Hace 14 años | Por P5A5C5M a blogs.formulatv.com
Publicado hace 14 años por P5A5C5M a blogs.formulatv.com

A ningún aficionado a la Fórmula 1 se le escapa que la cantidad de publicidad que emite laSexta en las carreras es abusiva.

Comentarios

D

#11 "el 100% de los comentarios son sobre la carrera." Mentira.

D

#11 Se puede ver online en su web

andresrguez

#17 Total, tienen los derechos en exclusiva, pueden hacer con ellos lo que les salga de las narices, pero nadie le protestará porque tiene a sus defensores embobados y puede hacer con ellos lo que les salga de las narices

D

#19 El problema es que se lo han jugado todo a la carta de la tdt de pago y si les sale bien de puta madre... pero con toda esa pasta que se han gastado, como les salga mal... se va a armar la de dios

PD: Por ahi arriba dijeron (#3) que es gratis... es gratis de momento, el año que viene con la tdt de pago implantada y alonso en ferrari lo pondran de pago seguro

xaman

#16 Los operadores de cámara en el fútbol, así como el realizador, repeticiones... no son cosa de la sexta.

andresrguez

#44 Las cámaras en el fútbol (me refiero al fútbol) son personal de ellos, ya que ellos son los que personalizan la emisión

xaman

#68 Pero son las emisiones propias. Por ejemplo en Valencia, la realización la realiza TVV y la sexta la emite íntegra. En Cataluña es TVC, y así sucesivamente. Prueba de ello es que las autonómicas van sincronizadas con la sexta.

gecko9

#16 "Fútbol: Retransmisiones tétricas con repeticiones cuando no toca y operadores de cámara que parecen recién salidos de la escuela."

Como odio esos planos tan cercanos que cuando tiran a porteria no son capaces de seguir el balon y no sabes lo que ha pasado, me pillo unos cabreos... lol Cuando veo los partidos de la premier, eso es una retransmisión en condiciones!

ragnarel

#1 Claro, desde que no gana Alonso, los Alonso-fanboys ya no disfrutan de la F1 y les parece aburrida. No se si es tu caso pero para la mayoría es así.

Para mí sigue resultando interesantísima, y tanta publicidad me hace plantearme mandarla a tomar por saco.

a

#67 Pues no es mi caso. La considero aburrida en gran parte por culpa de la electrónica y la cantidad de ayudas que ofrece el coche. Desde mi punto de vista los pilotos han dejado de ser los protagonistas en favor de los coches.

El coche siempre ha sido decisivo pero no tanto como lo es ahora. Hoy es demasiado y los sábados, salvo errores gordos o accidentes, ya tienes el resultado de la carrera. Ya nadie es capaz de ganar saliendo más allá del tercer lugar, ni remontar hasta los puntos saliendo desde atrás, ni veo a dos pilotos pasarse mutuamente durante toda la carrera y mucho menos a tres peleando por ganar, ya no veo nada que me emocione. Los pilotos varían a lo sumo una o dos posiciones respecto al sábado y para mí, hoy por hoy, eso es aburrido.

tocameroque

Las autonómicas hicieron una excelente retransmisión, con la señal que sirvió Canal 9. Con la Sexta no podías soportar las ventanitas. Que aberración. Eso no es retransmisión ni es nada. Es un bodrio.

deibyz

No solo es que se coman 1/4 parte de la carrera, es que encima cada día que pasa son algo peores. Tengo la manía de seguir el live-timing de formula1.com mientras veo la carrera, y, además de saltarse datos más que interesantes (vueltas rápidas, o, el Domingo sin ir más lejos como Button se acercaba a Alonso a todo trapo para luego bajar el ritmo una barbaridad), cada dos por tres meten la gamba... Lástima que no haya otras opciones de momento, porque la verdad es que son lamentables...

y

http://www.tv3.cat/directes

Aunque se están poniendo pesaditos con Alguersuari, pero para algo es de casa...

A

Ojo que la TV3 tb se ver por cable con Ono, yo soy de Valencia y tanto los libres como la clasificación como la carrera la dan integra sin publicidad y todas comentadas hasta los jueves.

trollinator

#34 por desgracia no es así en toda España, sólo debe ser en Valencia (y en Cataluña, claro).

Cetrus

A mi personalmente me parece que la calidad de las retrasmisiones ha caido un mundo. Y del fútbol mejor ni hablamos, porque Montes y cía. muchas veces ni se molestan en comentar los partidos.

Raul_B

La Sexta es eso que meten como intermedio entre tanda de anuncios y tanda de anuncios ¿no? lol

a

Lo único bueno de la F1 en LaSexta es poder ver a Nira Juanco o a Sandra Sabatés...

A

Pues yo estoy empezando a ser feliz, entre el Live-Timing y la TV3 que ofrecen unos comentarios mas sesudos y con mejor conocimiento estoy mas contento. La putada, en catalán, pero si lo entiendes perfecto porque LaSexta cada día es mas mala.

a

Que paren a descansar mientras dure la publicidad. No es tan complicado. Para algo llevan radio en el coche.

rockhound

No hay nada como verla en TV3 con la Laia Ferrer, con ese par de difusores que tiene, ya casi ni me importa la F1
http://gi95.photobucket.com/groups/l130/EZJ66ZWXVO/laia-ferrer_010_kraff.jpg

Sandman

Y además de las últimas 17 vueltas, retransmitieron una cuando quedaban 10 y las 4 últimas.

vviccio

Para los que no vivan en Cataluña:

Fórmula 1 en abierto y en 16:9 por satélite

Hace 15 años | Por vviccio a rtl.de

d

La verdad es que entre la mayor cantidad de publicidad y la ausencia de Gonzalo Serrano esta año la F1 por tv ha perdido mucho. El tipo no me era simpatico ,pero de vez en en cuando animaba el cotarro.

ArdiIIa

Nos vamos a tomar un respiro...
Además el autobombo de los partidos que piensan televisar...

Lo dicho anteriormente, el que pueda. TV3.

N

Pues vosotros pensaréis lo que queráis, pero a mí me parece una vergüenza que TV3 emita la F1 sin anuncios. No por nada, sino xq eso quiere decir que el rendimiento económico que le saca es nulo o negativo y eso toca pagarlo con impuestos.

Una cadena estatal no está para derrochar dinero en eventos deportivos. Lo mismo que la primera con el fútbol, vamos.

D

#48 Una cadena publica tiene como uno de sus objetivos fijados por ley la retransmision de eventos deportivos de interes publico, y eso pasa en España y en todos los paises europeos.

D

#49 Es una vergüenza que con los impuestos de todos se pagen carreritas de coches o partidos de fútbol, no entiendo como alguien puede defenderlo.

D

#87 Podria ponerme a explicarte por que un estado ha de fomentar el deporte entre sus ciudadanos, pero he tenido esa conversacion 10 o 15 veces por aqui y nunca llegamos a ningun sitio. Asi que no lo hare. Solo te dire que el hecho de que el futbol y la f1 sean una bazofia de ricos, no quiere decir que una television publica no deba ofrecer eventos deportivos.

e

¿Os imaginais que nos perdiéramos 23 minutos (equivalente a media parte) de un partido de la selección española en el mundial de fútbol? ¿O que no se retransmitiera uno de los cuartos de un partido de la selección española de baloncesto?

Eso pasará dentro de poco... de todas maneras, viendo un partido de futbol por La Sexta es un completo bombardeo de publicidad de todo tipo, desde la de los comentaristas, a la de las viñetas esas inferiores, etc...

f

#52 os imaginais que en plena celabracion del titulo de la eurocopa de futbol metieran publicidad? o que nada mas acabar el partido de final de champions metieran publicidad y volvieran justo a tiempo de entregar la copa? oh wait...

elpelodeannagabriel

Quien quiera ver la F1 en TV3 en el resto del territorio español puede verlo en la web de tv3, o buscando en google "Tv3 F1 Directe" (El primer resultado).
Decir que laSexta quiere dinero, TV3 es publica y vive del estado, con lo cual se puede permitir el lujo de hacer una carrera sin anuncios.
PD: Y decir que tanto Telecinco como LaSexta hechan la misma publicidad, la retransimisión, por lo menos a mi parecer, es la misma, mucha publicidad y el único comentador logico es Pedro de la Rosa, la única diferencia con T5 es la emisión en 16:9 en directo (T5 emitia en 16:9 en diferido)

Demerzel

Le he visto por primera vez en la TV3 y sin un solo corte de publicidad, genial

corrosion

Hasta donde yo se TV3 será pública, pero no vive del estado. La pagamos los catalanes. Así que eso de que es una verguenza q se gaste dinero público en eso... a mi lo que me da verguenza es TVE que eso si q lo pagamos todos los españoles

d

lo mejor fue cuando quedaban 16 vueltas dice el calvo "nos vamos a publicidad y ya acabamos la carrera", volvieron cuando quedaban 11-12 vueltas y cuando quedaban 10 otra pausa televisiva, la siguiente seria ya en la ultima vuelta?

ES VERGONZOSO, yo seguiré viendolo a través de internet, que parece mentira que sea mejor en la televisión mexicana que en la española...

a

Puedo decir, porque lo ví, que no la retransmisión, sino la realización fue un auténtico desastre parea estar en España: apenas sacaron a Alonso, no sacaron NI UNA VEZ a Alguersuari; cortaron a Lobato cuando hablaba en varias pausas y metieron publicidad a cascoporro.

C

En cuanto ven que Alonso no tiene posibilidades, a otra cosa mariposa

kumo

#12 Es lo malo de contratar a alguien como Lobato.

Por cierto, la F1 de pago existe hace años. De donde creeís que saca Ecclestone la pasta y porque los circuitos son tan planos y aburridos? Otra cosa es que en abierto, para otras cadenas, manden la señal general, con las personalizaciones de cada entidad. Pero poco más.

En cuanto a la emisión... T5 la cagaba varias veces por gran premio, así que tampoco ha cambiado tanto la cosa. Al menos ahora ahy recuadrito que antes ni eso. Volvias de la publicidad, Heiz-harald Fretchen le había sacado el dedo a Shumacher y te lo haías perdido.

D

Yo ayer estuve viendo la F1 en la Sexta.coM y a unas pocas vueltas para el final, en la pausa, se trabó el anuncio... Los primeros segundos, como se trababa, volvía hacia atrás y rebobinaba una poquito más hacia delante, pues me parecía un anuncio hasta original. Al minuto empecé a sospechar, a los tres minutos cambie a la de tv3 y a los 5 minutos me puse en YotuVe Que Vida Más Triste porque no entendía nada de lo que decían en tv3 lol

L02

Horrible lo de la sexta con los deportes. Cuando ves el partido de CANAL+ y comparas el mismo partido en LA SEXTA, parecen 2 partidos distintos, en todo: realización, comentarios,repeticiones,etc etc

eskape

#50 ¿cuánto pagas por el partido de Canal+?
¿cuánto pagas por el partido de la sexta?

L02

#59 Las cañas que me gasto en el bar en el primer caso, y las cañas que compro en el super en el segundo caso

s

A mi me aburrían los comentarios y los anuncios, así que me puse una serie...

E

En lo que a mi respecta, he decidido no volver a ver las carreras hasta que no quiten la publicidad, es decir, ya no las veré mas

Vigilia

Cierto y encima el Lobato y sus secuaces cada día se enteran menos, parece mentira que lleven tantos años retransmitiendo la Formula 1...
Lobato y el otro fuera ya!!!
Soy el único que echa de menos a Gonzalo Serrano? También tenía sobredosis de "cagadas" pero al menos te reias..

Bixio7

Dios pero es que nadie dice nada del colaborador del calvo ?? Además de ser el Captain Obvious da un sueño que ni 1 tonelada de trankimazin.

Y puff como van a equivocarse tanto con el nombre de los pilotos y las escuderías ?? se suponen que son profesionales

Lo de que se coman 1/4 de la carrera con publicidad es bochornoso.

El único profesional en los comentarios de la carrera es De la Rosa

s

Publicidad a más velocidad que F1...

a

Por eso solo se ve LA SEXTA parte de la carrera!!!

jomersimson

No sé si votarla como errónea,

en los anuncios hay un recuadro que se puede ver si tienes un TV de 100"

hardrock

A veces, la gente olvida que por muy buen rollito que tenga, no deja de ser una empresa.

sxc

Me molaría un canal de audio para ver la carrera sin ningún comentario, sólo con el sonido de ambiente.

e

#51 En la TV3, ademas de 16:9 tambien emiten el audio en ac3 5.1, así que supongo que si le bajas elvolumen al altavoz central, lo tendras sin comentarios.

tocameroque

#51 Esto lo puedes conseguir en la TDT simplemente sintonizando el Audio2, cuando la emisión no es dual...

Toftin

Me ha recordado a Antena3 con la final de la Champions...

m

De ahí que exista la tele de pago. Hay gente (donde mi incluyo) que prefiere pagar una cantidad razonable y ver el mismo evento con calidad antes que tragarse estas mierdas que al final acabas cambiando. No soporto ver el fútbol ni en la sexta, ni A3, ni los partidos de la selección en TVE; es algo excesivo y desagradable.

pichorro

Como ya han dicho antes, en las autonómicas la retransmisión fue bastante decente, con pocos cortes publicitarios.

S

Entre la publicidad y el circuito aburrido de de Valencia, para no verlo, vamos.

cyberdemon

Hombre, a mi el formato de la retransmisión me gusta, y lobato me cae majo, pero si es cierto que se hace infumable ver la carrera con tanto corte y mierda de ventanitas, siempre que paran para publicidad te acojonas pensando que te vas a perder lo mejor... ademas que cortan, meten 4, 5 minutos de carrera y si ven que no pasa nada interesante, te dicen "venga vamos a adelantar otro bloque depubli" AMOS NO ME JODAS!
Alguien conoce una alternativa gratis para ver la F1 en condiciones en Andalucía?

biritx

Considerando que pagaron tropecientos millones por los derechos y que Alonso está como está es normal que traten de exprimir la publi.

TheTrinch

De alguna manera tienen que pagar la burrada de pasta que les ha costado llevarse la formula 1, pero la verdad es que quita las ganas de ver la carrera.

D

Y eso cuando no te meten la cara del padre de Hamilton en vez de la carrera... aunque eso es cosa de la retransmisión oficial...

D

Y además no es publicidad (la emisión web), es un bucle espacio temporal de un viejo con barba, que seguro que tiene mensajes subliminales para que compremos la tdt de pago.

Y para eso que pongan directamente al hypnosapo: http://r33b.net/

garuse

A mi me gustaría saber por que en Madrid no se puede ver ni ETB, ni TV3, ni las autonomicas en general, cuando seguro que hay más de uno y una a la que les gustaría poder saber de su tierra, estando en la otra punta de España.

Será que ya no podré ver la F1 por Tv3 que digo esto?
Será que en ya no tengo vista para ver el cuadradito que ponen en La Sexta cuando empiezan con los anuncios?
Será que no me gusta ver la F1 como si de un partido de futbol se tratara?

Como decia la canción....Que será, seráaaa

D

Yo iba alternando entre la sexta y canal 9. Lo ideal hubiese sido poder ver las imágenes por canal 9 y oir los comentarios de la sexta (por menos malos), pero sólo tengo una tele.
Mi padre veia los partidos por la tele y los escuchaba por la radio, porque pensaba que los comentaristas de tve eran todos del real madrid.

dexter66

Estoy totalmente de acuerdo con que da "asco" ver la tele con tanta publicidad. Lo más odio es lo de "volvemos es 30 segundos" o "un anuncio y volvemos". Y la F1, cuando estoy en Valencia, la veo en TV3, a parte de que no haya anuncios ,me gustan más los comentarios.

rixuls

Ésto acerca a Alonso a ganar 6000 € enviando un SMS con la palabra F1 al 77...

ac000330

pues sinceramente, preferí ver la carreta en la Sexta antes que en la autonómica Canal 9, que sólo hacían que alabar al circuito, menuda panda (manipulación), y no lo vi por tv3 porque estava por analógico y no la puedo ver.

f

se pasan mucho

HASMAD

Es que me parece absurdo. Que den 12 minutos de anuncios antes de la carrera y 12 después, pero no durante la carrera!!! En un partido de fútbol o de baloncesto los anuncios se dan durante los descansos, sería impensable que en medio de una jugada se pusieran a dar publicidad y dejaran una ventanita con el partido (aunque en los inicios Telecinco hacía publicidades de 15 segundos en los partidos de fútbol, que me acuerdo perfectamente).

D

Pues tendrán que pagar sus cosas, ostia!

l

A ver si hechan ya a Andrés Montes que para escucharle un ratito y escuchar por primera vez sis gracias pues está bien, pero ya sus gracias no tienen gracia y hace que me plantee ver los partidos que retransmite el

D

Son unos pesaos!

Tenzune

Al final, igualmente todas las carreras se hacen iguales, y monótonas, menos al que conduce. Yo ya las veo idénticas.

c

Desde que Alonso no gana no veo la Formula 1

l

que haríamos sin el ''Lobatillo''......

J

Lo hacen para que la F1 sea espectacular, porque las cosas espectaculares solo pasan durante la publicidad. Mas publidcidad, mas espectaculo. Yo siempre que estoy viendo una carrera es durante los anuncios con la pantalla en pequeño cuando hay adelantamientos, paradas interesantes o accidentes

m

yo lo que opino es que todos tienen sus defectos(a cada uno le gusta uno mas que otro,pero nadie es perfecto),cuando estaba michel,que si era un gafe que si tal,los de la 3, el luque y cia cada dos por tres diciendo: "después del partido,el peliculón,la momia 2 no se lo pierdan,aquí en antena 3",en telecinco JJ santos mas soso y con menos ganas que Juan Carlos Rivero de la 1 o Butragueño,Montes que si no comentan los partidos que se confunde con los jugadores,El calvo de Telecinco de la Sexta su objetividad con Alonso,incluso los de la Ser,que parecen la taberna ser... al final unos te gustan mas que otros por diferentes motivos,(pa gustos los colores).Siempre serán criticados.

#64 mas razón que un Santo(aunque no sé a qué viene este dicho)

D

Os quejais del fútbol de pago. Os quejais de que la F1 pasará a ser de pago. ¿Porqué los canales de documentales tienen que ser de pago? ¡Qué cojones!, o follamos todos o tiramos la puta al río.

manifa33

Pues que no la vean, el que la ve es porque quiere, nadie le obliga. Como no me gusta la fórmula 1, tengo la tele bien apagada.

I

Y dale con TV3

Me la suda que en TV3 la den sin publicidad, porque yo lo que quiero es oir los comentarios de lobato no de los tios esos.

Lobato le da emocion a las carreras, y eso es indiscutible.

SI quiero ver la formula1 sin publicidad me busco mil metodos antes que TV3.

por cierto, tv3 retransmite por internet la f1 como una mierda, se ve de culo.

D

#99 Rememorando a Nelsinho... Estoy seguro de que la hermana de Nelsinho sabe más de F1 que Lobato y la troupe que lleva detrás, salvo De la Rosa por salvar a alguien

Lobato simplemente tiene un orgasmo si Alonso consigue no darse un tortazo, nada más.

Cuando he tenido que verlo en La Sexta, o antes en Tele5, simplemente he quitado la voz para poder enterarme de algo.

D

Es mentira que no emitan el 24% de la carrera; la emiten pero en pequeñito

Y en cuanto a que hay mucha publicidad, pues sí, pero o es eso o tendrá que ser de pago.

aggelos

#4 de dónde sacas esa información tan veraz? (Cospedal mode on) hombre, si no lo dices, estás en tu derecho (Cospedal mode off), pero no creo que la gente te vaya a hacer mucho caso, sobre todo cuando has empezado diciendo "la secta".
Por otro lado, tienen la misma publicidad. Por lo menos lo que yo percibo.

D

#4 En telecinco por lo menos en la publicidad siempre pasaba algo, abandonaba Alonso o algo pero este año ni eso.

Manolitro

#4 Sólo que "la secta" ha pagado bastante más por los derechos de lo que pagó telecinco y lógicamente tiene más que amortizar.

Lo de TV3, no entiendo cómo a todos os parece tan bien que se gaste dinero público para emitir la f1 sin anuncios, pero se pone el grito en el cielo porque camps invierta en f1 (una inversión que se supone que se recuperará). Bueno, sí lo entiendo, pero si lo digo mañana no puedo comentar.

j

#4 JAJAJAJAJAJAJAJA Que no ponian publicidad ne Tele5 dice... Buen chiste tio!!!

P

#3 De pago no quiere decir que no tenga publicidad, Digital + empezo con la campaña de no anuncios pero ahora pone anuncios, no como las TV en abierto pero los pone.

andresrguez

#3 Igual que el fútbol. El año que viene la f1 de pago.

#21 En lo de la Champions y Luque, se debe a que la UEFA no permite a las tv poner faldones publicitarios, ni poner sus marcadores, etc... tienen que emitir la señal tal y como les llega.

D

#21 La RAI y TVE, casualmente televisiones públicas que si pierden dinero no pasa nada, que lo pagamos todos.

D

#21 TVE actualmente con sus concursos y promociones no paran de meter anuncios dentro de la carrera para ofrecerte 3000€ como el mas tramposo de los timadores

kosako

#3 Exacto, si llega a ser de pago saldra mas de uno diciendo "Hombre yo hubiera preferido publicidad, prefiero comerme algo de publicidad y gratis que tener que pagar un canal para una carrera cada 2 meses.

D

#3 en Canarias por ejemplo, no hay ventanita. ¿Por qué? Porque hacen desconexión territorial y emiten anuncios locales, con lo cual, se comen la ventanita. Algo que ya pasó con T5 en su día. Y esto pasa tanto en digital como en analógico.

A mí me da más sensación de agobio ver las carreras en lasexta que en telecinco y eso que aquí Alonso se "juega menos". Lo de ayer clamó al cielo. Meter un bloque de publi ¡¡¡5 minutos después de haber vuelto de otro !!! Lamentable.

Por cierto que TV3 la emita sin anuncios no me parece tan meritorio, teniendo en cuenta que es una cadena autonómica.

1 2