Publicado hace 9 años por injusticias a elconfidencialdigital.com

El tratamiento informativo que se está dando desde los medios de comunicación al caso de la enfermera de ébola está provocado una gran polémica. El diario El Mundo, sin embargo, tiene la intención de seguir con la misma dinámica.

Comentarios

israelf

#4 Ya habrán echado cuentas...

IvanDrago

#4 estoy con #6 el problema no es que haya quien esté dispuesto a hacerlo sino quien está dispuesto a pagar por verlo... En una sociedad decente y educada... A ningún medio se le ocurriría hacer algo tan sesacionalista por que no se consumiría.

OILIME

#13 la coña es que fuese Telecinco quien decidiese no publicar las imágenes en la habitación que si emitieron los demás medios...

a

#18 No sé si hablas de la polémica foto que hizo un@ de Reuters. Por qué de esa no emitieron nada pero no se cortaron en describir la foto con pelos y señales. Recuerdo que dijeron algo como "Teresa en camisón medio desnuda".

D

¿Solo los del El Mundo? Me extraña...

el_Tupac

#9 Es para dar sensación de autoridad sobre los bulos que se inventan

D

#9 Total, para inventarse las noticias no hace falta estar "in-situ".
Eso lo sabéis bien los catalanes. Es lo que habéis hecho siempre con la Historia. Te voto positivo porque es una opinión autorizada al máximo la tuya.

Robus

#25 efectivamente, ya estamos acostumbrados a que el mundo se invente las noticias relacionadas con nosotros...

albertiño12

Relacionada:

El comité especial advierte que tener cerradas las persianas para evitar fotos es perjudicial para el tratamiento

El comité especial advierte que tener cerradas las persianas para evitar fotos es perjudicial para el tratamiento

angelitoMagno

Pues lo normal. La prensa en el lugar donde puede ocurrir una noticia importante. Ya veis que cosa más rara.

ElPerroDeLosCinco

Si (con un poco de suerte) Teresa se recupera y empieza a levantarse de la cama, ya sabéis quién publicará las primeras fotos a través de la ventana y sin su consentimiento. Hijosdeputa.

Cabre13

#12 Me guardo tu comentario para la posteridad.

El_galeno

#15 Haces bien... Aquí veremos muchos comentarios de ese corte.

a

Dicen que es desde el sábado, pero yo trabajo al lado y ya vi los objetivos gigantes asomando por la ventana la semana pasada. Así que o llevan más días o no son los únicos.

kimnet

El diario In-Mundo ni tiene vuergünza ni la conoce

Wayfarer

#19 Pues yo tampoco sé lo que es la "vuergünza" esa que dices...

D

A poner cortinas bien tupidas...

D

#1 Y aún así encontraran la cinta de la Orquesta Mondragón de Teresa...

D

#1 A sacarle fotos y vídeos a los fotógrafos y publicarlas en Internet para que todo el mundo sepa quienes son y lo que son capaces de hacer por su muy baja o nula estatura moral.

Simún

Cómo hijos de puta que son nada nos ha de extrañar

ceroeurista

No se donde está la noticia...

me parece un poco invasivo, pero eso se acaba cuando cierran las cortinas

Nividhia

Me preocupa que nadie opine sobre los vecinos que alquilan la casa a sabiendas de para lo que es. Y ojo, que tambien hay vecinos que la ceden gratis, y fotografos que estan en rellanos. Y por último, esta bien catalogar a un fotografo por el medio para el que trabaja, pero sabed que muchos fotografos trabajamos para varios medios. Yo he sido 'estomago agradecido del PP" y "puto rojo" (segun algunos meneantes) el mismo dia.

soundnessia

Y la noticia es?
Si ya lo hacen para las campanadas, san fermines, etc...

thingoldedoriath

#0 El Mundo alquila un piso frente al hospital Carlos III para sus fotógrafos

Escoger entre los supuestos siguientes pasos:

"intentar sobornar" a alguien de los que entran en la habitación de Teresa para que deje abiertas las cortinas??

Fotografiar las cortinas??

Aprovechar para fotografiar árboles?? igual alguno se cae encima de alguien...

Esperar a que alguien se tire por la ventana??

J

Lo triste es que los fotografos encima se prestan. Deberian negarse.

El argumento del director me imagino que es que las fotografias tienen valor informativo porque muestran que esta ... sana? Viva?

victorjba

¿Es el infraMundo o el Daily Bugle? Ya me imagino al jefe gritando que le da 5 euros al que la pille en tetas.

D

Ojalá estas cosas fuesen motivo suficiente para poder cerrar un periódico.

Michan_Ballack

No se supone que hay una crisis en los medios, que ya no ganan tanto por la publicidad? Entonces, por qué invertir dinero en el alquiler de un piso para hacer este tipo de fotografías? No sé, a mí no me compensaría. No creo que por hacer esas fotos y tener a fotógrafos atentos las 24 horas se informe mejor.

ColdVein

Bueno, visto lo visto como ha tratado la prensa,el gobierno,etc este tema,es que no me sorprende...

A mí se me cayó la cara de vergüenza cuando sacaron a la madre de la auxiliar,aquí nos gusta montar siempre el circo mediático
de turno.

d

Despues se quejan de los escraches!

gogaitu

Consume, carroña consume

I

Ya era hora de que los del in-Mundo hiciesen algo cómo es debido, les alquilan un piso en vez de tenerlos en la calle chupando frío (pero mira que majos son)