Hace 8 años | Por calyter a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por calyter a actualidad.rt.com

Cierran una estación de metro en Moscú al informarse de que una mujer vestida de negro portaba en su mano la cabeza decapitada de un niño. Según los informes, la mujer gritaba 'Allahu Akbar' ('Dios es grande' en árabe), informa RBK.

Comentarios

D

#76 Decir que dices gilipolleces no es insultar

dreierfahrer

#10 no se puede decir más claro +1000000

D

#19 Dice el titular: "...con una cabeza de niño en las manos..."

D

#36 que leas el titular no quiere decir que se vea a la mujer con la cabeza decapitada del niño perfectamente.

D

#41 #179 El link tiene el icono de vídeo. Yo personalmente leí el titular, vi el icono, vi la imagen de la noticia y decidí no abrir el link.

D

#36 Eso no significa que tengan que salir vídeos ni fotos del hecho.

D

#19 gracias, gracias, gracias

D

#19 A mi me ha dejado bastante jodido cuando lo he leido y lo he visto después. llevo un par de horas con de un bajón increible. Hasta el punto qu eme he tenido que levantar para ir al baño por que se me saltaban las lágrimas.

Es lo que tiene ser empático 😭

dreierfahrer

#19 el presentador, por ejemplo?

davokhin

#4 Son sus costumbres y hay que respetarlas

G

#16 jajajaja

gauntlet_

#4 ¿Integristas? Esto es una loca. No le des más vueltas. No saquemos las cosas de quicio. Lo mismo para #16 y #24 y #9.

f

#67 Para mi un loco es un loco independientemente de sus creencias, lo que es demencial lo es y punto.

Fernando_x

#67 Ese "progre" del que hablas es tan sólo un hombre de paja que sólo existe en la imaginación del "regre".

r

#67 Perdon? Yo soy ateo y de izq. Y no se si defiendo una religion, pero desde luego estoy orgulloso de los cristianos de base que ayudan a la gente que las pasa putas. Quiza esto no sea defender una religion, pero no confundir con que haya que tocar los huevos a los creyentes con aires de superioridad. Hay muchisima gente religiosa mucho mas decente y valiosa para la sociedad que muchos ateos.

Varlak_

#67 yo no defiendo las religiones, lo que defiendo es la libertad de la gente a creer en las mierdas que quiera y su derecho a no ser prejuzgado por ello.

s

#44 Si fuera otra secta o grupo social que no azuzase a sus acólitos a matar infieles podría estar de acuerdo, pero en este caso tengo más que serias si es locura o es fanatismo religioso.

b

#16 y son una puta mierda

D

#4 La perversión de la tolerancia de la que hablaba magistralemente Mari France Hirigoyen. En ésta época toleramos barbaries y justificamos demasiadas cosas. Estaría bien que en su entorno no justificaran o callaran ante estos actos, me refiero a los países árabes, por ejemplo Arabia Saudita y otros.

Varlak_

#23 dudo que encuentres muchos sitios donde justifiquen decapitar a un crio.

borteixo

#1 joder tío..

andando

#1 bueno, siendo ruso el niño nada puede descartarse, a saber lo que ha tenido que pasar la pobre mujer

D

#50 Y aun hay quien te da positivo lol

andando

#98 como sois, ya no se puede hacer un chiste de rusos

Pedro_Bear

#50 es la niñera

D

#50 La culpa es de la sociedad, di que sí.

Lo bueno es que no ha muerto y va a cumplir pena en Rusia, no ve la luz del día en lo que le queda de vida.

m

#1 Eso es falso, la tiene ella. A quien se le ha ido es al niño.

parabola

#1 Zapata, ¿Estás ahí?

Attanar

Y era la niñera... No me quiero ni imaginar lo que estarán pasando los padres del pobre niño.

D

#21 Pues descenso de contratación de nanys moras.

A

#63 pues yo soy mujer antirreligiones machistas y tambien arremetía contra ella :=o

D

#63 puede que dexapitase al niño por venganza, pero entonces el allahu akbar y la bomba a que viene? Tío ni tu mismo te crees tus propias mentiras

angelitoMagno

#84 Lo de allahu akbar es "según informes".
La bomba pues para suicidarse. Lo de suicidarse en crímenes relacionados con la pareja es habitual.

No miento, me limito a basarme en lo que va contando RT:
https://actualidad.rt.com/actualidad/200882-reportan-mujer-negro-cabeza-decapitada

y

#84 Lo dice el artículo, no se lo inventa él.

Varlak_

#84 bonito nombre

pivoaparek

#63 es súper habitual gritar "Alá es grande" en crímenes pasionales. O en su defecto "Viva Cristo Rey" si eres católicos, sí.

D

#63 Que bonita es la demagogia populista barata, insulta, insulta a todo dios por no pensar igual que tu.

D

Y mientras tanto los gilipollas europeos les dejamos que vengan aquí a plantar sus mezquitas. Si la mierda de dirigentes que tenemos tuvieran lo que hay que tener declararían al islam secta destructiva por incitar al odio y hacer apología del asesinato. Y no, el islam no es una religión de paz, sus propios libros sagrados dicen que hay que matar a todos los infieles, amén de otras lindezas como enseñar maltratar a tu mujer sin dejarle marcas.

D

#31 Ni es un hecho aislado , no seamos hippies, está pasando demasiado habitualmente , sin hablar de las atrocidades de Siria e Irack. ( París,etc.)

yemeth

Está bien lo de pixelar la cabeza decapitada del niño en el artículo. No vaya a ser que alguien reconozca su cara y acaben haciéndole bullying o algo.

Ferran

#46 En España y la mayor parte de Europa siempre se pixela la cara de las personas fallecidas, por respeto. Me parece bien.

En América Latina no se suele hacer y me parece horrible.

Endor_Fino

#46 se llama respeto.

angelitoMagno

#13 Me refiero a un disparo de francotirador que solucione el problema y a la vez dificulte la investigación, no vaya a salir a la luz algo que pudiera perjudicar al Kremlin.

D

#17 O destruir la estación y la mitad de los rehenes.

D

#17 Y porqué iba a perjudicar al Kremlin? Me he perdido algo?

angelitoMagno

#35 Perjudicar al Kremlin tal vez no, pero no sería la primera vez que el gobierno de Putin usa una ataque terrorista como excusa para iniciar una guerra. Si estamos hablando de un "lobo solitario" no tendrían excusa, pero si el Kremlin dijera "está mujer está relacionada con el integrismo checheno, vamos a ir para allá a darles duro" sería un inconveniente que ella pudiera desmentirlo.

(Si, estoy especulando)

thepiratecat

#57 El gobierno de Putin y muchos otros

IvanDrago

#57 EEUU es maestro en esa materia...

dunachio

¿Qué puta culpa tenía el pobre niño? Que hija de la gran puta. Putos integristas, putos zumbados.

D

#28 T_D_S P_T_S

D

#37 Si es un chiste no tiene gracia, si es una opinión...sobras en la sociedad del siglo XXI.

D

#69 era un chiste, por las veces que ha repetido la palabra "puta"

Lo siento, me he equivocado, no volvera a ocurrir

Rufusan

#71 era un alegato en favor de la diversidad adjetival. Ha tenido mala recepción.

D

#152 comeme el rabo

Y cuando acabes goto #89 subnormal

averageUser

#37 Vete a forocoches gañan.

IvanDrago

No os metáis con #37 habla de su madre... Algo sabrá...

D

Es curioso como a todos los giliprogres se les llena la boca hablando de quemar iglesias a la mínima ocasión y no se escucha a ninguno decir aquí que hay que quemar las mezquitas. Así nos va.

D

#51 Los que piden quemar iglesias son gilipollas, los que piden quemar mezquitas (que los hay, si no los ves es porque no miras suficiente) tambien son gilipollas.

https://www.meneame.net/search?q=quemar mezquitas&w=comments&h=&o=&u=

D

#58 #73 claro que sí, el cristianismo es igual de malo que el islam. Con dos cojones. Pega aquí en enlace a un vídeo de un cristiano paseando la cabeza de un niño en la boca del metro y amenazando con detonar explosivos. Pero nada, seguid defendiendo la equidistancia entre unos y otros.

D

#79 A ver que no te enteras. Quien diablos compara nada aquí excepto tú. Yo he puesto un ejemplo de integrismo en otra religión. Si medir cual es más bruta pero mira que sigue con tus miedos y tus hay que matarlos a todos. Soluciones y posiciones de cobardes y de salón con brandy y puro en mano. Cobarde continente es Europa.

D

#79 Mira, esta no le cortó la cabeza pero le asfixió haciendo que se tragara páginas de la biblia: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2212227/NHS-blunders-allowed-religious-fanatic-mother-kill-week-old-baby-stuffing-pages-Bible-mouth.html

En todas las religiones hay gilipollas, incluso entre los ateos hay gilipollas. Eso es algo inherente al ser humano, nada que ver con la religión.

D

#51 y los que decimos que no hay que quemar nada? Ergo sí los gilipogres dicen que hay que quemar una iglesia los que dicen que hay que quemar una mezquita son gilifachas por aquello de los antonimos. Pero creo que no hace falta inventarse palabras. Son gilipollas y punto.

A

#73 #51 no hay que quemar Iglesias ni Mezquitas, hay que expropiarlas !!!

D

#77 Yo expropiaría solo los edificios históricos como hizo Ataturk con Santa Sofía. Lo demás que se los queden. Yo soy ateo pero no soy quien para criticar lo que crea Paco o Mohammed. Mientras que la religión quede dentro de cada uno y sus templos a mí tan bien. Eso si controlaría el proselitismo a lo romano. Prohibido decir cosas públicamente como yo soy la única religión verdadera, solo mi dios es verdadero y cosas así.

A

#87 Yo creo que esos edificios se crearon aludiendo una función social y sirven para todo lo contrario. Yo creo en la ética y por eso los expropiaría y daría un uso acorde al Bien Común racionalmente entendido.

D

#99 Ya pero el ser humano no es un ser de razón pura. Ignorar o castigar las sensibilidades es un error que no lleva a nada bueno. Y piensa que una función social no es algo necesariamente que abarque a toda la población. Para mí no se crearon los centros de acogida por ejemplo y no cuestiono su utilidad.

a

#99 Estoy con #105. No puedes pretender expropiar y prohibir un lugar de culto para personas que sienten la necesidad de rezar a un dios, el que sea, por el rito que sea. Para esas personas es real, y su necesidad de rezar, dirigirse a su dios es algo real, intrínseco a su identidad como personas. No puedes quitárselo de un plumazo o a base de un decreto-ley. No van a dejar de rezar o reunirse dónde sea, en este caso que tendrían que hacer, ¿reunirse "ilegalmente"?

Aunque no lo compartas ni comprendas como pueden creer en algo que tú consideras que es ridículo y atrasado etc. Pero la democracia debe respetar también los derechos de aquellos que no son como tú eres y crees que tienen que ser. No se debe legislar más que para imponer el respeto a la convivencia de todos, sean creyentes (de la confesión que sea) o no lo sean. El Bien Común no puede imponer sólo una visión del mismo, porque los otros no comprenderían nada de lo que es el Bien Común cuando lo que sienten es que se les arrebata algo propio o que ese Bien Común va contra ellos. Lo que hay que conseguir es que todos comprendan que el Bien Común es algo para todos, y deben contribuir a ello respetando a los otros, a los que no comparten su creencia, o no creencia, o credo.

El problema sería crear como punto central del todo político por ejemplo, el hecho religioso, convertirlo en el fundamento de todo contacto, conversación, tema sobre como organizar la sociedad. O sea, polarizarse sobre ese eje. Que la línea roja fuera ir contra toda manifestación religiosa. Entonces sí que volveríamos a las guerras de religión y a la Edad Media, o bueno, ni siquiera tan Edad Media, que la Inquisición siguió funcionando en este país hasta el siglo XIX. Y no digo que porque haya muchos cristianos practicantes ni nada por el estilo que fueran a levantarse en armas con antorchas y horcas a quemar infieles. Sino porque el tribunal de la inquisición sobre si hay practicantes o no de determinada religión en vez de dejarles ser sin más. Es decir, no obligar a nadie a creer ni a no creer, sino libertad para creer o no.

Soy atea, pero no voy pontificando sobre la no existencia de Dios, dejo claro que paso, pero creo que no voy a convencer a mi tía monja, que también tengo una, de que deje de creer, de ser monja y de que vaya a misa diaria. Prefiero que la gente llegue por si misma a la conclusión de que no necesitan ningún dios, ser superior que les dicte normas sobre como ser, etc, y esto se puede conseguir con educación, pero sin ir de frontalmente en contra de la sensibilidad religiosa. Un día un adolescente o preadolescente igual se cuestiona la existencia de dios al igual que de niño se cuestionó la existencia de los reyes magos.

A

#51 No hay que quemar Iglesias ni Mezquitas, hay que expropiarlas !!! Lo de quemar Iglesias debió ser en otra época no? porque nunca en mi vida le he oido a ningún giliprogre decir nada de eso y yo soy todo lo giliprogre que me quieras llamar y más. He estado más cerca de oír a mi tía que era monja decir que quemaría las Iglesias que a los giliprogres que tú dices.

D

#82 no parece que estés muy informada ni de lo que dicen tus propios líderes.

Arderéis como en el 36. Rita Maestre, Consejo Ciudadano de Podemos.

Y tampoco parece que leas mucho en Menéame:

obispo-chileno-mujer-violada-tiene-obligacion-tener-hijo-como-no/c05#c-5

Hace 8 años | Por kimnet a radiovillafrancia.cl

pp-exige-iu-respete-tradicion-policia-guardia-civil-condecorar/c01#c-1

manuela-carmena-proclamada-alcaldesa-madrid/c023#c-23
Hace 8 años | Por ochodias a elboletin.com


por nombrarte solo algunos comentarios destacados, votados masivamente por los giliprogres.

A

#91 pues yo vivo en el mundo real más que en meneame, la verdad o eso procuro

D

#95 ahhh claro, que la gente que hay en Menéame no es real, son solo letras en una pantalla o frikis que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas. Vaya analfabetismo.

A

#96 si no sales de meneame analfabeto eres un rato, es verdad

damk3r

#91 Joder, ni uno de esos comentarios se puede decir que no sea sarcasmo.

arturios

#91 Menudas frases has elegido, creo que no lo entiendes:

- ¿es sarcasmo?
- Noooooooo.
- ¿es sarcasmo?
- Si.
- ¿es sarcasmo?
- No.
- Nunca le voy a pillar el truco a esto...

D

#51 Lo curioso es que sepas escribir

IvanDrago

#51 te voté negativo por error, yo soy partidario de quemar todo lo que huela a litúrgico o en su defecto, dejarlo para que se estudie en historia, que decidan ellos. En cualquier caso la religión sólo es una forma de ejercer poder, si desaparece inventarán otras...

angelitoMagno

Supongo que los Spetsnaz ya estarán en camino, dispuestos a aplicar el protocolo ruso para estas situaciones.

D

#8 Te refieres a secuestrar a su familia y mandarles un miembro amputado hasta que depongan las armas?

ElPerroDeLosCinco

#8 Creo que un spetsnaz tenía a la mujer a tiro desde su puesto de francotirador. Ha pedido permiso para disparar y su superior le ha ordenado: "Dispara a la cabeza, Sergei". Y el tío ha contestado: "¿A cual de las dos?".

D

Si esto es cierto, a esta mujer no hay que matarla.
Hay que encerrarla de por vida en una celda de aislamiento sin ver a nadie. Comida y agua.
La muerte es una salida demasiado fácil.
Matar a un bebé es lo mas inhumano de este mundo, y la gente que lo hace debe pagar en esta vida, no vaya a ser que no exista su Dios...

D

#34 Probablemente es una enferma mental. Y nada de lo que dices sirve para nada. Sí yo tengo razón es como si tu un día empiezas a oír una voz imposible de desobedecer que te empuja a quemar a alguien vivo. No podrás volver a la calle pero no te podremos culpar haciéndote responsable. Aquí abunda mucho la solución cadena perpetua o ejecución para todo lo que nos da miedo. Y estadísticamente hablando pues no funcionan

D

#68 Podríamos definir como enfermos mentales a todas las personas que "en nombre de no se que Dios" le cortan la cabeza a alguien que no conocen, o entran en un restaurante y le pegan un tiro a los que comen dentro. Pero los llamamos terroristas.

Yo no estoy a favor de la cadena perpetua, mucho menos de la pena de muerte. Excepto cuando alguien se ha trastocado tanto como para matar a un BEBÉ, ya no te digo decapitarlo. En esos casos, considero que esa persona tiene un grave error de programación en su cerebro, y es inviable que siga en libertad, ni que se la deje en libertad en 30 años.

Varlak_

#68 que mania, cada vez que alguien hace alguna maldad le metemos en algun grupo que nos resulte mas comodo: "es una loca", "es una integrista", etc. Siempre tiene que haber una razon que no sea que en realidad hay gente mala en el mundo, siempre la ha habido y siempre la habra, y la gente no necesita una buena excusa para hacer atrocidades, nos lo ha enseñado la naturaleza humana miles de veces.

D

#32 Eso no fue exactamente así. Los del KKK se manifestaban con permiso, hubo una contramanifestación para reventarles el acto y la cosa acabo mal, pero eso no significa que los del KKK hayan comenzado la pelea. Y que el gran FSM me libre de defender al KKK..

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/02/28/actualidad/1456615832_083439.html

D

#42 Y? Quien empezó las puñaladas? Si un integrista defiende que los musulmanes fueron atacados primero tiene entonces la razón?

d

Y el tontolava de turno grabando en vertical...

FileFlag

Indignación suma wall

Segador

Al paro todas las niñeras musulmanas.

D

Entre la noticia y los comentarios, me doy cuenta de que la cordura y la empatía son bienes escasos hoy en día.

D

#9 jejeje, eso es buenismo barato, aunque antes de las revoluciones árabes, estos países eran muy tranquilos. No generalicemos, religioón de paz puede ser el budismo, las monoteistas....ya.

D

A veces desearía que existiera realmente un infierno, donde esta puta loca sufriera eternamente por la asquerosidad que ha hecho.

BodyOfCrime

Si eres un terrorista suicida no amenazas con explotarte, directamente pulsas el boton.

BodyOfCrime

#6 Somos españoles, que esperas?

D

#14

plurinacionales, no seas facha

disconubes

#6 lol lol lol

parabola

#6 Cuñadismo meneante

d

#6 Yo no habría sacado a benzema, que estaba mal claramente, y habríamos ganado el derbi

Zade

#80 Es un Terrorista Suicida Junior

Yashmeen

#80 estaba en prácticas hombre!

Wayfarer

#80 De hecho los reclutadores de terroristas buscan becarios sin experiencia para poder explotarlos...

E

#3 así dan tiempo a que llegue la prensa y saquen vídeos de gente agonizando o andando ensangrentada, y no unicamente cadáveres, acojona más.

Acordaos de la masacre de Hipercor...

E

#81 no entiendo los negativos por decir una obviedad como que los terroristas buscan la máxima difusión a sus actos, y por eso no es raro que avisen a la prensa para tener mayor cobertura.

En este caso parece que no llevaba explosivos, por suerte.

D

#81 En Hipercor los daños que se buscaban eran materiales (económicos), no humanos.

Lo de descuajaringar civiles (apolíticos, sin tener que ver con instituciones de orden españolas sean políticos, policías, jueces...) a bombazos es más de islamistas.

D

#3 pues a mí si no me lo especifica no lo sé: una mujer vestida de negro con una cabeza de niño decapitada y gritando allahu agbar, si no dice que es terrorista, podría ser comercial de agbar o cualquier cosa.

D

#3 Eso no es ser terrorista ni es ná! en mis tiempos nos inmolábamos los días pares y los impares hacíamos de hombres bomba. Ay, si es que el terrorismo de ahora es una mierda, esta juventud..

D

Hay pena de muerte en Rusia?

D

#83 ¿Que importa eso a un terrorista suicida?

D

#83 Sí e incluso te la aplican antes del juicio.

D

¡A ver a ver?

g

Joder, la puta niñera

andando

#30 fascistas no violentos, claro claro

D

#47 Sí existen. Como también hay cristianos que apoyan los derechos LGTB y judíos que reniegan de Israel. Que no sean mayoría no implica que no existan.

garnok

#60 implica que no saben lo que defieneden

D

Que se la den a sus padres.

D

Los deliciosos frutos de la multiculturalidad.

A

#75 los deliciosos frutos de la religiosidad o llámese aborregamiento sectáreo

Varlak_

#75 porque hasta que llegaron los musulmanes no habia crimenes pasionales en europa, claro...

D

¡Se le ha caído la cabeza! ¡Es que era muy viejo!

D

Es un hecho aislado. No todos los musulmanes son escoria fundamentalista. Los cristianos también mataron gente en el pasado. Putas religiones.

D

#7 Claro, es lo que yo digo, el islam es una religión de paz.

D

#9

No sé si el islam es una religión de paz, pero los cristianos se empeñan en demostrar que la suya es una de gilipollas. supongo que lo tuyo será hecho aislado.

D

#7 Por ahondar en el debate, cuando fue la última vez que algún miembro de otra confesión perpetró un acto similar?

D

#11 El otros día unos miembros del KKK que también tienen entre su morralla el integrismo religioso apuñalaron a varias personas en la calle.

D

#11 http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151015_eeuu_padres_acusados_muerte_hijo_culto_religioso_bd
busca "cristiano niño asesinado" o "padres matan hijo cristiano" o cualquier mierda así.

Sin meterme en el fondo, casos hay en todos lados para dar y tomar. Por ejemplo, el flipado de Suecia me acaba de venir a la cabeza. un poquito mal también estaba el tio ese.

D

#33 el mason Breivik?

Nomegna

#11 Cuando Bush realizó bpmbardeos masivos en nombre de Dios. Aunque bueno, seguro que no fue la última.

D

#38 Eso no fue en nombre de dios, a menos que te refieras al dólar como tal. La justificación "oficial" era su participación en los atentados del 11-S.

Nomegna

#45 Es lo que él dijo, y muchos de sus votantes lo entienden así.

D

#53 Eso no lo dijo, es una leyenda urbana que ya se ha desmentido mil veces.

a

#45 Bien visto, en los billetes de dolar figura la leyenda "in God we trust".

Varlak_

#11 bueno, aqui hay un polaco que esta persiguiendo la interpol por decapitar una mujer con una espada samurai y la noticia es de este mes.

Un fan polaco de Hannibal Lecter a la fuga tras un asesinato [FR]

Hace 8 años | Por BillyTheKid a dna.fr


No estoy seguro de que religion era, pero estoy bastante seguro de que si fuera islamista lo diria en la noticia y nos habriamos enterado todos.

D

#7 Hay millones de fascistas en el mundo. No todos matan. Viva el fascismo!

D

#12 Pues mientras que no sean violentos ellos mismos.

D

#30 Decir que la mujer es inferior es violento? Decir que los gays son enfermos, como dicen algunos cristianos y la mayoria de musulmanes, es violento?

D

#7 Pero el Islám no tiene absolutamente nada que ver con el tema. Es solo anecdótico?

No sé por qué siempre intentáis defender o proteger una puta y asquerosa religión. Las religiones son el mayor cáncer para la humanidad junto con el racismo y el fascismo.

No es un tema de racismo, a ver si lo entendéis de una puñetera vez.

D

#24 Porque todas las religiones son buenas y defendibles menos el cristianismo. Lo pone en el manual de la nueva verdadera izquierda.

D

#112 #24 "Un izquierdista" como Cháves, Maduro, Bono y tantos otros?

Tú lo que dices no es el discurso de un izquierdista, sino el discurso de un odiador profesional español típico. #48 Tiene razón y #112 un hipócrita, como los podemistas que hacen ascos al cristianismo porque como Franco comía paella entonces la paella es fascista y no la podemos comer, y luego van de buenrollistas a hacerse la foto cuando el ramadán http://periodicodeibiza.es/pitiusas/local/2015/08/05/158476/podemos-ira-misa-del-vuit-agost-pero-acudio-fin-del-ramadan.html

Fernando_x

#286 ¿y que tiene que ver Chaves con esto? debería haber un equivalente al Godwin pero con Chaves. Cuando se acaban los argumentos, a nombrar a Chaves.

Si #48 tiene razón y yo soy un hipócrita, te desafío a que me enlaces un sólo comentario de un izquierdista en meneame diciendo lo que Joim dice, que creemos que "todas las religiones son buenas y defendibles menos el cristianismo". Si lo enlazas, reconoceré mi error. Si no lo haces, todos sabremos lo que todo el mundo ya sabe en meneame, que eres un mentiroso y un malrollista. Joim, también va por ti, menos esconderse y más demostrar eso que pone en el "manual de la nueva verdadera izquierda". Enlaza la página del manual donde lo leíste. ¿o te lo inventaste?

Varlak_

#24 yo no defiendo una religion, lo que hago es defender a la razon, al fascismo y a la discriminacion generalizada. Que haya una serie de tarados musulmanes no significa que tenga que permitir que otros tarados quieran discriminar a la gente por su religion. De ahi a la expulsion generalizada o los campos de concentracion no hay mucho.

D

#24 Solo añadiria el comunismo a tu comentario para que fuera de matricula de honor. Pero un 10.

a

#24 Yo es que creo que el problema es mas complejo. Estas seguro que sin esa religion milagrosamente desapareceria el terrorismo y otros males del mundo ?

Pues es posible que todo fuese igual, simplemente tendrian otra religion, como por ejemplo la cristiana. La biblia adecuadamente interpretada permite las mismas barbaridades.

Asi que digamos que hacemos desaparecer todas las religiones, pues solo tenemos que echar mano de las costumbres, cultura o historia pasada como guia o justificacion de ciertos actos, no hace falta religion.

Nomegna

#7 Perdón, quería votar negativo al cenutrio de arriba, no a ti. Te compenso.

D

#7 Puede que aislado, pero no suficientemente rechazado. Esta tarde deberían salir 2.499.000 musulmanes a la calle manifestándose en repulsa de actos así.

D

#7 Sí, solo aislados en el Islam.

IvanDrago

#7 Ha sido ETA y quien diga lo contrario es un miserable...

Sofrito

#7 Ya, pero has visto algún cristiano gritar el nombre de dios para conmemorar una matanza o un asesinato? Yo lo tengo claro, si escucho a alguien gritar "Alá Jackbar", salgo corriendo. Por si acaso.

el_Tupac

#5 Te falta "eh, hacedme caso"

G

#5 Pero aun así sientes el deseo de nombrar otra religión y meterte con ella defendiendo a un colectivo cuando aquí lo único que vemos es una enferma mental.

Critica lo que ves pero no critiques algo que no viene a cuento.

Y te lo digo yo que prohibiría las religiones. Todas menos el budismo que es mas una filosofía que una religion.

D

#20 Entonces, ¿Que hacemos con el ejercito de "enfermos mentales" que está haciendo a diario exactamente los mismo que esta hijadeputa ?
¿Los internamos en un centro de dia?

El buenismo a veces roza lo ridículo...

volandero

#20 Pues parece ser que muy bien de la cabeza no andaba... Por lo visto se arrodillaba cinco veces al día apuntando a una ciudad de Arabia Saudita para tener contento a un personaje imaginario, y seguía estrictamente unas normas dictadas por un caudillo del desierto del Siglo VII. Un peligro, vaya.

W

#20 Se podrían prohibir (que yo no digo que esté a favor; sólo que quizás sería factible) manifestaciones públicas, relaciones institucionales, etc. Pero eso de "prohibir las religiones" que se estila tanto por aquí es una chorrada mayúscula y además meterse en un terreno ciertamente pantanoso. Serían tanto como prohibir la libertad de pensamiento. Porque al final, la religión que profesa cada uno (los que profesan alguna, claro está) es un acto íntimo, de conciencia.

Ferran

#5 La mujer ha declarado que la razón del asesinato se debe a una infidelidad de su marido.

SrTopete

#52 ¡Ostras, alguien que se ha leído el artículo!

D

#52 Como te atreves a joderles las ilusiones a los pobrecitos xenofobos leyendote la noticia?

y

#52 Lo que no dice, es que relación tiene el marido con el niño.

D

#52 #130 Si se debe a una infidelidad ¿por qué ha gritado entonces eso de Dios es grande?
No veo mucho sentido al tema este, la verdad.

v

#5 Como abogado del diablo, ni de coña pongo a una musulmana de niñera de mis hijos. Y no lo digo por este artículo, sino porque al Islam lo detesto como religión.

1 2 3 4