Hace 3 años | Por --646576-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --646576-- a elplural.com

"Al final vais a despertar al león dormido", ha vuelto a amenazar el exdirigente de Ciudadanos

Comentarios

C

#1 Y sólo estaba hibernando hasta hace 6 mese que ha vuelto con la moción de censura.

Eibi6

#1 pero tiene audios, tiembla malditoprogre o te cantará una canción desde su cama creyéndose cantautor

Gorbachov

#1 Si es que son tan monos, se creen leones cuando no son mas que hienas.

Res_cogitans

#42 Les fascinan los golpes de estado, por eso los ven en cualquier sitio. Las decenas de golpes que según ellos ha habido en Cataluña en los últimos años, los 5 golpes que ya lleva Sánchez desde que venció a Rajoy en una moción de censura... Ya sabes, "piensa el ladrón que todos son de su condición".

papandreu22

#12 Se ha vuelto tan habitual que esta gentuza insinúe de manera sibilina golpes de estado que ya se ha convertido en la nueva normalidad.

Lo malo es que un día de verdad les de por cumplir sus amenazas.

e

#6 en ocasiones veo golpes

Res_cogitans

#6 Cuando gobiernan, utilizan todas las instituciones del estado para sus chanchullos y destruir a los rivales políticos, así que no, tampoco son demócratas cuando gobiernan.

davhcf

#6 Enésima amenaza de golpe de estado de esta gentuza.

No digo directamente de C’s, a veces es V0x, otras es el pepé, otras son simpatizantes y afines...

c

#6 ¿La decha siempre está igual? Puedes poner más ejemplos? Si, de esos tipo Iglesias lanzando la alerta antifascista al dia siguiente de las elecciones.

D

#84 la alerta antifascista existe en otros países, como Alemania, y esta muy normalizada.
Es mas, la líder de la derecha alemana, Angela Merkel, la aprueba y la hace suya con entusiasmo.
Tiene clarisimo donde esta la linea que separa la derecha del fascismo:
los derechos humanos y el respeto a la libertad individual y colectiva..

Que aquí la derecha, lejos de poner un cordón sanitario, gire a la derecha para tratar de acoger a las "ovejas descarriadas", es una anomalía en si misma.

D

Mas bulos de Vox.

D

#2 O no, alguno será capaz de llevar una bandera de España cubriendo la luna del coche lol

Blackspartak

#2 Girauta:
tengo un león dormido aquí en los pantalones. Tocame un poquito y despertará kiss

Varlak

#4 pues estará contento, ahora tiene via libre

d

#3 hombre dimitir por malos resultados es lo contrario de escurrir el bulto. Y estos ganan más hoy que hace un año.

WarDog77

#3 Y el Beito dándolo por bueno y preguntandoselo a un Comisario de Policía en 13TV. Comisario que no lo desmentía, solo decía que "no tenía constancia de orden escrita". Circunstancia que el gordo que dirige el programa utilizaba para decir entres risas "hombre, es que nadie en su sano juicio pondría una orden así por escrito" dando a entender que hubo esa orden.

D

#24 tú único argumento es el insulto, yo me limito a exponer la carencia de pruebas de un lado u otro, y como ya has dicho, no puedes negarlo.

D

#26 es evidente que lo de manipulador es un término despectivo, no voy a insistir con lo obvio.

C

#27 De la RAE. Despectivo= Que muestra desprecio o indiferencia.
Eso no te lo voy a discutir porque lo primero es lo que siento cuando veo tus comentarios. Esta vez tengo que darte la razón.

D

#28 nada oye, me alegro que con mi ayuda hayas aprendido algo nuevo.

D

#30 "Esta vez tengo que darte la razón."

En #26 has negado insulto (trato despectivo), después de mi respuesta, has mirado la RAE y me has acabado dando la razón.

La cadena de eventos sin duda sugiere que has aprendido algo gracias a mi acción.

Ahí tienes las pruebas, solo hay que seguir el hilo.

Espero que hayas aprendido algo más.

C

#31 has negado insulto (trato despectivo), después de mi respuesta, has mirado la RAE y me has acabado dando la razón.
Expresar el desprecio que siento por tus comentarios manipuladores no es un insulto-
Me estás provocando para que te insulte pero no lo voy a hacer porque ni eso te mereces.
Sigue con tu raca, raca, raca.
Hasta aquí he llegado.

D

#32 ah vale, que decir que provoco desprecio no debería tomarse como algo insultante sino como un piropo supongo lol

Yermense

#32 Al final has caído en su trampa.

C

#35 Es posble pero he evitado que durante una hora manoseara otros hilos

D

#28 es un flooder... y esta como unas maracas... no tiene fin.

Yermense

#24 Totalmente cierto.

D

#20 osea, q yo tengo q aportar pruebas de q no tienes un gnomo en el bolsillo del pantalon...

Tu enmierdando, como siempre.

#24 estoy contigo. Es un cinico.

D

#44 #43 #53 a lo mejor interesa #54

Varlak

#71 Perfe, un audio de youtube ¿y?
Yo puedo grabar uno ahora haciendo de policía y diciendo "si, hombre, lleve usted banderas, que no pasa nada".

Anda, que menudas fuentes....

CC #54

D

#86 sí, el vídeo es bastante birria, y la fuente cuestionable, pero es un indicio de que puede ser real. Que se investigue y si es un fake, que se les deje en ridículo.

Varlak

#90 Hay que investigar cada audio que alguien sube a youtube? A mi me parece genial si alguien ha puesto una denuncia, pero un audio en youtube no me parecen indicios de nada, la verdad, si la persona que ha grabado el audio pone una denuncia y se audita el audio para comprobar que fué grabado en las fechas que cuadran con la manifestación, es otra cosa muy distinta (Y no creo que sea muy dificil de hacer)

J

#86 no como las "fuentes del ministerio de interior", que es irrefutable y nunca jamás mienten.

Varlak

#92 Claro que mienten

D

#71 Osea, q la multa es por participar en una manifestacion ilegal?

....

Y la noticia es?...

F

#71 La multa es por participar en una manifestación no autorizada. ¿Qué es lo que no entiendes?

D

#22 respondido en #10

D

#18 entonces si no he dicho nada falso, es que ambas fuentes carecen de evidencias para respaldar lo que dicen, irrelevante.

Varlak

#20 el tema es que quien tiene la carga de la prueba es quien dice la barbaridad. Obviamente nadie tiene pruebas de que esto no ha pasado ni de la tetera de Russell, pero eh, tu sigue blanqueando

D

#53 #44 la noticia no va de decir que no han aportado pruebas sino de desmentir lo que han dicho con "fuentes".

F

#70 Para empezar, no debería ser necesario desmentir algo que alguien ha afirmado sin pruebas. Pero como no hay más remedio, porque hay hordas de necios que se lo creen a pesar de ello, pues hay que desmentirlo, y desmentirlo con "fuentes" es preguntar a la policía. Y ya. Porque como comprenderás, probar que algo ha ocurrido es mucho más fácil que probar que no ha ocurrido.

Así que nada de equiparar las dos afirmaciones.

F

#20 Yo afirmo que eres un ladrón. Tú contestas que no lo eres.

Ambas fuentes carecen de evidencias, por lo tanto son equiparables... ¿no?

Tienes que repasar el concepto de carga de la prueba.

H

#53 Tu ejemplo es erroneo, si tu afirmas que alguien es un ladron sin más la carga de la prueba reside en ti.
https://es.wikipedia.org/wiki/Onus_probandi
Repasa el concepto

F

#60 Oye, que parece que después de todo lo has pillado.

Si Girauta afirma que se ha multado por llevar la bandera, la carga de la prueba reside en él.

Y por lo tanto, es profundamente estúpido equiparar la falta de pruebas de quien hace la afirmación con la supuesta falta de pruebas de quien la rechaza.

pinzadelaropa

#47 estamos igual, son una plaga. Yo ya no me callo ni una y me tienen por el rojo pesado, creo que sueñan con el golpe de estado y fusilarme despues diciendome "esto era o no era un fake?", al menos les tengo "acojonados" en los grupos que me he quedado y no se atreven a compartir nada, ya he tenido varias discusiones con gente incapaz de hacer una sencilla búsqueda en google.
Lo curioso es que casi todos son hombres mayores de 35 años que viven bien...no entiendo su rabia.

JEB

¿Que tendrá ese trapo que los ponga tan cachondos?

D

#11 Historia, de esa, de la de leer. Yatusabe?

rutas

Ciertas personas ya maduritas con poca vergüenza y menos luces, que hasta hace poco habían conseguido pasar relativamente desapercibidas dejando poca huella en el universo, están bordando su recta final grabando a fuego el ridículo más espantoso por culpa del internet del demonio.

A Girauta se le recordará durante siglos para regocijo de muchas generaciones venideras. ¡Gracias Twitter! lol lol lol

Feliz noche!

Hola!

A

¿Y alguien se cree que te pueden multar si llevas la bandera de España en el coche?, como mucho te lo rayarán si lo dejas aparcado en según que sitios.

D

Asi no se desmiente un bulo.

El titular tiene que ser asi:

"No, la policia no esta multando por llevar banderas de España en el coche"

Aficionados.

Ka1900

Recomiendo la lectura del Artículo 15 , Sección 2ª del Capítulo II del Reglamento general de Circulación , según el Código de Tráfico y Seguridad Vial. Enlazo la última actualización del mismo para quien quiera comprobar los datos de por qué no se puede llevar un palo con un trapo sobresaliendo por la ventanilla de un coche.
https://boe.es/legislacion/codigos/codigo.php?id=020_Codigo_de_Trafico_y_Seguridad_Vial

D

Ya está este pidiendo un plato de lentejas en VOX.

Lamantua

Hay tanto expolítico imbécil en este país...?

thorpedo

#8 cuando se acaban los tiempos de vinos y rosas... La mayoría de han pasado toda su vida de mamandurria en mamandurria y se resisten no seguir viviendo del cuento.

Fun_pub

#8 Sí, y tanto medio de comunicación y tanto ciudadano.

Las multas por llevar la bandera no me las creo y hay que estar un poco desesperado para denunciar semejante barbaridad.

Ahora bien, que nadie se lleve las manos a la cabeza porque decir que a alguien le han multado por llevar una bandera de España en el coche es igual de incorrecto que decir que a una parlamentaria la han sentenciado por intentar evitar un desaucio.

El problema no son los pastores, que siempre habrá alguno. El problema es el rebaño, de uno u otro tipo, que se deja guiar por enunciados tan absurdamente simplistas e imposibles como el de esta noticia o la de la parlamentaria.

Y no olvidemos que hasta un vicepresidente del gobierno se metió en el barro sabiendo, primero que no debía y segundo que por lo que la gente protestaba era un bulo montado por ellos mismos al tergiversar el motivo de la demanda.

m

#8 No es cuestión de ex-político, un imbécil lo es en activo o retirado profesionalmente, El gran problema es que hemos estado subvencionando imbéciles e integrandolos en el mercado laboral a modo de políticos. Por tanto, hay muchos imbéciles que son expolíticos, muchos imbéciles que son políticos y muchos imbéciles que serán políticos ante las grandes oportunidades que muchos partidos les brindan. Y es que, si no, ¿dónde iban a conseguir todos esos imbéciles unos puestos de trabajo con tan buena remuneración?

Buenas noches!

J

Lo más triste de todo es que la bandera tiene tal carga política en España que siempre habrá quien te mire mal por llevarla o no llevarla. Es de esos pocos casos de banderas nacionales que separan más que unen. Y no es que el patriotismo me parezca bueno en sí, pero que la bandera sea símbolo de confrontación es el colmo. Un oxímoron

Y luego, hay gente que considera plausible que en España la policía te multe por llevar una bandera de tu país en base al color del gobierno...

pinzadelaropa

#62 es que se la han apropiado los ladrones y los que no son capaces de entender que España no solo es Castilla y el Castellano (y lo digo como madrileño)

D

#62 Es lo que tiene llamar fascistas a los que llevan la bandera de su propio país. Ahora parece practicamente imposible de arreglar. Y la izquierda sigue diciendo que la derecha se apodera del simbolo...coño! Usalo tu también, cojones! Ah, no, que eso sería muy facil y luego tengo que buscar otra manera de insultarlo....panda subnormales

D

no es multa por bandera. Es que si llevas bandera te buscan cualquier excusa para multarte.

q

#61 desde que está el coletas todos los guardias civiles son bolivarianos y no rezan a la virgen.

harapo

#61 eso es mentira.
Tu lo sabes.
Yo lo sé.
Lo saben tus amigos.
Toda la gente de esta página lo sabe.
Lo saben los del partido que difunde esta mierda.
Lo sabe el Girauta también.
Lo sabe todo el mundo.

Pero da absolutamente igual. Podéis seguir repitiéndolo como excusa para justificar las amenazas.

Zade

#68 Por lo que estoy entendiendo de leer la noticia y más medios, más que un bulo parece una trampa.

Convocan una manifestación con banderas de España, la policía la única manera que tiene de sospechar si vas a la manifestación es porque llevas una puñetera bandera de España. A la primera que pillan a uno: “la policía multa a quien lleva una bandera de España (por la castellana a la hora de la manifestación)”

pinzadelaropa

#72 yo lo he explicado a mis amigos fachorros en plan "si yo quedo con 10 amigos para ir a tu casa a cagarme en el salón pero todos vestidos del Real Madrid, si no dejas entrar al 4º o 5º yo puedo decir que eres antimadridista" y ha servido para callarles.

C

#61 ni de coña, y menos la policía o guardia civil.
He escuchado decir en un control de la GC " a ver cuando pones una bandera de España y dejamos de pararte"
En Almería.
Es tan malo este bulo de noticia que hay que ser idiota para creerlo, si a cualquier maderito o Picolo le dan una orden así, se rebelan, ellos prefieren ir a ejecutar desahucios

A

#89 Bueno, yendo a la fuente original del suceso:


Yo saco dos lecturas:
1) El policía le para y ante la insistencia del motorista de porqué le ha parado el policía le dice que por llevar la bandera. Como la típica gracieta chistosa de apuntar a algo visible y que se de por respondido para que deje de preguntar lo mismo.
2) Hay una quedada de VOX saltándose el confinamiento para manifestarse y han apercibido a los policías para que paren a la gente que se dirija a esa manifestación no autorizada contraria a las circunstancias actuales de la pantemia y los voxemitas retuercen/tergiversan la situación para crear una "fake news".
¿Hay alguna otra lectura que pueda hacerse de los hechos que se me haya pasado?

pinzadelaropa

#61 Debe ser que los polícias en menos de 1 año se han vuelto todos rojos antiespañoles? mira que es dificil en un país en el que tenemos unos cuerpos de seguridad del estado fachorrisimos.

T

En esta pandemia está siendo peor la derecha que el propio virus.

Saul_Gudman

Seria una mala idea, la bandera de España actua como un detector de gilipolleces infalible.

D

#64 Cualquier bandera.

D

Bastante tienen ya con su mal gusto...

milkarri

Es que sacar las banderas por la ventanilla es ilegal por que pueden causar accidentes wall wall wall

A.T.C

VulOX

j

Vamos a ver... Multas por llevar trapos siempre ha habido:

1.- El pañuelito en el intermitente de la moto al viento que tapa la matrícula.
2.- La pegatina de lo-que-sea en la matrícula.
3.- Circular con un trapo en el parabrisas que no permite ver.

Pero eso vale para la bandera de España, la de USA o la de la Alianza Rebelde...

lvalin

Luego alguien se pregunta qué problema podemos tener en España con la bandera.... pues que la mitad de los españoles, con una cansina frecuencia, nos pega en la cabeza con ella a la otra mitad.

D

Poco a poco van mejorando las noticias que llegan a portada.

J

#65 Porque yendo en el coche con una bandera es superpeligroso para el resto y para ella misma. Sanción bien merecida, no?

D

#66 No, por que estamos en estado de alarma por la salud de sus conciudadanos y se la salta conscientemente.

negrotesco

Vamos vamos.. A pasar el cepillo! Que corran las indulgencias

D

Son ratas de alcantarilla que han salido a la luz y su hedor cubre todo el país.
Con sus bulos, espero que lo que consigan es que la gente que los sigue y no tengan el cerebro corrompido se den cuenta de que tipo de gente son y no los vote más.
vox cup ehb erc se parecen mucho en querer destruir el país.

V

A ver si vas a estar intentando despertar tú al león a patadas, Girauta.

D

Exacto, apoderarse de un símbolo de todos para sus fines lleva a que mas de la mitad de los españoles e incluso no españoles no les guste.
Además de cansinos son torpes.

jmboris

Girauta , menudo personajillo ...

siyo

Peor que este el bulo es que se haga Sensura para que no exista

D

Ojalá! lol

D

A mi en el colegio en cataluña me reprendieron fuertemente por poner la bandera de España de fondo de pantalla en clase de informática. Una compañera de clase que me llamaba: “facha de mierda” tenia la de cataluña y no le dijeron nada.

Solo me la puse porque era ella la facha que odiaba todo lo español y queria demostar mi cariño a España simplemente, no veia justo ese desprecio y odio.

Siempre me ha resultado curioso como personas de izquierda con actitudes fascistas llaman fachas a los de derecha para poder censurarles, nunca lo entenderé.

D

Unos dicen tener audios, y estos dicen haber consultado a "fuentes".

Irrelevantes ambos.

D

#16 ¿Algo de lo que digo es falso?

D

#16 Equidistante detectado ¡Inmersión, inmersión!

yoshi_fan

#16 A los equivalentes ya los ignore/reporte hace tiempo.

Hacemos todos lo mismo, y tendria meneame mucho mejor sin el 70% de mensajes grises de solo unas 10-20 cuentas.

J

#10 minuto 3:44

D

#54 Gran prueba, si señor. Una fachita que no tiene ni ovarios de confesar que estaba en la manifestación. Que les importa a esta gente la pandemia y que se muera gente, lo importante es el trapo ese con el que envuelven las mamandurrias.

D

Título tendencioso = sensacionalista

1 2