Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a quequieres.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a quequieres.es

El Mundo Today la vuelve a liar. Hoy ha publicado una noticia en la cual afirmaba que la Infanta Elena quería estar también imputada como su hermana por afán de protagonismo. Pues bien, RCN Radio ha dado la noticia por buena.

Comentarios

KiKiLLo

#1 Mundotudiatrix.

(matadme lol)

earthboy

#1 Hombre, si nos paramos a pensar... No sería tan difícil que fuese cierto.
Ay, Shelbyville Manhattan, cuanto daño has hecho.

yusavi

#2 Yo debo ser muy cortito, muchas veces hasta que no leo que es del mundo today...

RocK

#9 no creo que lo seas, a mi también me la han colado mas de una vez, pero en esta... lol

Vamos, es muy difícil, por no decir imposible que alguien de la casa real pida que se le impute un delito.

rubisco

#9 Al menos no eres periodista, supongo, así que no debes estar tan intranquilo

el_joker333

#9 Últimamente EMT hace noticias "Más verídicas" que las que suceden en realidad...
Qué pena de País...

RocK

La televisión colombiana también se lo ha tragado.



Que artistazos los de EMT

Merkstw

Medio Serio RCN Radio? Pero si es la burla de las noticias en Colombia por su posición favorable hacia el oficialismo.

D

Es decir, que copian a un medio de cachondeo (por lo que no pueden decir que hayan obtenido la noticia mediante una agencia) y ni siquiera citan la fuente. Que les den, tomad karma.

D

¿Es aquí donde hacemos cola todos los que, al leer la noticia de referencia, hemos buscado la etiqueta El Mundo Today para asegurarnos de que era coña?

D

#6 ¿La última, por favor?

D

¿Y la de veces que nos han colado noticias que creemos que son de El Mundo Today? lol

A

jajajaaj épico.

D

RCN (Radio Casa de Nariño ) no es un medio serio. Es un medio que sensacionalista de Colombia.

wikimonki

La infanta Elena ha declarado además: ¿Quién es la infanta tonta ahora?

(a ver si cuela

Garka

la noticia ha salido en la tele colombiana:

rafamerino

Lo malo no es que El Mundo Today le cuele noticias a algunos medios (que vaya tela), sino que algunas noticias reales parezcan de EMT

darkcopperpot

Para que haya un paso más hacia la paz y la honradez:

Por un mundo sin periodistas!!!

-

D

yo de primera me la tragué..pensé ,joder que unidas están las hermanitas , mientras el padre se la pasa "
cazando "¡¡¡era hasta tierno.

noexisto

#33 Sí, porque estas noticias así (o las raras) de repente aparecen en otros medios en unos días: hay moda de ésto, hacemos un artículo

sabbut

Grande El Mundo Today y grande la aplicación que ha sabido hacer de la Ley de Poe ( http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe ) al surrealista mundo de las noticias de actualidad.

(Y mira que a mi modo de ver esta noticia se notaba que era coña, que había noticias mucho más verosímiles.)

Ferran

#27 Claro, no lo han podido leer en ningún otro sitio, ni twitter ni nada

Pd: De todas formas, yo también pienso que leen Menéame

D

El Mundo Today no cuela nada, quien cuela son los usuarios de menéame que tiene muchos miles de lectores más donde se publicita esa web y luego retwitean, es como (la viñeta de el roto) y la ponen en portada. Y ese medio como otros a los que se la cuelan toman como noticia o algo serio lo que sale en portada de menéame. No está mal que piquen y sea publico para ver si se ponen hacer de periodistas y comprobar las cosas antes de publicarlas.

inref

a veces tendemos a infravalorar la incompetencia de la gente..

MonoTiti

No han citado ni la fuente... han plagiado... normal que den pena los periodistas vendidos de este pais. Se han vendido tanto que los nuevos que llegan, solo pueden seguir el camino lamentable que han montado.

Belu84

A veces EMT hace noticias que parecen muy reales. Pero que les hayan colado precisamente ésta que se ve a leguas... Sólo puedo decir: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

rogerius

Genial.

El titular de EMT resulta creíble. La gente de sangre azul está muy loca. Siglos de malcrianza. Sin embargo al leer «Y también porque me hace ilusión declarar» si no pestañeamos es que nos ha educado la telebasura.

powerline

¿Se la han colado? ¿La han mandado los del Mundo Today y la han plubicado allí? No sé, a mí me parece más de alguien que se dedica a fusilar noticias para hacer su trabajo y la incompetencia hace que no sepa filtrar, pero "colársela" da la impresión de que los de EMT lo hayan hecho adrede.

LiberaLaCultura

El papelón de la prensa extranjera no es chico ehh que con las noticias que salen de este país vaya tela, muchas se creerán que son de broma cuando son reales

D

Bueno, en descargo de ese medio querría decir que las "dificultades cognitivas" de la infanta Elena son mundialmente conocidas y que era fácil creerse la noticia sin sentir la necesidad de contrastarla.

D

Pues leí el titular aquí en menéame de pasada y yo también me lo creí . Aunque lo cierto es que si me llega a llamar más la atención la noticia y me hubiese puesto a mirarla, me habría dado cuenta al momento.

lsmetterling

Pues yo casi lo primero que hago luego de leer un titular es mirar de que medio provienen, a mi ya no me la cuelan (lo que sería para preocuparse es que un 60% de las veces que espero que sea de EMT no lo es)

D

Bueno, tanto como serio...

D

Página no encontrada

D

Lo cual demuestra que la crisis es endémica y bien merecida. Mejor que paguen pecadores por pecadores que justos por pescaderos.