Hace 17 años | Por terminologue a timesonline.co.uk
Publicado hace 17 años por terminologue a timesonline.co.uk

Un estudio holandés revela que el cerebro masculino focaliza la estimulación física durante el contacto sexual, mientras que esto es solo una parte del complejo funcionamiento del cerebro femenino, en cuanto a sexo se refiere. (Artículo en inglés)

Comentarios

D

Joder, nací en el lado equivocado de la fuerza...

elcontempladorazul

"The experiments also revealed a rather surprising effect: both men and women found it easier to have an orgasm when they kept their socks on. Draughts in the scanning room left couples complaining of "literally cold feet", and providing a pair of socks allowed 80 per cent rather than 50 per cent to reach a climax while their brains were scanned."

O sea que no será nada sexy pero parece conveniente ...

jotape

#26, para ser tan intelectualmente superior a tanta gente, es una lástima que no sepas ver que #24 está de cachondeo...

Ains, dónde quedó el sentido del humor...

s

Chicos chicos chicos... a ver, yo estoy de acuerdo con Noelia, las mujeres son seres superiores, son multifuncionales, está demostrado científicamente, vi un documental completísimo sobre eso, ellas están por encima de nosotros en la época actual, antiguamente cuando había que matar Mamuts no, pero ahora si, son realmente superiores, son capaces de hacer varias cosas a la vez y nosotros no, de hecho yo pienso que el estado debería darnos a todos los hombres una subvención por que estamos todos discapacitados, y ellas deberían de tabajar el doble que los hombres con el mismo sueldo, el por que es muy fácil a ellas les cuesta la mitad de esfuerzo hacer lo mismo que hace un hombre, asi que deberían de trabajar el doble para que la balanza estuviera equiparada, esto es obvio, evidentemente no se nos puede pagar menos por nuestra incapacidad al trabajar debido a nuestra discapacidad al nacer es un error de la naturaleza y sería injusto que un ser humano discapacitado como nosotros (seres monotarea) cobrara menos por hacer la mitad del trabajo utilizando el mismo esfuerzo y empeño.

Creo que ha quedado claro.
Doy la enhorabuena a todas las mujeres por su superioridad y me preparo para la extinción.

s

Noelia, eres un poco ofensiva, ahora resulta que los hombres no nos podemos defender, y las mujeres cuando os defendéis lo hacéis por el bien del mundo y no parecéis nada, sois unas histéricas que no hacéis mas que envidiar lo que las personas de enfrente tienen sin miraros vosotras mismas, a parte, como no, de lo egocéntricas que sois... vuestra superioridad en la capacidad de hacer muchas cosas a la vez es patente y muy clara pero los hombres tenemos una cosa que vosotras aún no sabéis como conseguir y por lo visto os va a costar evolucionar hacia ello; en estado natural el hombre es feliz, sólo cuando se deja manejar por el sexo femenino comienza la infelicidad del hombre, en cambio la mujer no es feliz nunca, muchos problemas interiores os da vuestra enorme capacidad, que no me cabe duda que si tenéis.

Por cierto, aviso a los chicos, que las mujeres tengan facilidad para hacer muchas cosas a la vez es cierto, el hombre tiene mayor capacidad de concentración mientras que la mujer no, cada uno a lo suyo.

Jusore

djmon84, soy tio y tu "broma" no me lo parece. Más bien parece digna de baneo, andate con cuidado con las "bromas" machistas, que la Meneatiqueta está para algo, mirate el wiki. Espero no vuelvas a hacer humor de esa indole, faltas el respeto a todas las mujeres incluida mi pareja simplemente por tu estúpida "broma".

Espero cambies esa actitud, y no se repita.

perroloco

Pero si esta claro...follar es la mejor droga. Por cierto, a partir de ahora me vendere como "camello". lol

D

#31, bueno, me respondo a mi mismo porque una vez que me leí mas detenidamente y con mas calma el comentario #24 entendí claramente la ironía. Fué solo que hubo un par de ideas que comprendí al reves y lo que impidió ver si era o no una broma. Quizás tambien por las horas a las que lo leí, ya era muy tarde... jeje.

D

#24, joder tio, siento que seas entonces un discapacitado. Lo siento por el retraso que sufrís muchos, pero no me jodas a mi. Te aseguro que puedo hacer muchas cosas a la vez y que me mente es mucho mas rapida y puede manejar mas tareas simultaneamente que la de mucha gente. Te aseguro que en ningún momento me siento inferior intelectualmente o en multitarea a las mujeres. Yo flipo y mucho con lo que dices.

Es que no se como puedes decir ese tipo de cosas ya que generalmente por ejemplo los hombres que conozco conducen mejor o manejan mejor un pc. Estoy quedando flipado con lo sumisos y arrodillados que soys. No se en que tipo de foro estoy pero no paro de quedarme asombrado por todas partes. Creo que si alguien quiere convencerme de esto tiene que tener muy buenos argumentos y no me vale un documental (todo teoría) que a saber como fué hecho. En serio, no puedo mas que sorprenderme de alguna gente...

D

jeje, vaya con la Noelia.... Tantos años la mujer pidiendo igualdad y ahora se comportan igual... De verdad, yo soy hombre y me parece una ofensa que pienses eso. Yo cuando lo leí creía que era una broma, y por lo tanto tambien comprendí la broma de djmon84. Pero veo que por aqui la gente no sabe ni respetar a los demás ni discernir entre una broma y una actitud machista.

Y te repito Noelia, me parece hipócrita estar en contra el machismo y luego decir las cosas que dices. Lo peor es que generalices lo de tu amigo a los demás.

Y jusore, te pongo un cero a tu actitud. Una actitud tipica de un amargado que no tiene sentido del humor y que solo puede hacer demagogia... Solo puedes criticar la parte ofensiva de djmon84 porque está tan bien visto criticar al machismo pero por otra parte no puedes ponerte en contra del comentario de Noelia porque aun siendo el mismo tipo de comentario (peor aun ya que parece que no iba en broma) no está tan "de moda" defender eso. Lo dicho, un cero.

D

Vaya, entonces las mujeres son como Linux y los hombres como Windows (por esto de la multitarea... lol)

Dios, qué malo, lo siento lol

D

#27, pues te aseguro que no ando mal de ironía, suelo pillar ese tipo de cosas pero en este caso no supe verla. Es más, con tanta gente apoyando esa forma de pensar no pude saber si era ironía. Y eso que se me pasó por la cabeza la posibilidad de que estuviese bromeando e ironizando., pero no se, no tuve ninguna pista para saberlo.

js_

Avisadme cuando escriban uno sobre cómo conseguir la parte de antes, es decir llevarlas al catre...

unf

#16, ¿tú has leido la barbaridad que ha dicho Noelia? ¿Despreciar a los hombres es correcto y a las mujeres no?

D

En trance, sí, pero yo preferiría ser cerdo...

imarcos

¿Alguien sabe dónde se explica porque las mujeres son capaces de hacer más de una cosa a la vez?

D

La gran mayoría de prensa con el .co.uk = sensacionalismo

Allí casi todo es como el 20minutos, pero a lo bestia. Y no hace falta referirse al The Sun o al Daily Mirror, que son más que especialistas.

Todavía me recuerdo de un periódico inglés que hablaba de una empresa que decía haber hecho una que hacía que las mujeres se pusieran cachondas. En todo caso todas estas noticias dejan de saberse más de ellas para siempre.

Menos estadísticas y más practicarlo, que es sano y con más sensación que la prensa amarilla.

mimismo

Esto es muy sabido, no se si hay estudios serios al respecto pero de que hay perdida de ocnciencia en el orgamos tanto para hombres como para mujeres es una verdad del porte de un buque

Pajeu

Si, si, mucho nos criticamos los unos a las otras, o las unas a los otros, pero la realidad es que en el fondo, tanto hombres como mujeres tenemos un yo qué se, un qué se yo, un algo así indescriptible que al final hace que nos busquemos desesperadamente ......; porque yo sin tí no se vivir, pero tú sin mí, tampoco.

D

Mujeres al poder!!!

Harto de tantos caciques masculinos, un poco de maternidad para todos no nos haria mal.

Sobretodo una rica carne al horno con papas, cada finde

N

¡¡¡¡¡Dios Mio!!!!!1 cuando se os pica un poco a los hombres saltáis como gallitos. La ironía no es lo vuestro.
Reiros de los comentarios que al final estoy de acuerdo con las subvenciones...:-) Si al final pensaré que sois intelingentes.

N

#34 Pero... ! qué ganas de meterse conmigo!. Vale chico pues te doy la razón

"que las mujeres tengan facilidad para hacer muchas cosas a la vez es cierto, el hombre tiene mayor capacidad de concentración mientras que la mujer no, cada uno a lo suyo."

No se como tomarme este comentario. Espero que sea una broma por que sino sería de mal gusto.

Por cierto,

http://www.mujerblog.com/2006/04/19/los-hombres-solo-piensan-en-sexo-o-i-no

z

# 24: ¿Documental de la 2 o de Discovery Channel?
Yo también quiero esa subvención lol

xEsk

Cuando entramos en estos temas, de si el hombre no puede hacer mas de X cosas a la vez, y la mujer si... el hombre puede hacer X cosa y la mujer no (sin entrar en temas fisiologicos, solo habilidades)... no se, me parece un tanto estupido ya q cada persona es un mundo.

Saludos.

Nova6K0

Noelia, lo de sacar al país adelante no te referirás a las "Menestras" de Cultura, de Vivienda y de Medio Ambiente ¿no? por que si no apañaos vamos.

Por cierto algunos estudios, dicen cosas evidentes, como este. Como por ejemplo el que la falta de yodo provoca bocio, menuda gilipollez eso lo sabe cualquiera. Al igual que un exceso de yodo produce Bocio Exoftálmico.

Salu2

N

#17 No digo algo feminista sino realidad. El otro día comentándolo con unos amigos, uno de ellos me dijo que porque las mujeres nos empeñamos en hablar cuando están aparcando el coche. El tiene que decirle a su novia que se calle ( e incluso apagar la radio). Solo puede hacer una cosa a la vez. El papel que desempeña una mujer trabajadora dentro y fuera sería impensable para los hombres. Con trabajar y hacer como si " hacéis" algo en casa es bastante. Con esto nos conformamos y tan felices...

Todo esto es para picar un poco el ego masculino mermado por la capacidad que está alcazando la mujer en todos los aspectos de la vida ( no sólo fregando)

v

La gente está amargada... #16... Te hace falta unos pocos de los que hablan en la noticia eh? Noelia dice una cosa feminista, djmon84 un chiste machista, pero la culpa es de djmon84... claro! Así va este puto país!

q

"en trance", claro; eso explica porque mi mujer mientras lo hacemos (el sexo digo) parece que no estuviese conmigo. Ya me parecia que tenia capacidades de medium...
medium trola...

D

No quiero ofender a nadie, pero tal vez haya alguna persona que no conozca este link:

http://www.yonkis.com/literatura/literatura_comercono.htm

Trata de como hacerle un cunnilingus a una mujer y hacerla la persona más feliz de mundo lol

D

#11 claro, para manejar tres fogones a la vez
chiste fácil chiste fácillllll q me lo has dejado a güevo

N

De todos modos, nuestro cerebro es más complejo en este sentido. Yo diría como mujer que somos más complejas que los hombres. A veces es bueno, pero otras veces ....preferiría ser hombre. Aunque por otro lado si lo pienso bien "SÓLO" podría hacer un cosa ni dos ni tres a la vez como hacemos las mujeres. De este modo sacamos el país adelante.. ( bueno me he desviado un poco del tema)

S

Vaya descubrimiento que han hecho, ¿sabrán que existe América?

j

ya decía yo, "porque todos esos temblores".