Hace 5 meses | Por tiopio a assamtribune.com
Publicado hace 5 meses por tiopio a assamtribune.com

Elon Musk, consejero delegado de Tesla y SpaceX, dijo supuestamente a los banqueros, tras obtener un préstamo de 13.000 millones de dólares para financiar la adquisición de Twitter el año pasado, que no perderían dinero con la operación. A pesar de sus garantías, informa el Financial Times, siete bancos que prestaron dinero a Musk - Morgan Stanley, Bank of America, Barclays, MUFG, BNP Paribas, Mizuho y Societe Generale - "se enfrentan a graves pérdidas en la deuda si finalmente la venden". Las garantías verbales de Musk "cayeron bruscamente…

Comentarios

Verdaderofalso

Los banqueros se ponen nerviosos porque Twitter vale la mitad de cuando la compro? Por la huida de anunciantes? O por el agujero infectó en qué ha caído (más)?

stygyan

#3 d, todas las respuestas son correctas.

Los anunciantes han huido en masa porque se ha convertido en un agujero infecto lleno de nazis. Esto ha hecho que bajen los ingresos y por tanto, el valor de la empresa — el cual también dependía de tantos y tantos creadores de contenido que han huído por no recibir mierda nazi.

M

#12 " porque se ha convertido en un agujero infecto lleno de nazis"

Gracias a Musk, alias "¡Libertad de expresión!" (para los nazis como yo)

ElTioPaco

Pues que los banqueros miren sus promesas de "el año que viene los Teslas se conducirán solos" que hace cada año desde hace más de 9 años, y que saquen sus conclusiones.

javibaz

Vendehumos

Verdaderofalso

#1 vende humos de extrema derecha

Djalminha

#4 humos buenos, humos malos

S

Poco va a levantar su valor viendo los anunciantes que tiene, o al menos que yo veo.

De cada 10 anuncios, 9 son de estafas, directamente estafas. Buena imagen de marca.

q

Un Luis de Gindos cualquiera

frg

A mi no me da ni un duro un banco con "garantías verbales". ¿Como es posible que a este cretino le financien tan alegremente?

Penetrator

#7 Especialmente a un cretino famoso por no cumplir sus promesas.

Catacroc

El banquero que ha puesto dinero no lo va a perder, ya se lo cobraran a Elon de un modo u otro, que no es que el tio se quede en la calle si Twitter se derrumba.

c

Las garantìas eran acciones de Tesla, pero dudo que las ejecuten si se da el caso porque Tesla sin Musk al frente deja de valer lo que vale automáticamente.