Hace 14 años | Por faracowski a telecinco.es
Publicado hace 14 años por faracowski a telecinco.es

Un hombre trató de agredir con su pene a una policía en Escocia. La oficial acudió a su apartamento tras la llamada de la novia del joven, alarmada por el grave estado de embriaguez de éste. El acusado ha admitido lo ocurrido y ha sido multado con 600 libras.

Comentarios

categoriacerdosya

#29: la famosa Pollaza voladora de Chuck Norris

Wilder

#29 Si te hubieras leido la noticia, sabrias que la agente estaba sentada en un sofa... roll

Belu84

#39 Leer la noticia... por favor esto es Menéame lol lol roll

D

#39 Razón no te falta. Mea culpa. Te has ganado un positivo

j

El hombre se defendió con lo que pudo.... por cierto sus amigos ahora lo llaman "el sota de bastos"

Wir0s

Noticias como esta me costaran algún día el puesto de trabajo, como me ha costado reprimir la carcajada mientras leía los comments

D

#7 Hombre, habría que preguntarle a ella. A mi si me viene una tronca borracha como una cuba y me quiere agredir dándome un tetazo (por ejemplo) la primera reacción sería de sorpresa...pero inmediatamente es que me parto el culo.

cyrus

Y eso que le advirtió: "Tu tranquila que no te va a doler"

Albos

Casi penetra su chaleco antibalas.

Luarto

Y en ese mismo enlazan esta noticia
"Condenado a dos años por obligar a su mujer a hacer una felación a su perro"

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/1234752/1234752

Este informativo esta de coña...

D

Grave estado de embriaguez: Pero grave grave. Pero lo que te puedes reir si ves la escena no tiene precio.

D

#5 a la policía no creo que le hiciera mucha gracia.

O

Si fuera Mandingo le acusarían de intento de asesinato (y no por el color de la piel precisamente)

D

Aqui en Toledo el titular hubiera sido Multado por varear a un policia lol Hago un llamamiento a la RAE para que admita esta acepcion tan extendida en dicha provincia.

TroppoVero

Art. 34.2 del Código Penal: Pollazo en la cara, 600 libras lol lol

Wilder

Esta noticia es un nido de bromas jocosas lol

Lokewen

Enserio, nadie se pregunta como hizo exactamente? de que tamaño tenia su verga?!

a

"Incluso asegura que ha dejado de consumir alcohol a raíz del incidente."
La de veces que he oido yo eso! y la de veces que lo he dicho!
y..cuantas se ha cumplido?

nubio

La contestación de la policía tras el intento de agresión: "si, espera, que ahora te vas a partir la polla...."

D

Hay pene hay meneo

B

Si se hubiera metido a generación Nini no tendría que pagar la multa

klabervk

Parece una noticia como la de Tobías Larrañaga y sus orejas, pero es cierto!

D

a ver como lo cuenta hoy piqueras
¡espeluznante!

gcarrilero

Hombre una noticia de telecinco que no habla de Belen Esteban, eso es noticia

ElPerroDeLosCinco

Que no se queje la policía, que le iba a dar con lo blando de la punta, con "el corcho", como lo llamaron Faemino y Cansado.

f

No me imagino una pelea de "porras" cual mosqueteros en un duelo

faracowski

Me pregunto si le esposó los brazos o el pene.

frixuelu

¡Manos arriba o te meo!

Edd

El resto de veces que hay que atender una llamada así seguro no es tan "gracioso", y eso no sale en ningún sitio.

ronko

¿No había un meneante con el nick "penefrito" hace poco? Me suena...

s

Claramente era una escopeta de cartuchos, véase la similitud cuando el tío la cargaba jajaja

LadyMarian

#3 Seguramente de cartuchos de fogueo

i

¿Qué invento es este?

g

Seguro que penso en ese momento, lo que le dijeron las monjas de su colegio respecto a la peligrosidad de esas cosas.

D

"toma porrazo!"

D

El asunto es que la embriaguez extrema no te deja que se te levante...y encima le quería dar con "eso"? a tirones debía ir el desgraciado.Pena que ella no hubiera llevado una pistolita eléctrica que hubiera echo el plato del día y ese cerdo ya no se le ocurre más hacerlo ni harto de wisky...

D

Estos sajones, en cuanto tienen la mínima oportunidad, se bajan los pantalones (véase Marbella), parece que para presumir de algo. Curioso, porque la estadística los pone siempre en la última posición de Europa en cuanto a centimetraje. Creo que Freud tendría algo que explicar sobre esto.

angelitoMagno

Me niego a menear nada de telecinco

polemica

Hilarante lol lol