Hace 16 años | Por francisco a nbc5i.com
Publicado hace 16 años por francisco a nbc5i.com

"City law said it is illegal for any two animals to have sex in public within Dibble city limits." Vamos que sacas a tu perro y se frota con la bota de un guardía y te mandan a guantanamo supongo... la pobre mujer tenía las cabras en su jardín y a la p##a de la cabra (como decia la canción) y al cabrón de su novio (sin acritud) no se les ocurrió respetar la ley y cayeron en el vicio. Vía: http://alt1040.com/archivo/2007/12/21/mujer-multada-por-sexo-en-publico-de-sus-cabras/

Comentarios

D

Y las millones de bacterias esas que se reproducen así, a lo loco, fuera del matrimonio y con cualquier otra bacteria que ni conocen .... Que país !!!

j

Hombre, es que ademas !las cabras estaban enseñando las tetas en público!

mono

GUarras! Salidas!

Estas cabras de ahora... en mis tiempos, hasta el matrimonio a pan y agua

D

La estupidez yanki es inigualable

L

Estos americanos están como cabras ... roll

davidx

ya lo decia la cancion la cabraaa la cabraa la....

D

Esto no pasa ni en Arabia Saudí. Pretenden que los propietarios tengan control sobre los instintos de las cabras? Porque? Como?

trebol-a

tag "Made in USA" para cuando?

Cantro

#9 Precisamente: son congéneres

I

Que cabrones!!

D

¿No tendrían que haber multado a las cabras? lol

#3 Queda claro que como dijo Homer (creo) la solución para una gran estupidez es otra estupidez más grande aún. lol

tototo

Y encima seguro que a las cabras no les pesa la conciencia ni nada...

gatchan

MIERDA #4, pensé que llegaría a tiempo para hacer ese chiste lol

D

Obviamente, eso es porque las cabras deben tener sexo dentro de casa. Para que las puedas grabar mejor en vídeo

D

¿Y los niños que estaban mirando? ¡¿Es que nadie va a pensar en los niñoooooos?!

noctuido

Esta gente necesita una megaferretería ya, no es que les falten unos pocos tornillos, para mi que les faltan todos.

D

Estos americanos tienen la mirada sucia, jajaja, pobres cabras que las van a prohibir cumplir con su instinto

C

.....en fin... que decir de esta noticia?... justo cuando parecia que los americanos no podian ser mas tontos van y hacen esto!.......

¡Y consiguen redimirse por completo!->By Ratzinger Z

c

La culpa de semejante indecencia, la tienen los padres de las cabras que no saben educar a sus hijos. Es que los padres...

b

Pues nada, estos palurdos que su anhelo es dominar el mundo, que venden armas a todo bicho viviente, que invaden paises por doquier, al parecer tambien quieren reprimir los instintos más naturales de los animales. Pais de puritanos descerebrados.

m

Realmente no entiendo las leyes yankis o los jueces que hacen prosperar estas cosas. Donde coño está el pararse a pensar un poquito.

elkesabe

"El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"

n

Si yo fuera esa mujer, seguiría apelando la decisión hasta el tribunal supremo estatal de Oklahoma, por que esa ley tiene poco sentido, especialmente en un estado con tanta agricultura.

Una noticia algo relacionada, en mi ciudad ha habido un gran aumento de inmigrantes hispanos (en su mayor parte mexicanos) y claro, hay diferencias culturales. Un día, un grupo de ellos mató, y asó estilo barbacoa a una cabra en su patio/jardín delantero en una zona residencial. Luego, dejaron los restos en el patio. No rompieron ninguna ley, pero los vecinos se quejaron.

damocles

Diálogo USA

Niño: "Mami, ¿que están haciendo esas cabras?"
Madre: "Vió vecino, por la inmoralidad de sus cabras, mi niño esta viendo inmoralidades, lo voy a demandar!!!"

Vecino: "Pero señora, su hijo esta viendo ahora en televisión como un tipo le arranca la cabeza a otro, luego ve como otro le arranca con un cuchillo las entrañas a otro, ve como una guerrera le saca los ojos con las manos a otra guerrera, ve como una turba desmembra a otro, como unos tipos llenan de plomo a alguien indefenso, ven como tortura un agente antiterrorista a un prisionero en alta definición y camara lenta"
Madre: "Eso no es inmoral y no me cambie el tema, el sexo es inmoral y punto."

Ferran

No foto, no meneo.