Hace 16 años | Por --59722-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --59722-- a 20minutos.es

La Audiencia Provincial de Jaén ha impuesto una multa de 90 euros a una mujer de 74 años de edad por dar un pellizco a otra mujer en su zona genital, con lo que le provocó una contusión vulvar, cuando ambas estaban en la iglesia asistiendo a un funeral. La sentencia, detalla en concreto que la condenada y la víctima se encontraban en la iglesia asistiendo al citado funeral cuando la primera le dijo a la segunda: "Te tengo que sacar el coño". Al mismo tiempo, le dio un pellizco en la zona genital, con lo que le causó lesiones.

Comentarios

D

¡ PELEA DE GATAS !

mapanupu

contusion vulvar?

D

#14 Mmmmm, si la "pellizcona" no se había hecho la manicura en meses....eso puede ser un arma letal.

k

Qué bruta! Foto de la abuela pellizcona ya!

D

Leyendo la noticia se puede "deducir" a grosso modo lo que paso:

Pastoso terrateniente que iba a dejar todo en herencia a hermana de 74 años, lagarta que aparece y encandila al hermano usando sus "armas", pastoso que fallece y se lo deja todo a la lagarta, hermana que en el funeral intenta "desarmar" a la lagarta.

Si es evidente lol

D

Que innecesario es el National Geographic con la fauna que tenemos a la puerta de casa. Una rutilla por el paisanaje ibérico y riete tu del rito de apareamiento de la avutarda senegalesa.

Horus
siberiano

Si la extinción de los programas de telebasura tiene que suponer que sus contenidos se vengan a Menéame.... ¡larga vida a la telebasura!

sinecdoque

Dios! ¿Pero qué clase de pellizco puede causar una contusión vulvar?

Lordtaku

#18 ¿Para que? ¿Para tener pesadillas? Piensa que si le ha hecho eso a una mujer, a un hombre lo destroza

iorek

violencia sexista?

citricut

¿la España profunda? No existe, ¡España es así de profunda!

D

"Te tengo que sacar el coño"

Dicho y hecho.....

¡¡¡ Prueba superada !!!

D

Es sabido que con la edad se suele desarollar la mala leche, pero esto ya -en un funeral, zas, pellizco en sus partes- roza la perversión...

D

Ya lo tengo. La que pellizca es la mujer del difunto y la otra la querida lol

ciwi

PERO QUE ASCO, ¡me imagino la escena y me muero de la risa! jajaja

Romarin

Qué nos atrae del otro sexo?

kekobola

La anciana responde a las iniciales de R.M.S. ¿Seguro que era una anciana?
http://es.wikipedia.org/wiki/RMS

Andrasito

No...no...no... joder, no acabo de entenderlo.

D

a mí lo que me fascina es imaginar cuál sería la motivación...

carmeglez

me imagino a la abuelita de "me pareció ver un lindo gatito", con su moño, sus gafitas, vaya, todo ternura, diciendo "te voy a sacar el coño"....
Dios, que imaginación tengo, ahora voy a soñar con ella!!!

eruntale

Es relevante esta noticia en Menéame?? A veces menean cosas recontra sensacionalistas... mal muy mal.

antonioricaurte

Qué rayos pasó? Eso tiene un tufillo a cachos que no se lo quita nadie. Seguramente la agraviada tenía algo con el difunto y esta, la doña, le dio el pellizco de su vida por "brincona". Cómo bien dijo "voy a sacarte el coño" y vaya que se lo sacó. Curioso es que la multa es por dejársela adolorida!!! Osea, que si le provocaba un orgasmo, la cosa cambia? Como dijo oriol18: "Momento WTF del día".

toptnc

#23, la respuesta es sencilla. Si se prueba que además de agresión física, hay una connotación de abuso sexual, la pena es mucho mayor.

D

No somos nadie..... ¡¡Zas en todo el chochete!!

V

Owned!

damocles

#23 Habría salido en cada informativo, serían entrevistadas todas las feministas, denunciando que esto es un sintoma común de la sociedad machista opresora, y estarían pidiendo mas leyes para sancionar a los hombres desde que nacen, saldrían los políticos a denunciar y apoyar a las feministas(lease a subir su imagen porque hoy la política es solo imagen no eficiencia). El agresor se enfrentaría a años de prisión por: lesiones personales + asalto sexual agravado + acoso sexual + daños morales + SER VARON (ya eso da para cadena perpetua) y finalmente pagar una multa de seis cifras a la pobre victima.

Pero como es una "abuelita" no pasa nada, si mucho 90 euros.

D

Imaginaros la cara del sacerdote, intentando separarlas

samfaina

Ya se sabe los jóvenes, no pueden contener sus ansias, y como es primavera ...

SmallBlueThing

Pero pero pero, ¿cómo estaba la otra en un funeral? En mi pueblo se sientan en una silla...

D

Joe, yo creo que se le iría la cabeza a la mujer o algo...sino, ¿de qué le iba a meter un pellizco en el chochi?

c

1ª: ¿Qué es "sacar el coño?
2º: ¿Por qué hay que "sacárselo" a nadie?
3º: Más que pellizcárselo, a juzgar por las lesiones, debió, "agarrárselo".
4º: ¿Cómo hicieron que lo soltara, con agua caliente?
No entiendo nada.

b

Categoría: surrealista

enmafa

lo mismo se le queria insinuar...

hiroko

Versión sin censura de "yo te pego, leche"

sinecdoque

#11 Es que mi abuela no pellizca

D

El mundo esta loco.........

D

#23 Ya puestos a imaginar, piensa que hubiera pasado si la agredida en lugar de oir "te tengo que sacar el coño" al sentir el pellizcazo, hubiera sido el agredido y hubiera escuchado "te tengo que arrancar los cojones" a la par de sentir el indescriptible pellizcazo de la abuela de Chuck Norris.

d

Mae mia,por muchos años que siga meneame nunca dejara de sorprenderme

wicca

puestos a aventurar seguro que esto les viene de la juventud y se pelearon por el ya fallecido lol

D

Precisamente estoy escuchando una canción titulada What the fuck... lol ni pintao que viene para este menéo.

Mox

Joder con las abuelas jajaja

alvinhere

LOOOOL

D

Pero qué... ¿?¿?¿?

RadL

A ver.. si al mujer llebaba pantalones o falda puestos, ¿como es posible que un pellizco el cuase, una lesion??