Hace 11 años | Por --133567-- a elpuntavui.cat
Publicado hace 11 años por --133567-- a elpuntavui.cat

El juzgado penal 5 de Girona ha condenado a Kali Gaye Marena a 40 euros de multa cómo responsable de ser el autor de una falta de vejaciones. Además, en concepto de responsabilidad civil, el acusado deberá pagar una indemnización de 500 euros a la vecina de Blanes, a quien siguió hasta su casa y le enseñó el pene en el ascensor del bloque de pisos. Por estos hechos, el fiscal solicitaba dos años de prisión para Gaye por un delito de abusos sexuales o, de manera alternativa, que fuese condenado por una falta de vejaciones injustas. Trad. #1.

Comentarios

Fotoperfecta

He leído en otra noticia que era un ciudadano de Gambia.
Espero que no le hayan hecho pagar la multa a euro el cm lol

IndividuoDesconocido

¿Lo juzgan en el Juzgado penal por enseñar el pene? roll

D

Traducción

El juzgado penal 5 de Girona ha condenado a Kali Gaye Marena a 40 euros de multa cómo responsable de ser el autor de una falta de vejaciones. Además, en concepto de responsabilidad civil, el acusado deberá pagar una indemnización de 500 euros a la vecina de Blanes, a quien siguió hasta su casa y le enseñó el pene en el ascensor del bloque de pisos. Por estos hechos, el fiscal solicitaba dos años de prisión para Gaye por un delito de abusos sexuales o, de manera alternativa, que fuese condenado por una falta de vejaciones injustas. La letrada del procesado, Carolina Gallegos, en cambio, reclamaba la absolución porque el procesado creía que podía tener una relación sexual consentida.

Según el texto de la sentencia, ha quedado demostrado que el 18 de diciembre de 2011, alrededor de las 10 de la mañana, Gaye se acercó a la denunciante cuando iba de camino a su casa, en el Passeig S’Abanell de Blanes. Durante el camino, el acusado estuvo hablando con ella en una panadería y posteriormente dentro del edificio de residencia de la denunciante. Allí, el hombre cogió la mano de la mujer en actitud afectuosa, pero ella la rechazó y le provocó nerviosismo. Aún así, el hombre insistió y cuando la mujer entró en el portal de casa, el se coló en el inmueble sin violencia ni fuerza. Una vez dentro, la mujer continuó insistiendo que se marchara, que no quería nada con él, pero, a pesar de su negativa, el hombre también pudo acceder al ascensor con la mujer. Dentro del ascensor, y aprovechando que la denunciante no tenía escapatoria, el acusado se bajó los pantalones hasta las rodillas, exhibiendo sus atributos sexuales y repitiendo varias veces “mira que bonita es”, con ánimo de excitarse sexualmente, sin que en ningún momento tocara a la mujer.

La abogada del condenado, Carolina Gallegos, mostró ayer su satisfacción por la sentencia, ya que se ha pasado de una petición de dos años de prisión que pedía la fiscalía a los 40 euros de multa por una falta de vejaciones.

Makar

Ay qué graciosos los meneantes. Jejeje, jujuju.

g

Y a Nacho Vidal le pagan millones por hacer películas..

Bernard

#2 ¿Millones? Es actor porno, no futbolista.

RANDOMIZE_USR_0

#2 aunque no fuera por el dinero estaría bien ser Nacho Vidal ...