Hace 2 años | Por TribunaVioleta a publico.es
Publicado hace 2 años por TribunaVioleta a publico.es

"El expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero impulsó leyes que favorecieron a los homosexuales y a las feministas. Así Ada Colau, Ana Botella, Isabel Díaz Ayuso y otras mujeres pudieron llegar a las instituciones, pero no les mejoraron las condiciones laborales a las señoras que limpian su casa: siguen viviendo igual que en el siglo XVIII, sin contrato ni vacaciones"

Comentarios

bux

#4 Primera presidenta de una Comunidad Autónoma en 1993 con Felipe Gonzalez de presidente si no calculo mal
https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Antonia_Mart%C3%ADnez

B

#4 Cuidado con eso que como se entere Colau sale diciendo que ella también ha sido asistenta afrodescendiente.

tiopio

#4 Ana Botella, por ejemplo.

D

#4 #7 Es el diario Púbico, que esperabas? lol

Esperanza_mm

#9 Es el diario panfleto Púbico

Pequeña corrección, un poco de respeto para los diarios.

T

#4 En proporción España cuánta población negra, mulata, indoamericana, asiática tiene? Y mujeres dentro de ese grupo? Y que tengan mínimos estudios como para desempeñar cargos de tanta complejidad e importancia? Público, ahora haz las cuentas y date cuenta del disparate de artículo que habéis publicado. Pura demagogia. ¿Qué tendrá que ver Zapatero...? Ridículo.

D

Sí, y una de las ministras de Zapatero ya se encargó de ridiculizar la defensa de los derechos de las mujeres, reivindicando palabros estúpidos, nivel miembras, que ni cristo bendito utiliza.

Si esa es la representación de la mujer, tengo el convencimiento pleno de que millones de mujeres no se sienten en absoluto representadas por ciertos personajes "adalides" de la igualdad.

Ya que precisamente están prostituyendo la palabra igualdad, para su propio beneficio.

alexwing

Menuda bazofia de artículo,con más mentiras que letras.

Esperanza_mm

#7 Lo que no entiendo es como es que no se veta este panfleto y en cambio okdiario si que está vetado en menéame.

TribunaVioleta

"Los derechos y las libertades permitieron a las mujeres blancas ser alcaldesas, presidentas autonómicas, ministras o vicepresidentas del Gobierno. Sin embargo, cuentan con otras mujeres negras, latinas o árabes para que les limpien sus casas. Y sus hijos no están en la Universidad, sino en los Latin Kings.

Eso no significa que esas mujeres blancas sean racistas, sino que el sistema colonial les favorece y no van a promover ninguna ley para que la señora que limpia su casa cobre más o goce de mayores libertades, aunque siempre tienen en la boca palabras como "derechos" o "libertades"."

D

Me pregunto si las "señoras negras que limpian" son algo parecido a las "muchachas de servir" (chachas) que salían de mi pueblo hacia el norte...

j

Vaya articulo