Hace 11 años | Por baytico a smoda.elpais.com
Publicado hace 11 años por baytico a smoda.elpais.com

Al semen se le han reconocido propiedades antioxidantes, de reducción de las arrugas y alivio en casos de acné.Tal vez el mejor de los beneficios del semen sea su potente acción antidepresiva. El líquido encargado de trasportar los espermatozoides debe de estar lleno, por necesidades biológicas, de nutrientes. En los cursos de supervivencia aconsejan que si uno/a se encuentra perdido –pongamos que en medio de la nieve y sin provisiones pero con compañía–, pase un buen rato –ustedes ya me entienden– y, además, obtenga algunas vitaminas.

Comentarios

T

#11 si eyaculásemos melocotones seríamos todos castos...

Cidwel

#3 Efectivamente.

D

#16 tu has visto los beneficios a corto plazo? Eso qué dices son nimiedades

LemonMaelstrom

#46 La piel tiene muchas funciones, pero absorber "medicamentos" y medicamentos es, como poco, una secundaria (aunque para los humanos resulte tan útil). Por eso me parecía una aberración hablar de que la piel tiene como destino absorber todo esperma que se encuentre, como un aspirador. Pero probablemente no sea el mejor ejemplo para hablar del nivel de la noticia, tienes toda la razón. Por cierto, ¡muy fan de reivindicar los beneficios terapéuticos del cunnilingus para ambos sexos!

m

#16 Muchisimas gracias por tu comentario, esta noche me quedo sin mamada... Te odio.

RoB

"Corriendo" a portada.

D

Antioxidante, antidepresivo, antiarrugas... ¡y hasta vale para tener hijos oiga!

D

#5 Y el casco es duro, duro...

D

Ordeña a tu novio, te salvará la vida y él morirá feliz.

filosofo

#12 Menos mal que hay gente en la vida que sabe hablar claro. Todos los días doy gracias por encontrame gente así.

D

#24 Esperemos que para echar algo mas que unas risas

Viridiana

#31 Yo no sé mucho de farmacología pero ese artículo habla de absorción vía vaginal. No para todas las mujeres es viable esta vía (porque no puedes eliminar el método de barrera si no tienes pareja estable). Por tanto, queda por saber si tragándolo, teniéndolo en la boca o sobre la piel, se absorbe una cantidad suficiente de esas hormonas como para que tengan efecto.

En todo caso os voy a animar la tarde: hacer sexo oral y TRAGÁRSELO disminuye la frecuencia de preeclampsia en el embarazo
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10706945

c

Yo, si puedo hacer un favor a alguna chica para que no esté deprimida, me ofrezco.

En esta época difícil hay que ayudarse mutuamente.

D

#45 los hombres somos inmunes al semen, es como la serpiente y su veneno

D

#59 Dicen que es un veneno, sí. Y que el que lo prueba se cambia de acera para no volver...

D

Lo que no me cuadra es eso de que no engorde. Claro que engorda, y menuda panza echan.

D

Así pasa, que luego de echar el kleenex al váter, me da hasta pena tirar de la cadena.

Me siento como si desechara gulas con caviar.

FornicioDelToro

¡Chupádmela todos!
(Es por vuestro bien)

D

En los cursos de supervivencia aconsejan que si uno/a se encuentra perdido –pongamos que en medio de la nieve y sin provisiones pero con compañía–, pase un buen rato –ustedes ya me entienden– y, además, obtenga algunas vitaminas y minerales. La lista de nutrientes que contiene este fluido es larga e incluye vitaminas C y B12, calcio, magnesio, fósforo, zinc, proteínas o sodio, y la buena noticia es que no engorda.

Yo al leer esto ya directamente, he votado erronea, por mucho placer que suponga el convencer a cualquier mujer de que te haga una buena mamada. Mi honestidad no permite poner en peligro una vida por pasarmelo bien.

¿Quien en su sano juicio va a consumir mas energia de la que puede generar el semen, para sobrevivir?
Como broma de los santos inocentes la puedo dar por valida, como articulo serio periodístico o de opinión lo siento pero no puedo.

DoñaGata

#47 Como broma de los santos inocentes la puedo dar por valida

Yo no dudo de que sea otra cosa

Taliesin

#62 No se, pero está meneada hace casi dos días y la "noticia" tiene fecha del 26 de diciembre.

Giova

esta es la típica noticia para enviarle a la parienta jajaja.

smilo

Vamos a portada, que se sepan las propiedades del semen, nutritivo e hidratante! jejeje

mailman

Danone ya está tomando nota para su próximo yogurt con "Spermis antidepresivus" con 8 vitaminas.

e

Su principal propiedad es que, si es de mediana calidad, deja preñadas a las mujeres.

ailian

A las chicas que conozco no hace falta convencerlas.

D

por que casi todos los articulos sobre estos temas estan escritos por mujeres??

luego dicen que los hombres somos los mas babosos

mencabrona

En serio... El 28 es mañana o al redactor no le la chupa su señora...
Sino, por muchas propiedades que tenga el semen, no entiendo el estilo del articulo...

D

#69 Hmmm... eso conduce a la siguiente reflexión:

Ciertamente, el semen resulta más barato que el flujo vaginal.

Es decir, para el hombre medio resulta fácil y barato conseguir semen (digamos que está al alcance de su mano) y para la mujer media también resulta fácil y barato conseguir semen. Sin embargo, conseguir flujo vaginal no resulta ni tan fácil ni tan barato para el hombre medio.


Conclusión: Ellas llevan ventaja a la hora de poder conseguir y disfrutar de las ventajas y beneficios de ambos productos.


D

¿Sabéis por que en Lepe hay un gran charco enfrente de la oficina de Correos?

D

Hay semen hay meneo.

s

#29 ¿no suele ser al revés?

D

#29 También funciona al revés: hay meneo, hay semen

D

A los meneantes con más de 10 de karma los echaron del banco de semen por beber en el trabajo.

D

Se podrá decir lo que se quiera sobre el semen, pero resulta de todo punto indudable que los flujos vaginales proporcionan muchísima más cantidad de proteínas. Sobre todo en "esos días" del mes.

Jeron

#64 ¡Marchando una de hemoglobina!

El semen tendrá muchas cualidades y aunque por suerte o por desgracia se ve superado por otros productos, realmente es algo barato.

jmasinmas

Ahora entiendo por qué llama mi madre Meneamela a Meneame.

D

saborear antes de tragar...

fonts

Semen+día 28 = ¿Inocentada?

D

Ya lo decía El Chivi: "que mi semen es muy bueno pa tus muelas".

D

#13 y claro, todas huían.
Menos una superguarra
que siempre me la comía.

D

Da igual, la mayoria de los aqui presentes no tocarian una teta ni con el 3D vision de NVIDIA...

E

¡¡¿¿En la entradilla proponen como medida de supervivencia tragarse el semen de uno mismo??!!

Que no se entere el tipo de "El Último superviviente", porque ya me lo imagino pajeandose dentro de serpiente para beberselo a la primera oportunidad que tenga.

sahueso

Donde diantres esta Delapluma!?

Vermel

Una inocentada con la buena intención de que te la chupen. ¡¡MENEO!!

D

Vaya chorrada.

S

Ese capítulo de "El último superviviente" no me lo pierdo.

ikerbera

Y por si eso fuese poco, tiene un equipo en la liga Indonesa http://en.wikipedia.org/wiki/Semen_Padang_F.C.

D

Una buena bukkake colectiva siempre va bien...

D

Por cierto, ahora ya no hay excusa para no donar al banco de alimentos mas proximo... lol

D

Yo lo uso para todo: como enjuague bucal, aliño de ensaladas, crema facial, etc. hasta vale para hacer niños!

e

Donó antidepresivo liquido, privado para más información.

Miguel_Enriquez

Ya lo decía Torreiglesias: leche calentita

D

Pues ¡mucho ojito!, que la competencia viene pisando fuerte:

VULVA ORIGINAL (R)
http://www.vulva-original.com/vulva-home-es.htm?lang=ES

R

Por mucho que lo intentemos ellas no se lo creen.

L

Esto debe salir en los telediarios a ver si se pone en práctica.

Bley

Para sobrevivir recomiendan que te tomes el semen??

¿Quien puede darse una paja en una situación limite?

D

¿Y qué mejor sitio para hablar de semen que en "menéame"?

Ahora, y como contrapartida, hace falta que se nos muestre un estudio igual de concienzudo y científico acerca de las propiedades del flujo vaginal.

(Lo de "concienzudo y científico" es sarcasmo, ... que aquí hay que explicarlo todo).

Konata_Izumi_II

Por eso las mujeres del PP son las únicas contentas de este país lol

avpag

los siquiatras ya no recetarán medicamentos, tendrán un stock de hombres llenos de serotonina para repartir vía oral. Serán nuevos puestos de trabajo que dejarán bien arriba la marca españa.
En vez de usar pañuelos habrá que ordeñarse, pero bueno no se porque no me fío mucho de estos beneficios, pero está muy bien que se difundan

Jiraiya

Ostia, si leéis los comentarios esto va aumentando de tono. Por el comentario #53, se organiza un bukkake en Madrid, fijo...

D

Mujeres del mundo: y la buena noticia es que no engorda!!

EspecimenMalo

#20 El semen de la cena de nochebuena si que engorda, 130 kcal los 100ml calculo...

Por cierto, me gusta bastante la campaña de apoyo al semen que hay en Meneame lol

D

¿Cuál es la relación de meneos de esta noticia dada por "meneantes" hombres y "meneantas" mujeres? Sería curioso saberlo...

esnaucer

Voy hacerme una paja, oiga.