edición general
12 meneos
52 clics
Multa de 1.500 euros por colgar una pancarta contra Mazón en el castillo de Novelda

Multa de 1.500 euros por colgar una pancarta contra Mazón en el castillo de Novelda

el viernes 9 de mayo, sobre las 09:30 horas, cuando se recibió un aviso alertando de que se estaba colgando una pancarta en uno de los laterales de la torre de tres picos del Castillo de la Mola. Una patrulla se desplazó de forma inmediata al lugar, aunque al llegar ya no se encontraba la pancarta. No obstante, varios testigos presenciales confirmaron que sí había sido colocada.

| etiquetas: mazon , dimisión
La multa es por colgar una pancarta sin permiso, no por que fuese contra Mazón. De todas formas creo que la pusieron hicieron la foto y la quitaron, espero que les quiten igualmente la multa.
#1 Y yo que me toque la lotería y las familias de los muertos que le metan en la cárcel, puestos a pedir
#1 Esto es por la famosa ley mordaza. Tanquilos que ahora el PSOE la quita, que las protestas no violentas siempre han gustado mucho a la berdadera hizquierda.
#4 Por lo que pone en el artículo, no es por la ley mordaza; si no que si lo hubiesen hecho en un edificio no protegido, no habrían sido multados.
#1 En Novelda hay mucho facha con pasta y metido en el Ayto.
Si ese trozo de tela fuera contra el Perro, ya te digo que pasarían meses...
La ausencia de justicia provoca la ira... así que no digamos cuando no te dejan ni pedir justicia en que se transforma esa ira.
"Tras el análisis de la situación, la Policía Local procedió a denunciar los hechos, dado que la ordenanza de convivencia prohíbe este tipo de acciones en edificios protegidos. La sanción asciende a 1.500 euros, y se ha interpuesto directamente contra la asociación responsable de la colocación."

Lógico y normal. Lo mismo si hubieran colgado una bandera de España de 50 mts.
Gracias a la multa, la actuación ha tenido una visibilidad mucho mayor (Streisand mediante).
Si los de la asociación abren un crowdfunding para recurrir la multa, que cuenten con mi aportación.

menéame