EDICIóN GENERAL
156 meneos
 

Multarán a quienes se bajen los pantalones en el pregón de las fiestas (Valladolid)

Este año en el pregón... ¡Enseña tu culo al alcalde! Se ha convocado una protesta anónima, a través de internet, en Valladolid. En esta ocasión se trata de la gran calvada -así lo han llamado los promotores- y consiste en bajarse los pantalones durante el pregón, un acto dirigido contra el alcalde, Javier León de la Riva, en lugar del polémico lanzamiento de huevos al balcón. El alcalde avisa de que va a grabarlo todo para luego poner multas. La normativa no recoge sanciones por bajarse los pantalones en la calle.

| etiquetas: valladolid , riva , fiestas , calvada , calvo
132 24 2 K 434 mnm
132 24 2 K 434 mnm
La normativa no recoge sanciones por bajarse los pantalones en la calle así que este año en el pregón... ¡Enseña tu culo al alcalde!
Yo propondría que la peña llevara faldas. :-)
Libertad libertad sin ira liber.. CIRCULEN CIRCULEN, TU, TAPATE EL CULO O TE MULTO.
#4 Dijiste Barcelona... ni siquiera es toda Catalunya! ;)
Jajajajajaja, que se anime el alcalde tambien jajajaja
Si señooor esto es libertad de expresión, ya que los politicos no nos hacen ni caso por otros medios vamos a enseñarles por donde e pueden meter su hipocresia y demagogia barata. ole y oolee
Eso de que el alcalde dice que va a grabarlo todo y luego poner multas será una broma, digo yo. O es una broma de un periodista, o del alcalde, o es la cacicada más torpe que he leído en mucho tiempo.
Yo creo que mejor que la multa, puede llamar a los de extrajería, porque va a ver muchas "caras desconocidas" en el pregón.
Anda, que si a la gente le da por ponerse máscaras... ¿a quien multarán? ¿al pato Donald?
Dentro de unos días tendremos en YouTube un montón de vídeos con culos xD.

Por si acaso una recomendación, taparse la cara con un pañuelo, una tía mía siempre decía, que si le cogía "pis" yendo con el coche por la autopista, se tapaba la cabeza con un pañuelo, pues las caras son diferentes pero los culos son todos iguales xD xD

Bien por la gente de Valladolid.
El problema no será el "escándalo público" ni nada de eso, será que se interprete como una ofensa a una institución (el alcalde/ayuntamiento).

Como el que dice a un amigo para saludarle "hola, cabrón, cuanto tiempo" o el que se lo dice al alcalde. Si quiere, te la lía. Cuidadín, cuidadín, que al final siempre ganan los mismos...
Si multan a los que se bajen los pantalones, que vayan con los pantalones ya bajados.
comentarios cerrados

menéame