Hace 13 años | Por bonobo a spinner.com
Publicado hace 13 años por bonobo a spinner.com

Después de grabar himnos interestelares como 'Starlight' de Muse que busca ser la primera banda en actuar en el espacio.El trío británico espera para hablar con el jefe de la Virgin, Richard Branson sobre un acuerdo propuesto para llevar a cabo a bordo de uno de los próximos vuelos que la aerolínea Galáctica.

Comentarios

D

Yo preferiría que la primera banda fuera Dover. Y que el billete fuera sólo de ida.

D

Yo les cederia el honor a Dover, pero en el espacio de verdad, aunque no haya sonido. Los sacaba de al lanzadera y los echaba al espacio y que se pusieran a tocar alli lo que quisieran

#2 Sal de mi cabezaaa

D

#2

¿ Y no puedes olvidarte de ellos, no escucharlos y respetar el gusto ajeno ?

Porque me jode que cuando era más pequeño, los mayores tildaban lo que me gustaba de basura. Y ahora seguimos igual

MAYC

a ver si les va a pillar un "Supermassive Black Hole"

rapazz

Cuando sepan que con los viajes de Virgin solo se está en el espacio pocos minutos se van a llevar una desilusión gorda.

Johan_Liebhart

Pues yo mandaria a Lady Gaga. Y de paso, igual hacia una pelicula: "Alien vs Lady Gaga" ...Mounstruoso

D

No van estos cargados de ego,no...

Se ve que no se pueden quitar de la cabeza que U2 realizara videoconferencia con un tripulante espacial durante un concierto y ahora quieren superarlo.

Hiawatha

#3 ego no sé, pero U2 tampoco inventaron nada. Ya en 1986, Jean-Michel Jarre tenía planeado contactar en uno de sus conciertos con Ronald McNair, uno de los tripulantes del Challenger, que tocaría en directo el saxofón desde la nave espacial mientras que Jarre aporrearía a los teclados en Houston al mismo tiempo. Por desgracia todos sabemos lo que acabó pasando con el Challenger, y al final dicha pieza se tituló Ron's Piece y está en el disco Rendez Vous si mal no recuerdo.

Pero bueno, que a Bellamy se le vaya la flapa extravagantemente tampoco es ninguna novedad. No creo que sea ego ni nada parecido. No le tienen mucho que envidiar Muse a U2.

D

#8 No hablaba de calidad de la música,sino de lo que representa cada banda en lo que a mainstream se refiere.A día de hoy,U2 es el mayor grupo del mundo.No hay más que echarle un vistazo a lo que hicieron en su gira 360 con un escenario a años luz de cualquier cosa vista hasta ahora...quizás solo Pink Floyd se pudiera comparar en espectáculo audiovisual.