Hace 13 años | Por Shalai a granadahoy.com
Publicado hace 13 años por Shalai a granadahoy.com

El Ayuntamiento de Granada coloca siete señales de prohibición · Aunque su intención sea la de advertir del peligro de esta práctica, a los reincidentes les puede salir muy caro.

Comentarios

D

es más fácil prohibir el baño que limpiar el agua.

además, todo lo que sea multar a la población parece gustarle al ayto. de ese pueblo!!

Shalai

#2 Más bien es una ciudad.
La verdad que hay que tener ganas de bañarse en esas aguas. Cada día se parece más al Ganges...

tranki

A parte de como esté el agua, si sucia o limpia, fria o caliente, más caudal, menos caudal, o como le de la gana, un rio no es propiedad de nadie, y por lo tanto nadie puede prohibirme si me mojo los pies, me baño o me lavo la cara.

Siempre habrá algun irresponsable, claro, pero ni a mi ni a nadie se nos puede prohibir meternos en un rio, faltaría más.

ColaKO

#4 En una localidad estas cosas se regulan por las ordenanzas y si no se permite el baño no te puedes bañar. La libertad total no existe

Gry

#4 ¿Y si a alguien le pasa algo y demanda al ayuntamiento por permitir el baño allí?

trollinator

Recordadme que si alguna vez voy a Granada me meta en un hotel y no salga durante toda mi estancia, ¿hay algo por lo que no te multen en esa ciudad? Aunque igual mi plan también acarrea una sanción... pobres granadinos.

Shalai

Sin duda, la mejor frase y que resume el por qué de la prohibición (riesgo aparte):Para el alcalde en funciones el agua del Genil "no es apta para la salud, y la prueba evidente de ello es su color... De hecho yo no me bañaría".