Hace 13 años | Por --142346-- a latabacalera.net
Publicado hace 13 años por --142346-- a latabacalera.net

Para que todas las personas que trabajan y viven el mundo de la cultura puedan dar la cara, os invitamos el próximo miércoles día 5 a a venir a La Tabacalera y participar en el “Fotomatón” del mundo del arte. Si no puedes venir, puedes hacerlo directamente visitando la página http://damoslacara.net y añadiendo tu foto. Vamos a decirles otra vez que no queremos la Ley Sinde.

Comentarios

D

#14 ¿A lo mejor? ¿Estás seguro?

No, los efectos de la presión popular, más entendiendo esta en un ámbito reducido de la sociedad como son los internautas que han participado en alún tipo de queja, ha sido muy reducido. Casi nulo, me atrevería a decir. Tenemos una visión sesgada de los efectos de tal presión porque nuestra visión de la misma esta condicionada por nuestro entorno.

Te lo podrás creer o no, pero la razón por la que no se ha aprobado la ley Sinde es por la falta de pactos políticos, no por hacer caso a un sector de la ciudadanía. De hecho, y aunque no nos guste, la presión mediática ejercida por famosos es mucho superior a la presión que puedan ejercer unos internautas por tirar la web del congreso.

D

#28 No, no creo que la tenga. El apoyo de los otros partidos va estrechamente ligado al interés que tuviera el PSOE por aprobar la ley. En este caso, la ley resulta una jugosa golosina con por la que cambiar los apoyos bien caros. Basta con ver el retraso de la votación y los intentos desesperados del PSOE por encontrar con qué contentar a CiU.

Ya lo he dejado claro: La aprobación o no de la misma no se debe a las presiones de internautas, sino a pactos políticos. Le pese a quién le pese.

Aunque claro, si alguien se siente bien pensando que por ir por la calle con caretas de V de Vendetta no se ha aprobado la ley, es bien libre

Lo que expreso es una simple opinión. Que a algunos les podrá gustar y a otros no. Algunos podrán estar de acuerdo, y otros no.

D

#32 Si, entiendo, y no comparto tu opinión, es evidente que tras ser presionados por el departamento de estado todos los partidos implicados habrían cedido si no hubiera habido presión popular.

Y además, esa presión no empezó ese día, desde un mes antes hay varios artículos en prensa donde se comenta que incluso diputados del PSOE se habían posicionado contra esa ley, y que fueron conscientes del conflicto por esa presión a través de correos, llamadas e incluso de que se les apagara el móvil

D

#32 halaaaaa. Te han llamado "nuevo".

mdotg

Relacionado: leysinde en la rae: http://bit.ly/eES4N1 lol

m

Ahora que nos digan que nos aprovechamos del anonimato de la red

D

#4 Eso es solo una excusa mas

Todos sabemos quienes son los que mas se quejan.

e

#27 #23 Latabacalera hoy en día es un centrol social del barrio de lavapies en Madrid. Hace muchos años que dejo de ser una fábrica de tabacos y lo único que lo vincula con esto es el nombre. Ahora pertenece al ministerio de cultura y no se hace nada relacionado con el tabaco

D

#30 #29 Bah, tarde o temprano todo el mundo termina haciendo el ridículo más espantoso, al menos llevo la bragueta subida. ¡Que os sirva de aviso a todos!

a

#27 #23 Creo que no has entendido quien es el que está detrás de la iniciativa, no es la industria del tabaco, sino un CSA que se llama la tabacalera.

bruster

Pues para ser una campaña en la que se da la cara, hay muchas fotos que no aparece la cara...

Rectifico lo dicho. Las miniaturas no están ajustadas al tamaño, sino que están recortadas para que entren. Por lo tanto aunque la miniatura no aparezca la cara, en casi todas se ve. Sorry

isaac.hacksimov

#15 Hay algunas pruebas por ahí y alguna que se ha colado. Los moderadores tienen bastante trabajo ahora

Y algúna más se cuela, seguro, pero no es tan importante... no es una colecta de firmas. Es más bien una performance-protesta.

c

A mi me hace gracia Alejandro Sanz, con los años que lleva de puta y no sabe quien le explota (proxenetas)

mdotg

¿¿Y por qué en http://www.nolesayudesamandarmealparo.com/ no dan la cara??
Interesante campaña

D

jeje que cashondo en la web de http://damoslacara.net está el logo del ministerio de cultura curioso

e

#21 es que es una campaña promovida desde la DGAC de latabacalera. Un centro que pertenece al ministerio de cultura y que por tanto sus creaciones deben llevar el logo.

D

#22 Pues en efecto, y teniendo en cuenta además la reciente ley antitabaco, ya teneis aquí a la industria del tabaco haciendose los guays en plan amiguetes de los jovenes antisistema, que fumarán creyendo que luchan contra Sinde, mientras le regalan millones en impuestos que luego financiarán, entre otras cosas películitas como "Mentiras y gordas" de Sinde, así como a los magnates de la industria tabaquera que no fuman.

Y nadie dice nada, y nadie se mueve, y han hecho falta 22 comentarios para que alguien lo haga notar, tanto meneante antitabaco y lo ciegos que se vuelven cuando aparece la deslumbrante SGAE.

plug.magoya

#23 ¿a más negrita más razón? estás en un error de concepto... Tabacalera SA fue una empresa pública. lee un poco por favor... y de paso, démonos cuenta de los conflictos de intereses, y del nepotismo en el que vivimos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Tabacalera

D

#25 No, a más negrita más alquitrán (C) Tabacalera

KernelPanic

Por fin mi feo careto sirve para una buena causa.... lol
Foto subida

D

Más de 150 fotos (que no firmas que es mucho más sencillo de conseguir) en el poco tiempo de vida que llega esa web. Esto va a ser un éxito de taquilla señoras ¡¡¡

paumal

#13, sí, es verdad, o al menos una media verdad. Depende de lo que otros partidos puedan sacar, tanto en positivo como en negativo. La enemistad con sus votantes por apoyar la Ley Sinde es algo negativo. Realmente si no se hubiera armado barullo, puede que el resto de partidos (estoy pensando en PNV y CiU, porque los conozco bien) hubieran pasado con menos concesiones.

Sobre si se venderán cuando el PSOE les prometa el oro y el moro... puede que sí, pero asumen un coste político real y tangible, y lo saben.

Que tengan que temer a sus bases es algo que ya sólo respetan los grandes jerarcas. Jordi Pujol fue el último gran político en activo de CiU y lo tenía bien claro, con las bases no te metas. Veremos qué hacen sus herederos.

D

Me parece una iniciativa ciudadana de lo más interesante.
Me apunto a hacerme la foto , Que vean que somo muchos y más guapos ¡¡¡ jejejeje

k

Gran idea!

clinteastwood

We are legion!

D

Aplicación para android para el fotomatón: http://sites.google.com/site/smartappsmobile/home/dinoalaleysinde

Ya van camino de las 500 fotos y sigue en aumento.

Trollonsu

Cultura libre!

D

#13 O a lo que puedan perder....

Me parece una acción estupenda, ya era hora que el mundo de la cultura diera la cara

ann_pe

la sinde con sus películas y los ladrones de la sgae están muy atrasados en todo lo que se refiere a cultura, mejor cantar en la ducha que ver la peli de sinde

LesPaul

Acabo de ver aqui esta GRAN oferta: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070795
Rebaja de 3 euros de la ps3!! wooooow!!!!

¿De verdad todavia hace falta explicar por qué la gente se baja juegos, canciones y pelis piratas?
Aun así, apoyo la medida. Todo lo que sea diálogo es bueno, aunque hay que ser muy besugo para no entender todavía que el mundo ha cambiado.

Que cuando se hace la feria del libro en madrid y sólo una de las 300 y pico casetas venden libros electrónicos, están evitando el "problema" y no buscando una solución en un mercado virgen en españa que seguramente monopolizará una empresa extranjera, Amazon, porque nadie de aqui se ha dado cuenta de que ese producto, junto con un modelo de negocio, diferente al actual, es el futuro.

Y así con todo HOYGAN. Por cierto, dicen que Netflix entrará en España este año. No puedo más que sonreir de oreja a oreja ante un servicio que ofrece todas las pelis que quieras en alta definición a 6 euros (bueno, al menos en USA son 8 dolares) :) Pero ya ven, otra empresa no española ofreciendo soluciones en el mercado español. Y así nos va.

hamahiru

Edit.

c

¿Tenemos Troll nuevo? pues biwenvenido Elwing, aunque te veo flojo, no das la talla como otros que hemos tenido, deja a los de V de Vendetta que no sabes con quien te metes piltrafilla.
Tu no compruebas nada porque no te enteras de nada, el primer intento con la Ley Sinde se combatió tambi´wen con mensajes de la red a congresistas y todavía me pa

mdotg

#37 Elwing, troll nuevo? lol

A

A ver si hay suerte

D

1241 fotos ahora mismo de entre las que se pueden ver rostros conocidos como los de Enrique Dans, Ricardo Galli, Pablo Soto, Richard Stallman, Miriam Ruiz, ...

D

234 fotos y subiendo.

D

Mientras no se apunte gente con un blog de chichinabo sino quien viva de lo que crea lo veo bien.

m

#31 la gran mayoría de personas que trabajamos creamos cosas, y vivimos de lo que creamos cada día, al contrario hay quien cree que puede vivir toda su vida de lo que creó un día.

c

#31 No hace falta vivir de lo que creas para que sea valioso. Todos aportamos algo a la cultura.

D

¿Va a tener el mismo éxito que Pide que los corruptos no puedan optar a cargos públicos

Hace 13 años | Por dan64 a ecologistasenaccion.org
?

(casi 3.000 meneos, y no llegaron a las 1.000 firmas).

Supongo que mi comentario ofenderá a más de uno, pero cuando ni siquiera las convocatorias 'online' donde el trabajo a realizar es más bien escaso (no requiere de ir a helarse en la calle con pancartas) suelen ser un absoluto fracaso (igual que lo fueron las manifestaciones en la calle a favor de Assange), algo pasa.

Veo mucha manifestación, mucha convocatoria, muchas ideas para hacer 'cosas', pero a la hora de la verdad, nada. Los efectos, los mismos que la huelga general, nulos.

e

#10 Venga Elwing, que después de tuenti y facebook ya nadie tiene miedo a subir una fotito en internet

D

#12 Las dificultades del PSOE para aprobar la ley Sinde se limitan única y exclusivamente a lo que puedan sacar otros partidos a cambio de apoyarla.

Te guste o no.

D

#10 No me gusta autocitarme, como ya dije en Lo que nos jugamos con los enlaces (Por Pablo Soto)/c78#c-78

¿Cómo promover las historias?

Selecciona la opción menear historias y te aparecerán las noticias no publicadas, ordenadas descendentemente por fecha de envío. Sólo tienes que "menear" aquellas que más te agradan o consideres importantes. Una vez superado unos umbrales de votos y karma serán promovidas a la página principal.


http://www.meneame.net/faq-es.php