso no anda muy sobrado Toñi Canto

c

#1 Para fiarse de lo que diga cualquiera de los políticos se ha de ser medio retrasado mental.
Votarles ya es para que te hagan una entrevista.

D

#1 No otorgues a la imbecilidad lo que es de la mezquindad, aunque en la derecha española suela darse una extraña mezcla de ambas, eso si te lo concedo

R

#1 no subestimes a esta gente. Son conscientes de todas las mentiras que dicen. La gran mayoría son planificadas en despachos. No son idiotas, son mala gente en busca de poder.

Fausto_Faustino

#1 Lo que hay que dejarse es la vergüenza.

knzio

#1 Ahora sabemos por qué en 'Mask Singer' su personaje era un camaleón.

Como decía la canción "cambia de colores según la ocasión"

Putin.es.tu.papa

#1 Y tener el orto como la bandera de Japón.

Eibi6

#8 pero la chaqueta es bonica, tiene que seguir consiguiendo silloncete para seguir pagandola que vivir del famoseo es más duro

cawentó

#46 Si te gusta esa chaqueta probablemente mañana podrás conseguirla en Wallapop

D

#8 No. Es peor. Es cara de odio en estado puro. Es, junto a Abascal, uno de los políticos más peligrosos del país.

tusitala

#7 Y lo ha dicho sin reírse. Pedazo de actor!!!

Tonino

Wololo!

D

Pocas hostias le dió la Sole.

D

#10 o muchas, y esta "sonado" como los boxeadores.

yopasabaporaqui

#10 No nos intentes distraer con violencia...

Catavenenos

#16 Pues a mí quienes me perjudican son las personas decentes que no mueven un dedo para impedir que esta gentuza se les siga riendo en la cara: el viejo adagio sobre el triunfo del mal. Pero quizá los peores de todos sean los que en este y en otros foros tratan de instalar de manera machacona que la derecha es tonta, que sus votantes son borregos, que la superioridad moral es una virtud para la izquierda, etc., etc. Esa gente es carne de cuneta y nos convierte a los demás en carne de cuneta.

D

#36
los que no votan tienen una parte de responsabilidad de que esos ladrones del dinero publico gobiernen
pongámosle un 20% de responsabilidad.

los borregos que les votan tienen la mayor responsabilidad
pongámosle el 80%

¿pretendes imponer mayor responsabilidad al que mira como roban que a los colaboradores necesarios del robo?

*lo de las cunetas es una dramatización fuera de lugar y en cualquier caso eso sucedería aun con el 90% de la población este en contra de los que tienen el dinero-poder para comprar las armas mas poderosas, ejemplos de "democratización" en guerras actuales de muchos paises o en la misma guerra civil español.

Catavenenos

#65 Sin duda. En una sociedad con acceso universal a la educación básica y a servicios médicos y psiquiátricos no se puede considerar la posibilidad de que haya un 80% de imbéciles tan profundos como para estar siendo engañados por unas patrañas tan burdas como las que llegan por decenas y decenas a los titulares del día. La mayor parte de la población está acobardada o se cree (la han hecho creerse) en posesión de una superioridad moral que de alguna manera mágica vencerá los bulos de la guerra cultural declarada por la derecha y reestablecerá el karma al Universo. La realidad es que estamos ya de hoz y coz en una espiral de irracionalidad análogo al de la República de Weimar donde la verdad ya no tiene valor alguno y donde los DDHH han sido virtualmente derogados en las cabezas de gran parte de la población.

D

#72 confundes %, el 80% se refiere a al responsabilidad que tienen sus votantes y el 20% la responsabilidad que tienen los que simplemente no votan.


del total de la población entre el 25% y el 35% si son muy fáciles de manipular y engañar, y se suelen confundir muy fácilmente con tres simples datos, a esos si podrías definirlos con esa palabra que escribes.

dmoralesdf

#22 y es un viajero del tiempo. Viene del futuro a acabar con esos partidos desde dentro, después de agotar todas las opciones que nos dio la propia Historia.

Mis respetos a este caballero.

bitman

#23 a mí me preocuparía estar con él en el mismo partido político, iba a decir que el chico se gafe, pero en realidad es de los que terminan de empujar al muerto por las escaleras roll

chinchulin

El Mundo Today lo tiene cada día más jodido.

Cide

Cuando hacía de tonto en "Siete Vidas" no se le daba tan bien como en la vida real.

D

que me traigan un cubo más grande!!!!! sigo vomitando

P

"Sietes vidas siete un gato"!!! Wtf???!!!

D

#24 Necesitaban aun tonto util para el puesto y pusieron a esta tía porque no podían poner al perro, y eso que el perro lo hubiese hecho mejor.
Conste que yo soy de gatos.

JovenCarcamal

¿Éste hombre no había dejado la comedia?

Mimaus

#11 es que gracia tiene poca

mafm

#81 nunca la tuvo

danymuck

Pero este hombre no se da cuenta que está dando vergüenza ajena, incluso entre sus votantes? Pero no se da cuenta que todo el mundo está viendo que se está arrastrando y dejando su dignidad a la altura del betún? Pero es que este personaje no tiene un poco de amor propio para echarse a un lado y dejar de ser el hazmerreír de España? De verdad, es que me da hasta pena ver a alguien arrastrarse así por unas migajas. Es como el bufón de la corte pero sin hacer gracia. De verdad, niveles de patetismo nunca alcanzados antes.

Mimaus

#58 es patético pero con el bolsillo lleno. La otra opción era trabajar decentemente y está claro que eso no se le da bien.

D

habría que ponerle el vídeo de el mismo diciendo: "El que siga queriendo votar a un partido corrupto, que vote al PP"

bitman

#28 por pasta se desdice de lo que sea.

Shotokax

Qué hombre tan ridículo. Es impresionante que tantos conciudadanos míos voten a gente así.

ezbirro

Los corruptos se sienten como en casa aquí, todo queda entre amiguetes.

D

-La mejor gestora de España.
+¿Por qué motivo?
-Y yo que se.

-Los peores gestores del mundo.
+¿Por qué motivo?
-Pues por motivos sexuales, vamos porque me sale de los cojones. Puto rojo con tanta preguntita.

Socavador

Por favor, menudo personaje más asqueroso.

mariKarmo

Por eso casi todos sus expresidentes del PP están encarcelados. Por buenos gestores.

Hay que ser muy gilipollas para tragar con lo que este señor propaga.

Indepe

Que cachondo que es el transfuga amoral fascista cuando le da por ser ironico/cinico!! jajaajajajajajaja

Espe, ya te puedes morir tranquila que los fachipeperos tienen un repuesto de ti!

D

Se le acaban los partidos a Toni

berkut

Cantó es un profesional de la actuación contratado por el PP (anteriormente por C's). Sencillamente lee e interpreta los guiones que le pasan. En eso tampoco se diferencia mucho de la mayoría de los políticos.

Supongo que lanzan este mensaje a gente viejuna y/o gente muy de derechas porque el resto de la ciudadanía tiene muy claro que el PP ha sido (y probablemente es) el partido más corrupto de España.

berkut

#41 Lo está haciendo.

Goto #45

p

Para los que pensaron que la lucha de UPyD y Ciudadanos contra la corrupción era sincera, otro ejemplo más.

B

Nadie se cree esa mierda, y la verdad es que ni el. PP es corrupción, siempre, FIN.

teseo

Van ya a calzón quitado.

Bley

¿Cómo se dice actor en griego? Pues eso, "hipócrita".

D

este muchacho es para hacer una película tipo "torrente"
me gustaría saber cómo cuernos ha llegado hasta ahí...

danymuck

#9 No lo sabes? Lamiendo botas, o no lees sus declaraciones? "Madrid no es corrupta"

m

Da bastante pena a lo que se rebajan algunos por chupar del bote. Y dan más pena quienes compran este discurso para subnormales y tienen derecho a voto.

Aguarrás

¡TRABAJA, SO VAGO!

Z

Que alguien me explique porque yo tengo que sufrir vergüenza ajena por esta gente.
Porque yo lo paso mal escuchando lo que dice esta gente y que ellos lo digan sin ningún tipo de rubor.

K

Del azote inmisericorde del PP al, próximamente: "Toni, se fuerte".

Benu

Vaya miedo, según Isabelita le quedan tres vidas políticas. La siguiente en Vox, seguro.

h

Un ineres del 3% compuesto durante 40 años hubiera dado para mucho.

j

Una de las cosas que critiqué en el debate de Telemadrid es que la izquierda no habló de la corrupción, ahí le podrían haber puesto la cara roja a toda la derecha.

Pero no fue sólo culpa de los partidos de izquierdas, también fue culpa de que Telemadrid no había creado una parte a tal efecto.

Con tantas causas de corrupción abiertas contra el PP en la Comunidad de Madrid, estaba completamente justificado dedicar una parte del debate para que los partidos mostraran sus medidas para combatir la corrupción.

El que tenga dudas, que recuerde que por cada colegio construido en Madrid, se repartía 1 millón de euros en comisiones, lo que daría para el presupuesto de 20 Zendales.

La palabra de Toni Cantó no vale nada, ya ni merece la pena comentar lo que dice.

drumkola

XtrMnIO

Por un plato de lentejas...

Imag0

Dale fuerte Toni a ver si lo consigues y completas el tres en raya :___)

p

No habléis mal de nuestro caballo de Troya que va a hundir otro partido desde dentro

c

Pobre Cantó, cuantos trabajos por no trabajar.

D

Son actuaciones memorables. Claro, lleva tanto tiempo haciendo el papel de villano vendido chaquetero miserable, que lo borda. Pero nadie piensa que lo que pasa y se dice en una obra de teatro es verdad sino ficción ¿verdad? roll

ayatolah

Toni Cantó, tras dimitir de Ciudadanos: "Voy a llamar a mi representante para volver a trabajar en lo mío"
Ahí lo teneis, actuando en el género del esperpento.

D

Hombre, ellos qué van a decir...

D

Yo creo que habria que dejar de hacerle propaganda a este bufón.

D

Ah bueno si lo dice Toni entonces ya está.



No.

xiobit

Al final sera buen actor y todo.

mando

Pobrecito. ¿Qué le habrá pasado?

xuser

don´t feed the troll

E

La pregunta realmente es dónde estaría Madrid sin Gurteles, Fundescam, Guateques etc etc...

oscarius

Por lo menos hace lo que más le gusta: la actuación.

z

"No como esas comunidades pobres, que son un nido de ratas chepudas corrompidas hasta la médula. Pero eso sí, las mejores ratas, las de Madrid".

N

La variante madrileña de Toni Cantó.
Va a haber que cerrar fronteras para que no se extienda e ir exigiendo PCR.

Leni14

¿Y si realmente está actuando representando un papel pasando por todos los partidos políticos para desnudarlos desde dentro en un documental y nos deja a todos con el culo torcido?.

Leni14

Titular alternativo: "La nueva variante mutada de Toni Cantó contagia al Partido Popular", el resto de partidos buscan desesperadamente una vacuna.

sieteymedio

Es todo un gran pedazo de mierda.

D

Camaleónico.

Con respecto a la riqueza solo decir que no viene de estos últimos dos años.
Con respecto a corrupción solo diré tres palabras: Lezo, Púnica y Gürtel.

N

Hace lo que haríamos cualquiera de nosotros si se encontrase en un entorno hostil:

A

Manda huevos...

D

Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia

D

El que vote Ciudadanos ya no tiene excusa: es tonto.

Patrañator

#67 ¿Me puedes definir que es cada persona en función de a qué partido vote en elecciones generales? Tengo curiosidad

B

'Siete vidas tiene un gato… por eso estas con nosotros...'
Y da absolutamente lo mismo que sea una frase absurda porque de leer frases sin sentido estamos sobradamente inmunizados desde hace años.

#96 Siete vidas tiene un gato... por eso me voy a comer unas aceitunas.

1 2