Hace 14 años | Por --88439-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por --88439-- a telegraph.co.uk

Más de 1000 mujeres fueron encuestadas acerca de los zapatos que han poseido y sus recuerdos en comparación con sus relaciones. Más del 92 por ciento de las mujeres podía recordar los primeros zapatos que compró con su propio dinero, pero sólo dos tercios recordaban su primer beso. Una de cada seis mujeres tiene más de 30 pares de zapatos en su armario, mientras que un tercio tiene problemas para encontrar el espacio para almacenarlos todos.

Comentarios

jubileta

Yo recuerdo mi primer par de zapatos de tacón y mis promeras botas altas, pero eso no quita para que el recuerdo más bonito que tenga sea el de mi primer beso

Las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez

Shirouhana

Yo del primer beso sí, de los zapatos no. En fin, típica noticia de estudio que se presta a comentarios de tópicos y lo mismo de siempre. Me pregunto a donde habrán ido a preguntar, seguramente a pijolandia. Yo solo uso zapatillas, y tengo un par de ellas...

Shirouhana

Joe pues yo no me acuerdo de mis primeros zapatos...

Pokemon

Otro buen montón de euros o libras destinado a una encuesta menos interesante que ver a Belén Esteban en Saber y Ganar.

vicvic

Pues yo no me creo mucho esas estadisticas la verdad. Tanto para un chico como una chica es un momento bastante importante... Y no hay que ser muy puritano tampoco para eso...

Shirouhana

#6 Pues claro que no, estos fijo que se han ido a una zapatería a preguntar a las pijas compradoras compulsivas. ¿O acaso conoces a alguien que afirme tal cosa? Yo desde luego no.
Además menuda generalización, ahora resulta que le preguntan a 1000 mujeres en nosedonde son el reflejo de los millones de mujeres que existimos. No sé, el 92% que me rodea te aseguro que no es así, nisiquiera el 10%.

LadyWasabi

Pues yo debo ser una descastada, pero no me acuerdo de ninguno de los dos... = S·

tocameroque

Normal, el primer par de zapatos les acompañó durante muchos besos...y el del primer beso ya ni se acuerda de ellas.