Hace 13 años | Por --55066-- a liveleak.com
Publicado hace 13 años por --55066-- a liveleak.com

Vía: http://goo.gl/PdO6R "En los metros de la India existen vagones exclusivos para mujeres con el fin de evitar los tocamientos debido a la gran cantidad de gente que suele utilizar este servicio, pero lo más curioso es que si un hombre entra en dicho vagón todas las mujeres presentes empiezan a golpearlo :D No solo les dan fuertes manotazos y pellizcos, si no que la propia policía los obligan a hacer flexiones para que aprendan la lección y no lo vuelvan a repetir."

Comentarios

ducati

#2 esos van a arrimar cebolleta!!

oso_69

#2 Yo solamente he visto algunas bofetadas, no sé tú. Y algo que me llama la atención, si son equivocaciones son muchas equivocaciones. ¿Y no hay ningún cartelito que indique que el vagón es exclusivo para mujeres? Porque si existe no hay confusión posible.

Aparte, hay una "maruja" que no puede reprimir una sonrisa cada vez que suelta una "yoya". Ésta tiene pinta de pasarse todo el día metida en el tren...

Shalai

#2 #10 Esta claro que hay que ser salvaje para hacer eso, pero teniendo cuenta cómo se trata allí a la mujer y los castigos idiotas a los que se las somete a ellas, tampoco es para tanto. Si no se deben meter, que no se metan, y menos a meter mano, que me parece algo asqueroso. Es como si una mujer entra en una mezquita en la parte masculina, que la pueden hasta lapidar.
A mi esto no me sorprende, para mi es otro país más que necesita avanzar y civilizarse. Tanto ellos como ellas.

r

#24 desgraciadamente considerar "incivilizada" a la India supone partir de criterios etnocentristas (nosotros u occidente, civilizados. Ellos, incivilizados. Nosotros, superiores.Ellos necesitan mejorar) y que además demuestran un desconocimiento sobre la historia de ese país. No que yo sea un experto precisamente.

Shalai

#48 No digo que esten incivilizados, digo que está menos civilizado. Para mi una cultura que maltrate a una parte de sus miembros (hombre o mujer) y que discrimine (sistema de castas) pues no es lo mejor. Y lo critico porque me parece una salvajada.

N

#2: De acuerdo con que está mal, pero por ejemplo en Japón, cuando las mujeres empezaron a defenderse de los tocamientos en los trenes, empezaron a producirse ataques grupales. Estamos hablando de entre ocho y diez tíos que escogen a una víctima con premeditación, se aseguran de conocer sus horarios de ida y vuelta, y la agreden sexualmente (tocamientos) entre todos, no con intención sexual, sino con intención de aterrarla, de verla temblando, porque lógicamente, una mujer atacada por entre ocho y diez tíos probablemente piense que le va a pasar de todo. Pasa un miedo terrible. Y por eso en Japón tuvieron que poner trenes especiales para mujeres. Creo que la imagen es brutal porque el país es brutal. Recordemos que en la India todavía existe el Sati (lo de quemar viudas, poco, pero sigue ocurriendo). Imagino que han actuado como si un hombre entra en el servicio de mujeres... pero en plan bestia, claro que el país en sí es más bestia.

Mox

#2 Me recuerdas a personas que le dan una paliza a su mujer y luego dicen "casi ni la he tocado"

Me parece algo normal en un pais asiatico poblado en general por sociedades muy atrasadas y poco ilustradas, tambien en el video los vagones van medio vacios

D

#7 Me pareció mas correcto que el original: "El poder femenino en la india"

L

Yo no puedo entender esto de los vagones para cada sexo, sea dónde sea, en Japón o en India.
Seguro que hay otros métodos para poner fin a estos tocamientos, como alentar a aquellos que los sufren a denunciarlos (tengo entendido que en Japón se considera una vergüenza haber sido víctima de un acto así) e imponer castigos acordes a quienes los hacen.

Requiere un cambio de mentalidad, para que la gente vea con malos ojos a quien lo hace, y no a quien lo sufre, y de paso, para que no sean tan comunes.
Pero, aunque es más complicado, es mucho mejor que segregar por sexos. Y no se darían escenas como estas.

Estoy segura de que la mayoría de esos hombres se ha confundido de vagón, o como le sucedió a #18, estaban ahí por comodidad o por ir con prisas. No creo que todos ellos sean depravados que van buscando donde agarrarse.
Y ellas se están defendiendo de "una agresión" porque han aprendido a verlos como violadores. Patético.

Lo dicho, no puedo entender estas soluciones tan comodonas, las hay mucho mejores.

oso_69

Lamentablemente la separación de vagones es necesaria -al menos por ahora- en determinadas culturas o paises. Si buscáis por internet vídeos de "Sharking" (la traducción literal sería "tiburoneando") veréis la diferencia entre chicas occidentales y japonesas. Como ha dicho #58, muchas mujeres que sufren abusos en el metro -también hay vídeos sobre eso- prefieren callar y soportar los tocamientos antes que reconocer públicamente que los han sufrido o están sufriendo.

Para los que no lo sepáis - roll -, el sharking consiste en subir la falda y bajar las bragas o bajar los tops a las chicas por la calle. Obviamente por sorpresa -y en algunos casos con cierta violencia- y sin consentimiento de la afectada.

D

#5 Saldría a pollazos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#59 Ni mi masculinidad está maltrecha ni estoy llorando. De todas formas, gracias por el comentario sobre cómo funciona el metro en Delhi.

Onysablet

#5 Machismo dirian las feminazis.

sixbillion

¿?¿?
Pues llamarme raro... pero lo veo patético y mas propio del neardental...
Si por unas cuestiones hay vagones separados (no me meteré en juzgar eso) y se meten hombres en el de mujeres lo propio en un pais civilizado es una sanción... no liarse a leches

R

Esto ya pasaba en la antigüedad!



Fuente: La vida de Brian

Franekr

que buena idea para los masocas....

r

eso no puede ser legal. ellos cometen un error, ok, por las razones que sean, pero el castigo es humillante.

si algo bueno tiene nuestro sistema judicial, es que tiende a proteger a quienes se equivocan, por ejemplo de los linchamientos. hay una tipa uniformada ahí que no hace nada por defenderlos.

DirtyMac

Les llevamos años de ventaja. Por qué no decirlo.

D

Pero si es la bomba... hay un momento en el que un tío de turbante y barbocha también le da yoyas a otro, ¿es una mujer? ¡Qué raro! Y también hay un molicía maromo al que las mujeres no pegan.

Raro raro.

D

#12 Son Gays.

Me sorprende cómo las noticias sobre vagones de metros (o trenes en este caso) que separan a los pasajeros por sexo solo causan rechazo y condena cuando se trata de ciudades de países musulmanes (Tehran, Cairo...), en cambio cuando se trata de la India, Brasil, Japón o México no causa ningún rechazo.

G

#19 Supongo que depende de la razón por la división

Si es por razones religiosas o discriminatorias ("las mujeres son inferiores a los hombres") parece mal.

Si es para proteger a las mujeres de tocamientos parece bien.

Si es para proteger a los hombres de tocamientos parece estúpido (a mi me parecería bien).

Todo es como te lo vendan.

IndividuoDesconocido

#12 Hay algunos hombres que también pegan, deben ser los encargados de que se cumpla la restricción. Y La policía también participa en las ostias, probablemente se trate de un castigo ejemplar para concienciar a los potenciales infractores da un poco de pena. Y no lo digo por los tipos que reciben las bofetadas.

d

Pues a los guapos les pegan flojito o solo les empujan poniendoles la mano en la espalda...

D

Penoso. Espero que nadie aquí aplauda un acto de violencia sexista como este.

1

que manera de hacer el INDIO

kumo

Cuando vi el vídeo hace unos días, simplemente flipé. No se puede consentir que te agredan (o te pongan a hacer ejercicio) simplemente por haberte equivocado de vagón. Que habrá queienes lo han aposta? Seguro, pero para eso está la policia.

Parece ser que no se trata de ser iguales en derechos, si no de que siempre haya alguien por encima.

D

Me parece una violencia machista, gratuita y de mal gusto. Son unas hijas de puta.

siempreloqueyodiga

Hijas de puta.

zordon

¡feminazis al poder!

N

A ese juego en el cole le llamábamos "Momias" aunque en la India juegan mal porque no les importa que les vean pegar.

En fin, bastante vergonzoso el espectáculo. Con poner un vigilante para que no se suban sería más que suficiente.

P

No hombres, significa que no puede haber más de uno!

/IRONIC OFF

m

qué rabia se tienen entre los sexos en esos lugares de costumbres atroces lol

daruz

Bueno! Vamos a llevarnos bien, que si no va a haber hondonadas de hostias aquí...

D

A ver, no nos vayamos a poner como locos sin comprender la situación. Las mujeres tienen vagones separados de los hombres (que no me parece bien, pero tampoco hace daño a nadie), y los hombres que se meten en esos vagones son para pillar cacho.

Este verano estuve en Estambul con mi familia, y mi hermana podía salir de los vagones sin tocar el suelo de los pollazos que le daban, que hay mucho caliente. Estas mujeres se ponen así porque esos tíos están ahí para lo que están, y bien merecido se lo tienen por acosadores sexuales, que ninguno ha acabado ahí por despiste.

AlonsoQuijano

A los que se sorprenden de estas cosas... estamos hablando de la India, donde llevan con un sistema de castas totalmente racista desde hace siglos.

Pollas_en_vinagre

Sentadillas con las manos en los oidos!! lol lol Eso es un castigo y no las tontunas de occidente!!

D

Moraleja: La discriminación en cualquier sentido siempre termina dañando al genero opuesto.

D

"Los hombres que no amaban a las mujeres que golpeaban a los hombres que se subían en los vagones exclusivos para ellas"

Shinu

Bibiana Aido seal of approval.

p

Aquí también pasa. Si no encuéntrate con la autoridad competente un día en que ésta tenga un mal día. Te vas a enterar de lo que es la justicia y tus derechos humanos. Y que todo quede en que te lleves solo un par de ostias, que no es lo peor. Franco vive!

Lecter21

Hay momentos en que ser humano da así como ..... vergüenza

D

Una página de Señoras en Facebook, ¡ya!

D

Penoso... ¿volvemos a la época de los vagones diferenciados? Suficiente tenemos con los aseos diferenciados, como para tener que soportar también esto.

D

Solucionemos nuestros problemas hablando ...

War_lothar

Para empezar separar los vagones por género me parece propio de una dictadura teocrática (chalados) y golpear a alguien por entrar de tarados. No entiendo quien defiende estas cosas.

daveruiz

¡Vaya colleja la del 0:23!

D

vaya masacre

D

Esto es igual a cuando a los negros se los ponía en zonas separadas de los buses, el feminazismo avanza.

D

Caray, y si eres un turista y te metes en ese vagón ¿También te calzan a leches?

D

Igualdad, que lo llaman. ¿A caso hay vagones exclusivos para hombres?

¿Porqué no una separación total de sexos?

S

es su cultura y hay que respetarla

Despero

Me parece deplorable, pero en fin, cada país tiene su San Benito; lo que no me gustaría es ver contra quien descarga ese hombre luego su rabia, por ejemplo, siendo un país como es hindia, contra su mujer.

En fin, no voy a meterme en que hacen en otros paises. Obviamente si lo implantaran en España me parecería un atropello, por que no hay excusa.
"Aquí no lo van a hacer, somos mucho más avanzados socialemnte" Pues puede ser, pero Japón, aunque tienen una cultura bastante rara en muchos sentidos con respecto a la nuestra, tienen un sistema así, con los vagones rosa.

Pero para mi lo más triste es la cara ":D" que hay en la entradilla. Que quieres que te diga, si te parece bien la agresión como medida, pues así te irá en la vida. Luego no te quejes cuando te lleguen las tortas a ti y no te hagan tanta gracia, chaval. Me parece que ver como se usa la violencia tan gratuitamente, debería ser motivo de aspavientos, no de aplausos.

dragoncaiman

De India te puedes esperar cualquier cosa pero, tal y como está redactado el titular, parece que esto es la norma y no es así. La sanción en estos casos, según la reglamentación, es de 200 INR:
http://www.delhimetrorail.com/press_reldetails.aspx?id=5hst7CEhAFwlld
Otra cosa es que, ante el incumplimiento reiterado de la normativa, en alguna ocasión grupos de mujeres hayan decidido aplicar "medidas alternativas"...

J.Javen

que cebadas lol yo que se hacharle si,,, pero a ostias y cuando esta fuera siguen

D

Si han separado los vagones debido a los tocamientos que realizaban algunos sinvergüenzas a las mujeres, está bastante claro qué querían hacer esos mozos metidos en ese vagón. Así que no veo ninguna discriminación

K

Y a ver dónde es que está en esa sociedad la tal aclamada Igualdad de Género ! Naturalmente que avocan a ella , las mujeres, cuando les conviene.
Si ya no hay espacio en el vagón de hombres, es increíblemente estúpido llegar tarde al trabajo, habiendo espacio para subir en el de mujeres.
A ver si algún día sus mentecitas les permite pensar de manera objetiva y con conciencia social.

fpalekos

¿Quien podria ponerle mano a una india? Las del video estaban bien feas y viejas. Yo creo que les pegaban a los hombres porque no las tocaron.

Marinmenyo

Sinceramente me parece muy triste, y mas las que ríen mientras golpean. Yo supongo que se meten en esos vagones por equivocación o por que el resto están llenos. Pero igual de triste me parecen los que entran a tocar a las mujeres.

Me parecio ver hasta un Armbar por ahi y todo...

d

Me parece surrealista y muy cafre, pero lo que me he podido reír...como vuelan las ostias, virgen santa. lol

Algunos hasta sonríen, con la emoción del momento.

zull

Mosca¡¡¡

D

Como puede ser que en el comentario salga la carita de sonriente cuando dicen que recurren a la violencia? Esto tambien es violencia de genero, no? Estoy seguro que al igual que la mujer que ha escrito el articulo, ella esta en contra de la violencia tambien, no reivindican ellas eso siempre? aunque claro, solamente contra las mujeres, no? Si la violencia es a hombres la tiparraca se rie. Dios mio que asco me da el movimiento pro-feminista de hoy en dia. Igualdad para todos y todas! Pero en todos los sentidos.

t

Pues yo estoy harto de que las tías me acosen en el bus y en el metro y me soben a la menor. Exijo lo propio en materia de transportes!!

D

Joder macho, se que no es para reírse, pero la somanta palos que se llevan es digna de video del youtube.

Bromas aparte, yo no se que ocurre en esos países, no se si al religión ha hecho un trabajo estupendo, pero están un poco idos de la olla ( no generalizo, obviamente no todo el mundo esta ido) pero joder, que a gusto se quedan las del video lol

a

Esta noticia la vi en el telediario hace un mes

m

#46 Y justo decian que estaban esos vagones porque los tios no paraban de meter mano.

g

¿y lo que le hacen las mujeres de suecia a los que se les rompe el condon? Les sueltan a la interpol!
Prefiero los golpes del tren hindú!

Abohemiada

Bueno, yo no me metería en la parte de una mezquita habilitada exclusivamente para hombres. Ya son ganas...

AsK0S1t10

#22 Pues mi mujer y yo nos hemos metido en mezquitas, en el suelo principal que se supone que es para hombres, incluso nos hemos sentado (allí todo el mundo anda por el suelo) y ni una sola reprobación, lo único que debía ir tapada, sino te proporcionaban un pañuelo para la cabeza y otro para las piernas, era en Turquía no se en Arabia Saudí.

editado:
En la India también nos hemos medito en mezquitas y templos Sijs como Pedro por su casa, eso si descalzos y siempre siendo muy respetuosos, ningún problema, quizás porque eramos occidentales.

genelyk

Feminismoo !! salvo que ya tenga antecedentes por compartir vagones,,,