Hace 10 años | Por neoth a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por neoth a 20minutos.es

Una nueva ordenanza municipal sancionará con hasta 750 euros a los propietarios de animales domésticos de Madrid que, de manera habitual, dejen a sus perros o mascotas en las terrazas, balcones o azoteas "ocasionando molestias a los vecinos". El Ayuntamiento de Pinto ha anunciado que propondrá aprobar definitivamente la Ordenanza Municipal Reguladora de la Protección y Tenencia Animal en el próximo Pleno, tras estimar cerca de 300 alegaciones de vecinos y asociaciones de la localidad.

Comentarios

C

#2 Los niños son inversión: serán los esclavos, borregos con poder de voto y sostenes de las jugosas pensiones de políticos del mañana.

D

#3 Yo creo que la noticia se refiere mas a cuando el perro del vecino de arriba se mea y te pringa la ropa que tienes tendida.

D

#7 Si, y yo me refería a esos que se molestan por que haya un perro, en sí. Que los hay. La cuantía de la multa me parece muy abusiva. Y creo que no se debería multar con dinero a las personas que necesiten éste para subsistir. Hay personas que no pueden siquiera permitirse eso... Muchas.

Lvntkll

#3 la cosa es lo que comentaban por arriba, el perro mientras no ladre y no esté inquieto da gusto tenerlo en la terraza, ahora, hay mucha gente que no sabe educar al animal de turno y sinceramente, me encantan los animales pero si tengo un perro ajeno al lado que no para de ladrar, molesta.

D

#15 Lo que decía... sociedad enferma.

D

Hay que reconocer que una terraza no es lugar para un perro, lo mismo que una jaula no es lugar para un pájaro.

rutas

#5 Ni una pecera para un pez. Muy bueno tu comentario. +10 votos extras.

w

Yo probaría multando a los perros cuyos dueños molestan. Ellos son más inteligentes

wooldoor

Un poquitín excesivo.

Dinissia

Es una pena que la multa sea porque "los perros nos molestan" y que no sea porque la terraza no es lugar para un perro que ladra.

anor

Los ladridos no producen molestias, pueden, eso sí, impedir dormir, descansar, leer, estudiar, etc, pero como en España no solemos hacer nada de eso, no importa...

sebiyorum

esta sociedad en la que me ha tocado vivir es cada día más enferma y déspota. putos talibanes de la ordenanza y la intolerancia.

R

Todo sea por recardar, pronto también nos multarán a los feos por ocasionar molestias visuales.

D

Los perros de los rojos dejaran de ladrar.

Serendipio

Y porque además es una crueldad tenerlos asi encerrados en espacios minimos sin sombra ni refugio.

D

A mi me da igual que el que me moleste sea un perro o un niño, lo que quiero es que no me molesten. Además ¿como se mide la molestia?

D

#9 Ladridometro y el Berreometro (creo)