Hace 10 años | Por --280414-- a spanish.ruvr.ru
Publicado hace 10 años por --280414-- a spanish.ruvr.ru

A lo largo de muchos siglos, los occidentales llegaban al Oriente con objetivos claros y sencillos: colonizar nuevos territorios y conquistar nuevos mercados.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Que la vivan en sus países y que no venga a tocar los cojones al resto del mundo.

Que conste que no digo que no vengan a Europa etc que por mi, que venga el que quiera pero que luego no intenten imponer sus movidas aquí.

ccguy

#2 El problema es que haces con la gran cantidad de gente en paises mayoritariamente mulsumanes (como Egipto), que no quiere la ley musulmana.

¿las mujeres que viven en esos paises tienen simplemente que hacerse a la idea? En sus paises no pueden cambiar nada (aunque fueran mayoría, no pueden votar para empezar, y según los musulmanes van extendiendo su dominio les quitan más derechos como ir al colegio). Tampoco pueden salir de su pais, bien porque no les permiten salir o porque otros paises no les permiten entrar.

No es fácil como decir que se queden en su pais y punto. Si el 100% estuviera de acuerdo en tener esas leyes y además aceptasen no intentar imponerlas en el exterior, y además no tuviesen petroleo para tener una gran influencia... en fin, es un caso de "si la abuela tuviera ruedas".

t

#4 me puedes decir de donde sacaste el dato que en egipto no quieren ley islamica porfavor? yo creo que confundes muchas cosas. en egipto son sectarios, salafistas que suele ser la elite de egipto como por ejemplo: los mejores medicos, abogados, jueces, intelectuales...etc son salafistas mientras los hermanos musulmanes suelen ser personas de clase media baja. si has seguido las elecciones de egipto, los salafistas estaban en contra de Morsi en todo y hasta hoy.

la poblacion egipcia es profundamente religiosa y los que hablan de estado civil o laico suelen ser actores o presentadores o grandes empresarios que huelen a Mubarak(intereses econimicos). que esten en contra de los hermanos musulmanes no significa que no quieren leyes islamicas simplemente pertenecen a otra idiologia religiosa.

D

#2 si nos sobrepasan, y empiezan a votar cosas distintas, la ley del más votado es la que prevalece.

El país es el de lo domina,

ccguy

"Nada de eso. En Iraq, el 92% de hombres y mujeres se opone a esta igualdad. En Afganistán, así piensa el 94 % de la población.
Leer más: http://spanish.ruvr.ru/2013_07_01/El-mundo-islamico-quiere-vivir-su-propia-ley-5251/"

¿y? En Africa la mayoría de las mujeres apoyan la ablación, y de hecho las hijas de africanas en España requieren especial vigilancia porque corren el riesgo de que en un viajecito a su tierra las mutilen.

excesivo

Demographic Wars.

Bienvenidos al S.XXI

v

#0 su propia que??

ok ya se edito lol