Hace 10 años | Por Minéame a youtube.com
Publicado hace 10 años por Minéame a youtube.com

Ejemplo de algunos músicos que no han sido considerados idóneos para tocar en las calles de Madrid según la comisión de expertos que emitirá las licencias.

Comentarios

o

#10 los dos ultimos han pasado la prueba pero precisamente dicen que no van a ir a buscar la autorización porque no estan de acuerdo con los criterios de selección.

#2 precisamente en barcelona conozco personalmente gente que ha tocado en la calle por gusto o simplemente para preparar un examen del conservatorio de música, lo que sacaron ni les importó ni les hacia falta. Ambos sin ningun tipo de autorización.

s

#16 de dónde has sacado esa información?
#20 necesitas comer cereales en el desayuno.

D

#23 #33 #37 sí, tenéis razón. Retiro lo dicho, que era un poco hablar por hablar, por qué no decirlo

s

#53 yo te preguntaba porqué a pesar de no haber intentado nunca tener el carnet éste en Barcelona, sí que soy músico, vivo en el Vallès Oriental, y algún conocido me ha dicho que está en entredicho el sistema.

De los pintores, directamente que es una mafia.

D

#16 Admitidos casi el 70%: http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/15/52ae217b22601d810b8b457d.html

¡Como os gusta inventar a algunos!

D

#24 y lo malo es que luego van y le votan positivo. Así es menéame.

Frippertronic

#24 Eso significa que más del 30% se quedan fuera, lo cuál es una barbaridad (lo cual no quita para que efectivamente el comentario al que respondes sea erróneo, claro)

trasier

#24 te he votado positivo sin mirar el enlace, pensaba era de barcelona, no de madrid.

El 70% me parecen pocos.

Por otro lado, de #16 solo he encontrado esto: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/09/barcelona/1302340354.html, que es del metro y del año 2011 (y muchos menos músicos) pero igual, solo pasan el 72,2%.

D