Hace 14 años | Por iveldie a ultimahora.es
Publicado hace 14 años por iveldie a ultimahora.es

Los denunciados cuentan que estuvieron aproximadamente media hora deliberando el objeto de la denuncia, ya que ni siquiera los agentes tenían claro sobre qué debían denunciarlos. "No alcanzo a comprender el sentido de quitarme los puntos del carné de conducir y privarme del coche cuando yo no he cometido ninguna infracción con él" dice la jinete.

Comentarios

perico_de_los_palotes

Que los agentes tuviesen dudas con los puntos al principio es comprensible. Que hoy por hoy sigan sin tener claro lo de abajo lo es bastante menos:

Según la actual normativa sobre Circulación y Seguridad Víal, en la Instrucción de aplicación del permiso por puntos no es posible sancionar con la retirada de puntos del carné si no se está desarrollando una “actividad para la que hace falta permiso de conducción”. En cambio, sí es posible la sanción económica.

D

#5 Absolutamente de acuerdo. Para ir andando, ser pasajero en un vehículo, montar en bicicleta, o a caballo; "No hace falta permiso de conducir". No se puede aplicar la sanción por puntos.

M

Yo tampoco entiendo porque si me salto un semaforo en coche y atropello a alguien me follan vivo... pero si voy caminando, me salto ese mismo semaforo en rojo y me atropellan.... se vuelven a follar al conductor.

marcoschus

intentó adelantar a un Ferrari 360 Modena

D

No sería camino del El Rocio.

paputayo

Las comillas de la entradilla son diferentes, y después de punto toca mayúscula. Perdón por ser tan tiquismiquis

iveldie

La chica montaba en un vehículo a motor de un caballo de potencia por eso le quitaron puntos

#2 Editado, gracias :).

D

Joder, y se supone pues que el caballo es un vehículo a motor que requiere licencia... ¿Qué va, homologado con los ciclomotores?