Hace 10 años | Por --352386-- a larepublica.pe
Publicado hace 10 años por --352386-- a larepublica.pe

La mayoría de mujeres prefiere su smartphone antes que tener sexo, indica una encuesta realizada por AVG Technologies, una compañía de seguridad online. El estudio, que fue realizado en 4 mil mujeres de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania y Brasil, demuestra que la mayoría de féminas desarrolla una dependencia a su teléfono celular.

Comentarios

D

Cada dia son más grandes y vibran!

D

Supongo que depende del smartphone y la calidad del sexo.

D

#23 Muy bien veo que has aprendido la lección, así me gusta. lol

Gothic

Me encanta que mi novia siga teniendo un nokia de esos con serpiente y linternita .. y odie facebook y whatsapp a muerte

B

#11 Verás cuando dejen de fabricar móviles tan simples como ese, y no le quede más remedio que comprarse un smarthphone

¿Y lo de la linternita, qué era?

Gothic

#17 hombre, no se si pasarán de moda, siempre habrá gente que sólo quiera llamar .. y eso, con linterna .. para abrir la puerta de casa si llegas "tomate" .. yo tengo el mismo, salvo que tengo un tablet pequeño para trollear por aquí cuando me aburro lol

http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2010/07/Nokia-1616-02.jpg

Aitor

Hombre si el sexo es malo y a cambio puedo cacharrear yo también lo prefiero... Esa estadística lo único que deja claro es que la población de muestra son mujeres que tienen malos amantes.

D

#7 Claro, la culpa es de la otra parte. Ellas to lo hacen bien.

nulero

Es que follar cansa

votadorlol

Señores, estamos al borde de la extinción...

Cerdopolla

Me ofrezco como smartphone. Todos los servicios. Discreción asegurada.

B

Si es que se hacen encuestas sobre todo. Me ha hecho recordar esta otra noticia relacionada. El 72% de los hombres prefieren estrenar un videojuego a practicar sexo

Hace 15 años | Por luminie a anaitgames.com

D

#10 Preocupante. Deshumanizarse o morir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Maldita tecnología, nos está quitando uno de los placeres de la vida.

D

A las mujeres no les gusta el sexo.

D

#20 Será a las que te rodean lol

Desde luego, si esas mujeres realmente prefieren su móvil...qué pena. Joer, ¡con lo que se disfruta!

scarecrow

Skynet ha escogido un camino que no esperábamos de cara a extinguir a la raza humana.

D

Eso es que nunca han follado bien.

Wheresthebunny

#13 Querrás decir que nunca las han follado bien.

D

#14 Efectivamente. Gracias por el matiz

D

#14 Según tú las mujeres son pasivas en la cama o perfectas?

AlexCremento

Entre otras cosas porque las mujeres tienen un acceso MUY FÁCIL al sexo, con lo que para ellas es algo más, como si habláramos de respirar. Para los hombres conseguir sexo es un logro, ganar una carrera de fondo para la que has entrenado hasta la extenuación y te has dejado media vida.

Cerdopolla

#25 Yo sigo entrenando, algún día me tocará correrme esa carrera.

Paradisio

Cuando he entrado para leer noticia ponía sin comentarios.
Pues eso, sin comentarios que hacer al respécto de las pro smartphone.

D

Por qué no me conocen, sino, sería lo contrario.

D

Pues claro