Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

Kathrin Barboza “caza” murciélagos en el centro de Madrid. Esta bióloga boliviana se propone realizar un catálogo de los murciélagos urbanos y compararlos con los de su ciudad natal, Cochabamba. Ya ha identificado ocho especies diferentes en 17 puntos de la capital y busca la manera de concienciar a la población sobre la importancia ecológica de estos animales.

Comentarios

D

Je, je. A mí me parecen guapos, #5. Son como los bulldog francés:
http://www.mundoanimalia.com/images/11/ee/0d/Bulldog_Frances/Bulldog_Frances_7816.jpg

Hacen ruido un rato nada más, ñiiiiiii, ñiiiiiiiiiii. Es para orientarse, #6.

D

#5 Mira este vídeo, levanta la mano derecha y jura sobre una biblia (o Cosmos de Sagan) que no son monos:

http://www.buzzfeed.com/summeranne/baby-bat-with-the-hiccups

D

#19 Confirmo su moneria. Lo juro por El Evangelio del Monstruo de Espagueti Volador

D

#16 No lo sientas, a mí siempre me ha hecho mucha gracia ese chiste. ¡Pero no lo conocía en bable! lol

Con respecto al artículo: cualquier cosa que coma mosquitos tiene mis bendiciones.

patgato

#17 Y las mías

Maki_

Me hubiera ido bien tener uno de estos en mi habitación esta noche. No se hubiera hartado, pero yo habría dormido.

P

Y un ciclista 601

Er_Quejio

#8 Joder radio eres un hacha

Er_Quejio

Cualquier animal o planta está mucho mejor adaptado a su entorno que nosotros que nos creemos el ombligo del mundo y somos el puto culo (mode "ganas de extinguirse" on)

Er_Quejio

Yo los he tenido anidando en mi ventana y...HACEN UN RUIDO DE COJONES pero son tan majos...

Er_Quejio

Radio, el terror de los spamers jajajaja

radio0

#12 No es eso, pero es que las reglas se pusieron para todos y si no esto pues se convierte en una plataforma de difusión que favorece a ciertos medios de comunicación.

Er_Quejio

#13 Cuánta sabiduría se desprende de tus palabras, pero esto forma parte del funcionamiento de meneame actual y del intercambia de tu me das contenido yo te doy visitas. Claro que el ideal es favorecer más a los blogs independientes y analíticos pero, desgraciadamente es lo que hay, a mi modesto entender.

danic

Algunos mas de 600!

Kwyjibo

que no lo lea rajoy o se pone de parte de los chupópteros