Hace 5 años | Por JaiMolas a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por JaiMolas a elconfidencial.com

Un gran número de mujeres en Nueva Zelanda se cubrieron el cabello este viernes con un velo como parte de una campaña de solidaridad con las musulmanas, cuando se cumple una semana del ataque terrorista en dos mezquitas en Christchurch. "Opté por usar un velo hoy en el estudio en solidaridad con la comunidad musulmana. Esta semana una joven de Auckland fue agredida en un tren por ser musulmana y usar un velo. Esto sucedió después de que 50 personas fueron asesinadas en Christchuch"", dijo Samantha Hayes, presentadora de NewsHub, en un tuit.

Comentarios

DogSide

#3 Pues no se como de larga va a ser tu lista, pero lo que se me ocurre a mí ya lo han hecho: depositar flores en el lugar y acudir a los sepelios.

D

#18 Razón de más para no tener que hacer estos paripés como el que ilustra la noticia.

D

#2 Me ofrezco voluntario para azotarlas

[IMAGEN EDITADA POR ADMIN]

D

#6 No os entiendo cariños@gromenawerrutasrutasZe7eNZe7eN

La mujer de la foto ha cometido el enorme pecado de follar. Y todo eso ocurre a las puertas de Australia, que Malasia está justo al norte.

D

#27 No se el resto, pero en mi caso el negativo es por la imagen de violencia explícita. No llega a ser gore bajo ningún estándar, pero creo que debería estar marcada como NSFW al menos.

D

#30 Gracias por aclararlo. Es un castigo público en un país soberano.

D

#17 #22 como ejemplo de cagada solidaria sirve igual, y esto es en el propio país del atentado. ¿Donde coño están los del je suis París ahora?

Z

#36 #22 #17
"Entienden el sentido de mi comentario" Esta clarisimo.

D

#38 Si, está clarisimo, para todos estos lo está, evidentemente siempre hay algunos que no lo entienden, es lógico

amalote
Almirante_Cousteau
Marat
gromenawer
ottto
Garrosh
Esfingo
alvaro2
TrollHunter
JohnBoy
HamijoFelix
mefistófeles
FamilyFriendly
JavierB

tiopio

#2 La ablación del clítoris no es cosa de musulmanes, la mutilación genital masculina por motivos religiosos sí.

powernergia

#2 Si, es una comparación muy razonable.

Z

#2 Como el comentario del subnormal este puede tener tantos positivos?

D

#32 porque entienden el sentido de mi comentario, por eso. Esta feo insultar

grantorino

Velo para creerlo.

D

Posmodernismo en estado puro.

D

#4 La ley seca vino de la mano del voto a las mujeres.

Te presento a Carrie Nation, una de las jefazas del Movimiento por la Templanza:

D

#7 ¿Cómo haces para crear un hipervínculo con texto?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Muy bien, como las musulmanas están jodidas, que estén jodidas todas.

D

#5 tu haz lo que quieras,yo ya estoy pegando a mi mujer en solidaridad con los hombres musulmanes.

JaiMolas

#5 Visto de esa manera, que todas las católicas se pongan el velo que llevan las monjas. Ya lo dice en la Biblia: El uso del velo es un mandamiento de la Biblia cuando dice: "toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, deshonra su cabeza" (I Corintios 11:3).

D

#21 Entonces se pondrán el trapo cuando oren o profeticen ¿no?
Por cierto, lo de las monjas es sumisión a su dios. El velo, hijab, nicab y todas sus variantes es sumisión al hombre (recuerde que se cubre el pelo porque es pecaminoso y motivo de lujuria y tentación para el hombre).

L

El día que después de una masacre rollo Bataclán se solidaricen en los países musulmanes sí que será noticia.

rutas

#8 ¿Cuántas manifestaciones de blancos occidentales has visto estos días en Europa para solidarizarse con las víctimas de la masacre de Nueva Zelanda? ¿Cuántos hemos salido a la calle para decir "no en mi nombre"? Porque el terrorista dejó bien claro que actuó en nuestro nombre. Igual algún malpensado puede creer que si no rechazamos personalmente en público la masacre es porque tenemos algún tipo de complicidad. Qué locura, ¿no?

D

#26 aqui no salimos porque ya nos han matador mucho.

rutas

#34 A mí no me han matado nunca.

E

Postureo para tener la foto de instagram.
Luego esas mismas mujeres nunca solidarizan poniéndose cruces cristianas o alabando a Europa cuando se atenta en Europa, pero claro, hay ya tienen un riesgo.

Arikitan

TODO MAL

TrollHunter

Ridículo y vergonzoso.

D

Presidenta progresista, acciones progresistas. Me parece coherente con lo votado.
Espero que sigan con el velo todos los dias del año, que no pare esa solidaridad.

milkarri

Es como para mostrar solidaridad con los Españoles fueran por la calle matando toros.

Solidizate con ellas pero no uses un símbolo machista para ello.

D

Como les de por solidarizarse con las mujeres victimas de abusos sexuales... va a ser un fiestón.

T

Se ve que al vivir boca abajo tienen problemas del riego

D

Esperemos sirva para evitar más matanzas o venganzas, y ayude a la integración.

D

Eso de empatizar con las cientos de millones de musulmanas oprimidas en la mayoria de paises islamicos, ya si tal...

Guanarteme

Esto es un símbolo político, no otra cosa, están diciéndole a la extrema derecha ¿Te molesta ver velos? ¡Pues te jodes! Luego se acaba el acto y para sus casas.

D

Aun me hace risa que ese loco se sintiera nativo
Los cara palida aun no entienden, solo porque mandaron misioneros o conquistadores, no quiere decir que la tierra es suya.
Supongo que aun creen eso varios ezpañoles

pieróg

nueva zelanda cuesta abajo y sin frenos. la verdad es que le ha salido redondo al tarrant

h

cuanto paleto hay aqui, iros alli una temporada a estudiar, que tienen los mejores programas educativos del mundo, a ver si se os cura esa merma eclesiastica facistoide

Almirante_Cousteau

#15 ¿Dan clases de ortografía?