Hace 15 años | Por thombjork a thehomebased.com
Publicado hace 15 años por thombjork a thehomebased.com

Galería de rostros de murciélagos de distintas especies y formas. Visto en Reddit

Comentarios

thombjork

Delicados los rostros de estos animalitos de la naturaleza.

Este si tiene cara de mala hostia

no me refiero al usuario malahostia lol lol

K

No sale Bruce Wayne.

D

Son feones (feos de **nes), o por ser más finos (y más exactos) feos de narices.

D

#1 Ese, ese digo. Ya lo estoy viendo mañana: "Castizo, ese informe que te pedí el viernes lo quiero en mi mesa antes de las 9" (Así que tengo mañana de 8 a 9 para hacerlo )

thombjork

#13 Estrictamente si puede decirse que son los únicos mamíferos voladores, aunque a mi siempre me han gustado estos animlaitos también: http://es.wikipedia.org/wiki/Pteromyini

No se si sean "voladores" en el sentido estricto de la palabra, pero me parecen interesantes

telmah

Falta el Zorro volador, que es muy mono también. http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pteropus_giganteus_fg01.JPG
Eso sí, los murciélagos de estas fotos son pequeñitos, y el zorro volador tiene un cuerpo de 30 cm y unos 2 metros de alas. Nótense los ganchos en las alas para agarrar fruta y colgarse de los árboles. Pero sigue siendo muy simpático, porque sólo come fruta. Eso sí, impone el bicho. http://es.wikipedia.org/wiki/Pteropus_giganteus

p

¡Pero si algunos parecen unicornios!

D

#4 Es queee... se me ha colgado el ordenador... y el informático no sé donde anda... lol lol lol

D

Si no me equivoco los murcielago son los únicos mamíferos voladores.

Y que miedo que dan.

g

¿Para que sirve es cuerno que tienen muchos, no todos?

Tiene que estar relacionado con el sonido, pues los que lo tienen larguísimo también tienen orejas largas.

D
Maki_

igualitos que Chritian Bale cuando le echa la bronca al técnico de luz

atzu

El jefe de los Gremlins:

Cocoman

Seguro que estos son los que mataron a Heath Ledger

araujo

cara de dragones

Radion

Hala, al fresco, "¡Iahaaa! ¡Fuera con los pájaros hombre! Los murciélagos, las ratas del aire, ¡Iahaaa!" ¿o eran las palomas a las que se refería Marcial? Después de haber visto las fotucos, queda patente que pájaros o no, los murciélagos se merecen el apelativo más que las palomas.

¿A nadie más se le ha asemejado el de la segunda foto a una especie de Alien peludo, naranja y con orejotas? ¿Soy el único que va a llamar a Ridley Scott -aunque creo que ya no se ocupa del tema- para sugerirle una evolución-mutación-cruce para Alien 5?

D

Categoría ga... oh wait!!!

v

#30 los centímetros no son en base sexagesimal, o sea que 120 cm (lo que dice el artículo que enlazas) no son 2 metros

D

El factor murciélago.

D

La leche!! que bichos más feos lol.

damocles

Ya estan cansinos ustedes con el tema de políticos y banqueros corruptos, y ahora me muestran una galeria de sus fotos...... ohh wait!!

Zzelp

Según aquí http://tinyurl.com/d3o2nb su ancestro, compartido con el de los primates, fue una especie de musaraña.

N

Pues uno de ellos es monísimo, parece un hamstercito, es el séptimo empezando desde arriba y me parece adorable. No tanto como un gatito, pero vaya, nada es más adorable que un gatito, no le vamos a pedir imposibles al pobre bicho.

Los otros son muy interesantes, algunos parecen rinocerontes, otros hienas... No sabía que podían ser tan diferentes, deben de ser de especies distintas.

30#: También es muy cuco, pero el más kawaii es el séptimo de los murciélagos.

Las ardillas voladoras son adorables, como toda ardilla, pero lo suyo ya es planear y no volar.

Leunamal

Dios que chulos, ya podrían hacer los Gremlins 3 lol No sabía que había tanta variedad. El verano pasado entro en mi casa uno de los que salen en la foto y le hice hasta foto lol.

n

este Post no es de Gatos

carmeglez

son monísimos...pero los de Crepúsculo son más guapos!

r

Una vez me lié con una que era igualita que el tercero...

Dark_Wise

Son una monada....¿como sería la cara del murciélago de la anécdota de Ozzy?

D

A mí me parecen unos animales preciosos...

Dr.Crap

Son todos de la misma especie? Digo, porque hay algunas repeticiones, seria bueno que le pusieran a cada uno su nombre, sino cientifico, el comun.

D

Parecen fotos de adolescentes. Todos con greñas y aspecto Heavy Metal.

Vamos que solo les falta el acne en la cara...

P

puaj

Endor_Fino

Coño, si parece la lista electoral del PSOE en modo gráfico

ynosray

que feooos que son

D

Pero que cosa más horrible!! Qué ascooo! Mas feos que las ratas!!

pitufina

Mira que son feos de narices...

v

Y pensar que detrás de cada hipoteca hay uno de estos...