Hace 2 años | Por --466096-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --466096-- a elmundo.es

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha interceptado un vehículo todoterreno que intentaba acceder a la playa de La Antilla a través de una pasarela peatonal con unos 200 botellines de cerveza en hielo en su parte posterior. Según han informado a Efe fuentes policiales, en la tarde de ayer fue detectado el vehículo intentando acceder a la playa y cuando los agentes llegaron a su altura comprobaron que en la zona posterior llevaba unos 200 botellines con el hielo correspondiente para ser consumidos en la playa. El conductor fue informado de que l

Comentarios

T

#9 Venia a decir esto lol

DangiAll

#3 Pone que llevaba cerveza...

D

#21, mira la foto, parecen Cruzcampo, aunque no seguro.

D

#21 a eso no se le puede llamar cerveza

Technics

#21 Adulterada???

obmultimedia

#4 ¿Qué hace un jeep con 200 cervezas en una playa de Lepe?
Refrescar la playa

(badum tsss)

D

Mucha policía, poca diversión

D

#2 Eso lo dijeron unos ingenieros aspirantes al CERN, si mal no recuerdo.

D

#5 ¡Anda! Qué ingenioso.

Technics

#5 Injinieros de partículas seguro

D

#2 "mucha policia, poca inversión"

Es la version ultracapitalista.

RaulPallol

#2 Eskorbuto

blak

#2 Muchos coches en la playa, poca diversión

D

#14 Si van cargados de birras lo dudo lol

amanecequenoespoco

#2 un error!

D

Un verdadero héroe del verano.

meneandro

#10 No han dicho la marca de la cerveza, igual podría tornarse en delito a la salud pública en un giro de guión inesperado...

l

#38 #10 #1 #38 #16 Según tengo entendido, no está permitida por ley, la venta de bebidas en envases de vidrio en la playa, por motivos obvios. Dejad de cuñadear en los primeros comentarios.

leporcine

#54 si no te gustan las bromas, vete del pueblo.

meneandro

#54 Ni llevar un vehículo a la playa, ni acceder por una vía peatonal con un vehículo sin autorización, ni muchas otras cosas. Si no eres consciente de que todos somos conscientes de los problemas y de que sólo tratamos de ridiculizar la situación, apaga y vámonos...

l

#63

leporcine

#1 Gente que sabe realmente cuales son las necesidades del pueblo.

D

#1, ni de coña, ni estoy seguro, pero parecen Cruzcampo.

Baal

#30 siendo Andalucía Occidental hay muchas posibilidades.

SubeElPan

#30 Lo son.

Solinvictus

No es un Jeep es un Santana.

jacktorrance

Encima que quería luchar contra la ola de calor

D

Es un abuso, era para consumo propio. A ver si ahora nos vamos a poner en plan ley seca. Desde luego para vivir así más nos vale extinguirnos.

Cabre13

A mi esta historia me suena a pijo y hasta a influencer.

y

Eso que va uno de Lepe por un paso peatonal con un jeep cargado con 200 botellines de cerveza intentando meterlos en la playa...

Razorworks

No es un Jeep. Es un Land Rover.

eli_baley

#27 y no es cerveza, es cruzcampo.

johel

En declaraciones posteriores la policia local comentaba que tenian dudas sobre si multarle por daños a la pasarela o daños a la cerveza por llevar cruzcampo. En todo caso tenian claro que no podian multarle por botellon, porque eran botellines asi que se opto por vehiculo no autorizado

i

Por dos rondas de nada me va a multar, agente? lol

D

#22 Tenía que haber dicho que eran para consumo propio, que venía de vacaciones desde Bilbao.

D

Yo el otro día intenté abrir una vía en la sagrada familia y me multarón los muy intolerantes del mundo de la escalada.

D

Por sierte lepe ya no es la capital española del chiste de Arévalo. Ahora es Murcia. Me encantan ambas zonas

J

Lo multaron por pura envidia

D

Lugareños haciendo el Agosto...

C

#6 Para un emprendedor que nos sale con una idea buena, viene la pasma y lo empapela

O

En este país no se puede emprender

Pepe_Borrás

Si son doscientos botellines a euro por botellin cuantos euros son?

D

#45 no creo sean a mas de 30 o 40 entimos de euros , solo tienen 25cl , dos buches jajaj

r

Tenía mucha sed.

tusitala

Mira que no llevar cerveza también para los policías...

mudit0

Noticias de verano.

Señora del desmayo award

Mosquitocabrón

Pues entre éste y los de la noticia anterior con el hachís ya no sé si la pandemia realmente me ha jodido las vacaciones...

l

Irme de Lepe? El pueblo de los chistes? El disneyworld de las risas? Estás loco?

Alcaldes y concejales autorizando el pathfinder del primo en 3, 2, 1...

Xandru_C

Algunos héroes no llevan capa

D

El grupito de amigos ya no puede ni divertirse degustando 10 cervezas...

keylogger

Solo por llevar Cruzcampo y no cerveza se merecía la perpetua.

b

#55 Ya. Por eso solo le multan por acceder con un vehículo no autorizado y no por llevar "cerveza". lol

c

Para consumo propio

Mayanop

Lo dicho entre este y el del hachís ,me habeis recordado donde estamos , esto no me lo imagino en otro sitio que no sea spain....

F

Que fue Jeimito el del Jeep? jaja

Afis

Cruzcampo no es cerveza