Hace 13 años | Por --147295-- a adn.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a adn.es

La revista Fitness realizó una encuesta publicada hoy en la que preguntó a 2.400 mujeres si estarían dispuestas a sacrificar un año de sexo por estar delgadas y el 51 por ciento contestó afirmativamente. Este es uno de los resultados de una encuesta centrada en las dietas y los hábitos alimenticios de las mujeres que, según algunos expertos, subraya la presión que sienten algunas sobre su aspecto físico.

Comentarios

D

pero salir a correr un poco y dejar de ver a la Paris Hilton en el canal de pago mientras zampais Big Macs...estrechas, vagas!!!!! jajaj

#12 si señora! donde este una mujer como tú que se quiten 10 yankis adulteradas!!!

shinjikari

¿No saben que follando se adelgaza? Si es que...

Aquí en España lo llamamos "la dieta del cucurucho" lol

D

#4 Comer poco y follar mucho lol lol lol

panzher

#5 Esa es la dieta del cucurucho.

Yo creo que deberían duplicar o triplicar al menos el ritmo de relaciones sexuales, para quemar grasa, bajar los niveles de estrés, estar de mejor humor, olvidarse de dietas y mentalizarse de que no hay que ser "perfecta" para ser feliz.

kikuyo

#8 Me quedo en el sentido empático del término (me alineo, vamos).

Propósito de enmienda: No debo regodearme en los placeres de la carne, No debo regodearme en los placeres de la carne, no debo regodearme en los placeres de la carne... (vegetarianos abstenerse de responder: no va por ahí el comentario)

D

¿Pero entonces para qué c… quieren estar delgadas? lol lol lol

kikuyo

Yo me quedo con el 49% que no están dispuestas a renunciar al sexo a cualquier precio.

davidx

#6 ¿con todas a la vez?

D

pero si es lo mejor para adelgazar!!

Neomalthusiano

A lo que deberían renunciar no es al sexo, sino al "happy meal".

L

Habría que ver cuantas de las que dicen que no tienen sexo y cuantas de las que dicen que sí (por no hablar que el público de Fitnees ya esta bastante sesgada de por sí). Además nunca me tomaría una encuesta realizada por una revista desligada a cualquier ámbito científico como una representación de la realidad.

eduardomo

Cuanto daño está haciendo a la especie la obsesión enfermiza por la delgadez.
Deberíamos hacer algo con los que la promueven, como los modistos.

arisoyo

Lo que demuestra que disfrutan más mirándose al espejo que alcanzando un orgasmo. Manda cojones!!

TodasHieren...

#15 es que lo suyo son las pajas mentales

D

curiosamente por no estar delgado yo tuve que pasar algun año sin sexo jajaajaj

j

dejen el Mcdonal y punto..

D

Y sin estar delgadas, las mujeres no tienen esa obsesión por el sexo que tienen los hombres --- http://easyuri.com/e0fda