Publicado hace 8 años por --432809-- a noticias.lainformacion.com

Una inglesa de 21 años que tuvo sexo con un menor de 11 al que estaba cuidando se libra de la cárcel por su inmadurez. El padre del menor declaró que su hijo está muy orgulloso de haberse acostado con la mujer. El padre también había reconocido durante el juicio que la mujer era inmadura. La conocía bien, pues había mantenido una relación sexual con ella en el pasado. El juez reconoció que este testimonio resultó decisivo para librarla de la cárcel.

Comentarios

tiopio

#1 que le cortan la picha.

D

#59 No, no es una melafo como para presumir.

Nitros

#59 De hecho, el padre de la criatura (que es ex de la chica que se lo ha tirado), la ha defendido en el juicio diciendo que para su hijo esto es una conquista.

D

#1 pues a parte de desgarrarla el trauma le hubiera destrozado la vida.

maria1988

#79 Bueno, eso si la violase. En este caso parece que hablamos de relaciones consentidas. De todas formas, 11 años... Si la mujer no tiene un retraso mental (en plan la edad mental de una cría) no entiendo cómo la han declarado inocente.

D

#100 con ese contraste de edades todo lo que se pueda plantear como normal bajo mi punto de vista no lo es, es más me parece repugnante el simple hecho de pensarlo.

D

#100 #146 Si el menor no tiene ningún trauma ni nada en absoluto, ¿cuál es el sentido de condenar a nadie por ello?

Hay que tener dos dedos de frente y no condenar por darse el gusto de que determinados comentaristas se queden tranquilos e intentar crear traumas donde no los hay. Chapeau por un país civilizado donde no condenan en base a furias emocionales de determinados grupúsculos, sino por el daño real causado al bien jurídico que se protege, como se haría en cualquier país racional. Aun así, sí que ha sido condenada:

«Finalmente impuso una pena de seis meses de cárcel, cuya ejecución fue suspendida, con una supervisión de dos años. Además, Jade Hatt tendrá que figurar en un registro de agresores sexuales durante siete años. También le prohibió tener contacto con menores sin supervisión, durante dos años.»

D

#1 Yo me quedo con la mujer afirmó en la sala haber disfrutado el encuentro, que sólo duró 45 segundos.
Vaya, pensaba que lo normal eran coitos de 15 segundos, este chaval es un fenómeno!!!

D

#1 “Está claro que él era un chico de 11 años maduro y ella una chica de 20 años inmadura, de forma que se estrecha la diferencia de edad que hay entre los dos”, sentenció.

La foto tatuada del brazo es la del chico, peazo tatoos

Lucer

#1 Asociaciones de víctimas, no asociaciones feministas.

granuja

#15
...
....
.....

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#17 ...
....
.....

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#15 las asociaciones de feministas no lo se, pero si no se estigmatizara a la mujer por tener relaciones sexuales con todos los tíos que le diese la gana ni existirían las putas ni tendríais que pagar tantas fantas muchos por echar un polvo

D

#35 te creo, yo a todo el que se me cruza le llamo putero. Por si acaso también.

D

#39 Ya he visto, ya... lol lol lol

D

#41 Lo mío ha sido una respuesta sarcástica a un comentario que tu has iniciado. Quizás no lo digas, pero igual lo piensas. Tu sabrás. A mi personalmente me da igual.

sagnus

#46 Así que tu puedes usar los sarcasmos, pero tus prejuicios te ciegan demasiado como para ver los de los demás.

D

#70 Ah que era sarcasmo lo tuyo. Vale. Menos mal que me lo has aclarado. ¿Entonces por qué contestas el ya he visto ya...?. Ahí no veo yo que tu detectes el sarcasmo. Lo que si veo es falta de ganas de dialogar. Por parte de demasiados.

sagnus

#74 ¿Qué era sarcasmo lo mio?... Madre de dios.

Mira los nicks anda, que ni te fijas que es la primera vez que comento en el meneo.

Por otra parte, no creo tener que explicarte que su sarcasmo tenía sentido puesto que ridiculizaba tu argumento. El tuyo solo era una contestación airada, por mucho que intentes pasarlo de sarcasmo. Lo hubiese sido si precisamente él hubiese dicho que las mujeres siempre nos estáis estigmatizando.

Sagnus enseña, sagnus entretiene.

D

#78 ¿ah que lo tuyo tampoco era sarcasmo?. ¿piensas entonces que todas son unas guarras?. Vale. Pues nada, para qué seguir hablando oye. Tu sigue así, como ya te he dicho a mi me da igual. Y si esto te parece airado...estás un poco mal. Mi conversación es tranquila. La de muchos histriónica.

sagnus

#83 Que te fijes en los putos nicks, que te estás confundiendo (bueno, o eso creía hace un rato).

D

#85 no se, os estáis echando todos encima como hienas rayadas, es fácil confundiros.


La hiena rayada es primordialmente carroñera, a veces puede atacar y matar algún animal que sea inferior en tamaño,29 y complementa su dieta con frutos.35 La hiena manchada, es ocasionalmente carroñera, ataca en conjunto ungulados de mediano a gran tamaño, los cuales son perseguidos hasta el agotamiento y luego desmembrados de la misma forma que lo hacen los cánidos.

sagnus

#89 Oh, ¿como tenemos el culo escocido ahora faltamos al respeto?

D

#90 El culo nunca lo podré tener escocido porque a diferencia de muchos sólo lo uso para cagar. Venga, relájate y disfruta de lo que queda de martes. Un besito.

D

#92 ¿Es homofobia eso que leo?

YoguladoMaldito

#96 JAJAJAJAJJAAJJAJA Me estoy descojonando lol lol Mis dies.

D

#96 si, y racismo, y xenofobia, además de nazismo, e incluso canibalismo. Además también maté a Kennedy y participé en los crímenes de la familia Manson.

D

#83 Las mujeres ya están follando con quienes le da la gana, igual es que tú no te has enterado.

sonixx

#46 es que has empezado con una estigmatizacion a la mujer, pero y al hombre no? cambias el sexo de todos en la historia y tienes a un tio en la cárcel y de lindo para arriba

D

#71 En eso estoy totalmente de acuerdo. Si fuese un hombre estaría ya apaleado y crucificado. Y eso es culpa de una educación sexual distinta en el caso de las chicas y de los chicos. Sin más. Es lo que estoy tratando de explicar todo el rato. Pero parece que no queréis verlo o no veis la paja en vuestro ojo.

sonixx

#82 perdona has intentado insinuar que si se da libertad sexual a la mujer tiene correlación con ser delito o no el hecho de la noticia y el distinto punto de vista por sexos.
Mezclas conceptos

D

#71 Y bien que estaría.Lastima que esta pájara se libre del trullo.

D

#30 El caballero blanco ha llegado con su espada justiciera a meterse en lo que no le importa y de lo que no tiene ni puta idea.

D

#30 Me han dichi que en Alcampo hay descuentos en camisetas de franela a cuadros de oferta,no te lo pierdas leñadora.

Trigonometrico

#30 Una chica te votó positivo. A ver si vas a tener razón al final...

freeCode

#15 Si escribieran un libro sobre esto, debería llamarse "ManLolito".

D

#33 ¡¡¡pero donde está el icono del calzador¡¡¡
Bueno no, muy bueno.

thorin

#69 La culpa es de las feministas que no actúan contra lo que yo veo prioritario desde el sofá en el que me toco las narices.
Que yo podría echarles una mano para que lleguen a todas las cosas incluida esta, pero eh, ¡Qué bien estoy en mi sofá!

Lucer

#88 Ah sí, eso. Entré en el grupo de Facebook de la plataforma feminista de mi ciudad (Alicante), pregunté sobre qué les parecía la Ley de Violencia de Género y los aspectos discriminatorios de la misma, también les pregunté qué estaban haciendo por la igualdad (además de salir con cartelitos cada vez que muere una mujer). Todo con educación.

Tras recibir insultos varios, al día siguiente, comentarios eliminados y yo bloqueado del grupo.

D

#69 [...] feministas que no han hecho no sé qué cosa que tenían que hacer.

Creo que te refieres a pelear por la igualdad real, cosa de la que presumen mucho pero que no hacen a la hora de la verdad.

L

#15 meneame, portal de humor.
No, en serio, esa ha sido buena lol

D

#15 Te pongo un calzador por intentar dignificar un poco a meneame, aunque con tantos positivos es tarde. No existe ni una sola persona feminista que le haga gracia la pederastia.

Además recalco que hay un caso previo de pederastia que se produce por parte del padre hacia la cuidadora. Que aún teniendo la mayoría de edad, y viendo las declaraciones del padre, creo que se puede declarar un abuso. Digan lo que digan las leyes, que está claro que no están funcionando en este caso.

Conclusión, que yo creo que en este caso, los que no estuviesen zumbaos antes de los abusos, lo terminarán estando, sobretodo siendo un caso mediatico. Y ya lo lamento por todos ellos.

D

#15 Es horrible.

D

#15 Tú y todos los que te han votado positivo sois unos gordos frikis pajeros pagafantas machistas asociales jugadores de wow que no oléis una mujer ni en pintura.

O eso me gusta creer porque prefiero eso a tener que sentirme como la triste, envidiosa y fracasada hater que soy.

#38 na se la trajina medio pueblo. Y yo no estoy.

D

#38 Cierto, lo importante es que haya al menos un varón condenado y es que esta mujer es víctima del patriarcado.

D

#38 sería interesante si al final consiguieran cargarle la culpa a un hombre.

Acido

#105

"Y al padre no podrían condenarlo por nada a no ser que hiciera algo con violencia o sin consentimiento"

El padre se supone que es un adulto de capacidad mental normal y si tiene sexo con una chica mentalmente retrasada creo que sí puede ser delito en algunos casos, aún sin violencia y aún con el consentimiento de la retrasada, suponiendo que cuando lo hizo el adulto es consciente de que era retrasada, claro. Imagina una chica con síndrome de Down, imagina que un hombre no la fuerza, que sólo le habla y ella no sólo dice que le parece buena idea sino que dice que quiere hacerlo ¿es lícito? En algunos casos no, en otros casos sí porque si no alguna persona con síndrome de Down podría quedar discriminada si a pesar de ser adulta y hacer cosas como trabajar no le dejan libertad de hacer lo que quiera condenando a su pareja si lo hace. Por eso en algunos casos sí y en otros no... el límite parece estar en que el discapacitado intelectual tenga conocimiento de la sexualidad y sus implicaciones, en ese caso sí y en caso contrario no... ¿y cómo se establece eso en la práctica? Pues no lo se, quizá pasar algún test, obtener un certificado o tener testigos de las afirmaciones y comportamiento de la persona discapacitada para en caso de denuncia probar que sí estaba en las condiciones que establece la ley.
En este caso, pues no se, si el hombre sabía que la chica tenía una madurez de una niña de 11 años aunque no fuese forzada y ella consintiera podría haber problema si ella no conociese bien lo que es la sexualidad y sus implicaciones. Pero si conoce lo que es la sexualidad y demás, no es forzada, ella desea hacerlo y demás, el que sea un poco retrasada o inmadura no debería ser impedimiento para ella ni para el hombre supongo. Sin embargo, con la edad se sigue otro criterio... a niños de menos de cierta edad no vale eso de conocer lo que es la sexualidad y sus implicaciones, se condena al adulto salvo en casos especiales como este cuando el adulto no es tan "adulto". Pero un poco raro sí que es... quiero decir, la cuidadora se considera "madura" para consentir pero no se considera "madura" para ser responsable de actos sexuales como los demás adultos... raro raro raro

cc #38

D

#7 Pues como tengan que seguir la cadena...

Peter_Feinmann

#7 La familia que folla unida permanece unida

Ulashikali

#7 Se llama "doble deportivo".

D

#7 Y probablemente al juez y al fiscal.

D

#7 Tengo un colega al que el padre le levantó la novia y le hizo un hijo, y todo esto mientras aún estaba casado.

polvos.magicos

#7 El apunte es que segun el padre él hizo lo mismo con ella en el pasado, me pregunto si la chica era menor enconces, de todos modos un padre que alienta a su hijo de 11 años a tener sexo es álguien a quien deberían quitarle la custodia, del mismo modo que si le alentara a drogarse o a portar armas porque la mente del niño aun no esta madura, porque mucho que digan lo contrario.

Acido

#106 Un poco parecido a "Jamón Jamón" ...

El chaval pijo se follaba a la hija (Penélope Cruz) y la deja embarazada y se va a casar con ella pero también se folla a su madre, que es puta.

También, Penélope se folla a ese pijo y al Bardem, que no es familia, pero el padre del pijo la acosa y no recuerdo si ella llegar a dejarse por el padre, estando a punto de casarse con el hijo.

El Bardem se folla a Pe y a una mujer mayor, que no es la madre de Pe pero es la madre de su futuro marido, su futura suegra.

Todo queda en familia, qué bonito.

cc #7

G

#18 Te voto positivo para compensar la que te caerá como aparezcan las orco peludas feminazis de meneame

... oh wait

D

#19 en meneame no hay feminazis porque no las dejáis existir, o igual porque no existen más que en vuestro ideario y las confundís con vuestras madres

G

#19 añado... y del atlético... ¿que hay peor? seguramente que tenga menos pelo la ardilla de su avatar que ella.

YoguladoMaldito

#19 orco peludas JAJAJAJAJAJA

D

#18 probablemente si hubiese sido al revés los mismos que habláis de feminazismo diríais que la niña de 11 años es una guarra o que ella se lo había pedido, y que no es normal que a esa edad quisiese follar, etc etc etc

D

#42 No. En este caso también lo es

D

#42 Probablemente no habría llegado a portada porque es más normal que el hombre sea el agresor, y por otro lado decir que la comunidad de meneame está a favor de la violación de una menor me parece algo más que insultante.
Si fuese cierto lo que dices la noticia estaría plagada de, joder el crío que machote, si señor se ha follao a una de 21, y por suerte de lo que sea habla es de la injusticia que impera en este mucho de juzgar de forma distinta cuando el delito es cometido por una mujer o un hombre, siendo en casi todos los casos la pena más dura para el hombre.

D

#72 Yo no he dicho en ningún momento que la comunidad de meneame esté a favor de la violación. Estoy tratando de haceros ver que si educasen igual a las niñas que a los niños en cuestión de sexo, nos correría otro pelo a todos. Nada más. Y por otra parte si que hay numerosos comentarios que alaban al niño. Es más, si la tía estuviera buena aún habría más.

D

#80 Aquí podemos entrar en temas más complejos, la diferencia en la educación sexual a niños o niñas en gran parte radica o radicaba en que la mujer es la que se puede quedar embarazada por eso los padres son más severos en ese campo con las niñas, ojo, es solo una especulación, para nada digo que esté de acuerdo, por otro lado ese "cuento" de separación de sexos ya está muy usado, yo tengo una hermana y mis padres nos educaron exactamente igual a los dos, y ahora tengo un hijo y hablando con otros padres no veo esa diferencia de la que tanto se habla...
Saludos.

D

#84 Pues la hay, y yo la veo en todos los sitios. Pero creo que hace falta mucha empatía para darse cuenta. Saludos igualmente.

D

#84 Si eres padre, yo te aconsejo que no opines mucho sobre el tema y te hagas el tonto. Las feminazis están por todas partes.

El otro dia vi una campaña sobre la violencia machista. A mi se me revolvía el estomago cuando, en esa campaña, escuchaba a una racista, clasista y pepera como Ana Rosa Quintana. Que no es que este a favor de la violencia machista, que no haría falta aclararlo, estoy en contra de cualquier tipo de violencia. A veces pienso, que lo único que consiguen con este tipo de campañas es criminalizar al hombre gratuitamente pero sin importarles lo más mínimo la violencia.

YoguladoMaldito

#80 Qué pasa, que si la chica no está buena no puede tener relaciones sexuales? Es machismo eso que leo?

L

#80 te recuerdo que a los niños los educan un padre y una madre en un gran porcentaje de los casos. En algunos casos, ¡Hasta dos mujeres!. Creo que tu argumentación es basada en tus propios prejuicios. Quizás, en tu familia fuese así, y en la futura familia que crees, si decides crearla, sea igual. Pero eso no significa que eso sea mayoría, ni mucho menos.

pipistrellus

#72 Yo no creo que la hayan absuelto por ser una tía. Creo que ha sido por ser infantiloide y porque para el niño no ha supuesto ni coacción ni algo violento. Es verdad que muchos niños colaboran cuando son abusados, y los traumas llegan después.
Creo que lo han interpretado como si fueran 2 niños que hacen algo espontáneamente... No sé si está bien o mal. Pero no hagáis ver que es porque ha sido una mujer la abusadora. Hay más mujeres juzgadas, sobretodo en EEUU ( o nos llegan más las noticias) que acaban en la cárcel.

D

#18 una vez mas --> BUAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAA!! aprobecha y saca toda la bilis!! putas todas go go! animate!

sinceramente un pive de 11 años que se folle a una tia mete saca mete saca,dudo que tenga que ver con violaciones, pedofilia, y demas mierdas que SI sufren niñas y niños...menudas llorainas de "ESA TIA EN LA CARCEL PEDOFILA VIOLADORA"..Si es que estais a la espera para dar cera a estas feministas que realmente, jamas se leen por aqui de lo apestoso que es meneame respecto a estos temas.

negativos a mi ya

j

#18 Si no es por no ir, pero qué pereza. Y pon las tildes, so burro.

D

La imagen del chaval

sonixx

#2 para mi que el padre y el hijo eran el mismo

D

#65 El padre y el hijo y el espíritu santo en forma de pajarito, igualico que Hugo Chavez.

D

#2 troll win, congrats

D

#31 Toda la razón, y supongo que por eso la mujer se ha librado de la cárcel, sería algo así, -bueno vale que el era menor pero como era hombre seguro que disfrutó y además como ella era mayor que él y además era cortita pues se le perdona...pensamiento retrogrado machista 100%

D

#31 que no que no que son feminazissss bolleras y peludas..orcos tambien!! /modo bar meneame-diario on

D

#31 Mis diez.

Trigonometrico

#31 Pues no es tan sencillo. Resulta que actualmente hay casas de putas, pero no hay casas de putos gigolós, al menos no es algo tan habitual. Sólo es un ejemplo de que existe diferencia entre mujeres y hombres.

D

Ni me acuerdo si yo tenía polla o no a los once años

Segope

#14 Joder, a mi ya me caían tres rezos a Onan diarios. Sinceramente, me hubiera encantado tener esa experiencia con la complicidad de los dos.

D

#3 Yo creo que a esa edad ni me tocaba

D

#52 Tocarme a los 11 no, pero siempre andaba con cosas calentorras en la cabeza, sobre todo a la hora de ir y venir del colegio que lo tenía a 20 minutos de casa. roll
A los 12 fue cuando ya empecé a tocarme el tema. Empezar entre los 11 y los 14 es lo normal, mientras que las mujeres son más precoces por regla general.

Y luego están las excepciones, como un compañero que tenía en clase que ya en 3º de EGB, con ocho años, estaba más salido el tío que el pico de una plancha. Muchos ni entendíamos o medio entendíamos que le pasaba y porqué se comportaba así, yo creo que ni el mismo sabía bien porqué actuaba así. lol

V

#3 Unas 5 pajas me hacia yo al día con 11 años

sasander

#3 Yo si lo recuerdo y se que no es políticamente correcto, pero si con 11 años alguno llegaba a clase diciendo que había follado, le hacían rey como poco.

D

El testimonio del padre que, como poco, será experto en desarrollo cognitivo infantil. pobre niño

D

#23 pues sí y el juez le da plena validez, asombroso...

D

#23 Creo que esto tiene que ver más con la pubertad que con el desarrollo cognitivo... ¿o te estás refiriendo a la niñera con lo de "infantil"? lol lol

D

Esa mujer será como una chica que hay en mi zona de residencia, una tía de unos veinte y pico años que folla con todo el mundo. A mí me ha invitado a follar también, pero como yo soy asexual paso totalmente de ella. Unos dicen que es ninfómana, otros que está mal de la cabeza, otros que es inmadura, no sé.

D

#67 Puede ser todo a la vez, pero como eres asexual nunca lo sabrás.

#64 Falta "orco de Mordor" y lo bordan

Trigonometrico

#73 No creo que por follársela pueda sacar alguna conclusión en ese aspecto.

Wayfarer

#67 Si, claro, cada cual dice una cosa distinta de la pobre chica, pero nadie dice lo más importante.

Su número de teléfono.

D

#67 Yo tenía una amiga así también y siempre me daba que pensar la de enfermedades que podía tener.

F

#67 ¿Dices que vives donde?

D

Me espero a la doble penetración, el padre abajo y el hijo encima, chocando las palmas por el trabajo bien hecho.

D

#97 Jodeeeeeeeeeeer lol

Michan_Ballack

Menudo semental lol
La mujer afirmó en la sala haber disfrutado el encuentro, que sólo duró 45 segundos
Me extraña que nadie lo haya todavía por aquí :o

superjavisoft

#22 Yo salí con una que llegaba en un momento, lo cual era un puntazo por así yo iva a mi aire sin preocuparme

D

#45 y dicen que el romanticismo esta muerto lol

BM75

#45 iBa

Delapluma

#22 Es que para muchos eso es la duración media, no tiene nada de raro

Hablando menos en broma, no sé ni qué pensar. Por un lado, no hay foto alguna del chico (menos mal) para juzgar si realmente aparenta los quince años que dice el padre. Puedo entender que la chica sea inmadura, pero si es así, ¿qué hace cuidando niños, por favor? Si es inmadura para asumir las responsabilidades de sus actos, también debería serlo para trabajar de niñera o cuidadora.

Por otro lado, es cierto que si fuese un caso contrario, lo estaríamos linchando, y tendríamos razón... pero yo recuerdo una compañera del colegio que con trece años se echó un novio de cerca de veinte yyyyyyyyyyy.... digamos que no fue una relación platónica. O al menos, eso decía ella. Quiero decir, yo con trece años vivía pensando que podía existir Midian (la ciudad. Ved más cine), pero había compañeras que ya se habían comido el pastel y hasta relamido el plato... Once años me parece una edad excesivamente temprana para mantener sexo, pero no todos maduramos a la misma velocidad.

o

#22 ¿Se pusieron a follar con cronómetro o qué?

D

Ésta será una noticia con muchos "clics". Ésta y la de los obesos en el avión. Lo que dice mucho del meneante medio.

D

#6

y sobre todo callada

Observer

#6 No se yo si@medio estará de acuerdo... teniendo cuenta que no existe.

D

#6 Hola troll 🙋

D

#6 ¿Tú crees?, ufff, se me han puesto los pelos como carpias.

ElPerroDeLosCinco

#6 Y virgen, y dice usar Linux aunque tenga Windows 10.

M

#6 El meneanete supongo que se la menea un par de veces al día, haga Sol o nieve. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

tiopio

#5 esto no se llama menéame por casualidad.

poyeur

El menor confesó no haber disfrutado porque “sabía que estaba haciendo algo incorrecto”.

Jodida moral sexual imperante... ¿Cuántos de nosotros no habremos tenido pensamientos similares al masturbarnos a esas edades?

Shelbaith

#25 Con esa edad yo ya me la pelaba a base de bien, y buen porno que veia... Así he acabado. Y siempre me gustaron las mayores de mi cole.

inconnito

#25 #43 Con 11? Yo con 11 eso era lo ultimo en lo que pensaba

Shelbaith

#47 los hay mas y menos precoces... A cada cual le llega cuando le llega el despertar sexual. En mi casa conté con educación sexual, quizás eso influyese.

fantomax

#25 Lo jorobado es que el pàdre ande de orgulloso y el niño de arrepentido, pero pese el testimonio del padre.

neotobarra2

Me da pereza leerme los 90 comentarios, espero que toda la conversación no gire en torno a si las feministas tal o si habrían tenido que juzgar a cual, y no ser yo el primero en plantearse qué tiene de malo todo lo que ha pasado si ni el padre, ni el hijo ni el espíritu santo la niñera han protestado por ello y todo fue consentido por ambas partes.

D

#95 Resumen de los comentarios.
-Machistas insultando a feministas. Quejándose de que no atiendan a los hombres. Mandandoles lo que tienen que hacer.
-Machistas escribiendo como es el pobre abusado fuera un héroe (pero ninguno del primer grupo de machistas se ofende de ello , les importa una mierda el violado , solo quieren echar mierda a las feministas.
-Feministas criticando a la violadora y a los machistas.

a

"No era la primera vez que este sistema era utilizado... por los dos hombres"

D

Las defensoras de la igualdad están haciendo carteles, llamando a las asociaciones y manifestándose en la calle.

Esto es un caso de pederastia claro

G

#21 Ríete pero al final se moverán para acusar al al niño de violación y pedir una orden de alejamiento.

Gossard

#21 complicado, estan hasta arriba de trabajo combatiendo el 'terrible' manspreading.

D

#28 lol a mi se me estan quedando los webs planos de mantener siempre las piernas lo más cerradas posibles...

D

#21 en mi ayuntamiento local se han hecho 480 minutos de silencio delante del ordenador ante este hecho.

Aunque claro, lo que hacen todos los días durante 8 horas en su trabajo.

D

Es Isabel Coixet.

Sorre

#4 Fusionada con Florentino Fernández

Imag0

Hipocresía al poder

sivious

Y nadie ha dicho como hizo el chaval para llevarse a la cama a una de 26? Es para un amigo...

D

Un portavoz dijo: “Los comentarios del juez en este caso mandan un mensaje completamente equivocado. Confirma una opinión muy extendida: que el abuso de un chico por una mujer es menos grave que el abuso de una chica a manos de un hombre”.
Seré muy zoquete, pero yo sí que pienso que, en general, si el adulto es una mujer y el menor un niño es menos grave que si el adulto es un hombre y el menor una niña. Menos grave en el sentido de que las secuelas en el caso del niño serán menores que en el caso de la niña. Pero insisto, será que soy muy zoquete.

placeres

#32 A no ser que se quede preñada o tenga desgarros de consideración, las principales secuelas, son del tipo psíquico, y no veo diferencias entre ambos sexos, mas allá del sentimiento de culpa en una cultura patriarcal.

d

#48 insinuas que el trauma lo causa la percepcion social y no el abuso en sí?

pipistrellus

#48 Vale imagina el abuso de dos maneras:
1- Imagína que manipulado, forzado o convencido para penetrar un abusador.
2- Imagina que un abusador te penetra.

Te sigue pareciendo lo mismo psicológicamente también? El dolor durante el coito no marca la experiencia y el recuerdo de la misma?
No digo que a un niño no le marquen negativamente de diferentes maneras.

Y olvídate del orificio. Una vagina ganas de ser penetrada no va a sufrir menos que tu culo. Que parece que eso es lo que no acabáis de entender. ¿"desgarros de consideración"? Claro, tienen que ser de "consideración" si no...psé. Es lo mismo que penetrar, claro que sí. Es lo mismo tener una erección y penetrar, que tener vagina sin dilatar y sin lubricar y ser penetrada. Claaaro.

D

#32 La gravedad tendría que ser la misma en ambos casos, tanto si la relación es de mutuo acuerdo como si hay una violación de por medio. Si te refieres a secuelas físicas es ya otro cantar.

Si a mi con 11 ó 12 años una tía me hubiera dicho ¿follamos? voy de cabeza, me da igual que tenga 15 que 45 y más contando con lo salido que se está los primeros años cuando empiezas a darle a la manivela. lol


El problema es que una gran parte de la sociedad no quiere admitir que los niños, por muy niños que sean, entre los 11 años y los 14 son totalmente activos sexualmente, las niñas incluso antes, a partir de los 9 años muchas despiertan sexualmente. No lo quieren admitir a menos que sean como Torrente, por ejemplo. lol Que de estos también hay muchos...
Mucha gente que ahora son padres no se acuerdan cuando ellos tenían esas edades, o no quieren acordarse y se piensan, más bien se autoengañan pensando que a sus hijos es imposible que ni siquiera se les pase por la cabeza algo como la sexualidad. Para los hijos pensar en algo así imposible e impensable hasta que los "niños" han cumplido los 16-18 años.
En el caso de las mujeres hay aún más protección y para algunos padres da igual que tenga la chavala 20 años que para ellos será como si tiene 8 años.

pipistrellus

#32 Exacto, hay menos fuerza bruta y lesiones. Es un abuso diferente y los daños son diferentes.

D

Ojalá se educase a las niñas con la misma moral sexual que a los niños. Tendríamos un tipo de sociedad totalmente distinta. Seríamos daneses, no españoles.

Nickair

#37 Vivo en Dinamarca, comparto piso con daneses y todos mis amigos son daneses. Con todo eso, no sé a qué te refieres.

D

Primeras palabras del chaval a la prensa tras contarle la hazaña a sus amigotes:

InDubio

¿No está esto legislado para que un juez no pueda tener tanta manga ancha? ¿No es apelable por el estado? Como precedente, es de lo más inquietante.

elzahr

#24 El derecho anglosajón funciona así. https://es.wikipedia.org/wiki/Stare_decisis

Aún así podría pasar que otro juez le lleve la contraria a éste en juicios futuros. Pero es mucho más probable que otro se apoye en este dictamen para poder llegar al mismo veredicto.

D

#24 El tema que la apelación de ser en España la tendría que proponer alguno de las partes, a ver, la chica no lo va hacer, y el padre del chaval está encantado de lo machote de su hijo, no creo que quiera que su hijo se convierta en victima de violación.

Sofrito

Al final todo queda en casa.

s

Buf, que fantasía erótica.

D

Se parece a Fresita, de GRAN HERMANO.

cyrus

#9 fresita estaba mas buena, hizo algun video porno, por comentarlo.

D

#56 ¿Enlace?

cyrus

#63 #162 tiene razon no era fresita era Rebeca, no soy yo muy de GH.

SpanishPrime

#56 ¿Fresita estaba más buena? Ahí entramos ya en los gustos personales...

Eso si, aunque Fresita se hizo su Interviú de rigor como buena concursante de GH, la del video porno fue Rebeca Perea, famosaa por su muñeca 'Rosita'.

P

Yo solo puedo decir que nicccceeee

D

Inmadura y folladora; joder pero si esa es la descripción del 99% de las británicas de hoy en día...

1 2 3