Hace 16 años | Por Queso a youtube.com
Publicado hace 16 años por Queso a youtube.com

Pobre mujer casi se muere cuando le hacen este chiste... en un momento se torna de mal gusto... a mi parecer espero que lo disfruten!!

Comentarios

jesusgres

¡qué fuerte!, pobre chica

...

La mujer parece Yola Berrocal.

D

Son unos hijos de puta los de la broma...

D

No, si los cabrones también tienen derecho a trabajar en la televisión.
Seguro que más de uno de los que se ríe se hubiera meado en los pantalones.

D

Pero que gente más gilipollas

D

En este caso no creo que sea suficiente con una multa. Lo adecuado sería una pena con prisión, de estas que si no haces nada más no tienes porqué entrar físicamente en la prisión, pero si repites te metes de cabeza. Así se les pasarán las ganas de torturar a gente para conseguir audiencia.
Como comentan casi todos lo que le hacen a esta mujer es terrible.

D

Bromas son las de just for laught, por ejemplo, no esto.

boalar

#11 el problema aquí es que juegan con ventaja, quiero decir que se lo hacen a la pobre chica que saben que se va a asustar, ¿por qué no a un jugador de baloncesto? valor sería hacerle esa broma a Charles Barkley lol

d

Menuda bromita. Deberían indicar antes de hacerla: "no apto para cardiacos, embarazadas, etc..."

n

Me voy a reir el día que una víctima de es tipo de bromistas saque un revólver y pun-pun, "es que no estaba bien muerto, oiga. Ahora sí".

mis2centavos

Perdón, pero... ¿cuál es la parte que una persona podría disfrutar?

D

Pues a mi esto me parece más falso que Judas. ¿Seguro que la chica no es una actriz que forma parte de la broma?

a

La chica tençia la mano en el pecho, el riesgo de que sufriera un incidente cardiovascular era importante. Ni uno solo tuvo el sentido común de parar la broma. Panda de enfermos y tarados. No soy partidario del ojo por ojo, pero el cuerpo mepide que les devuelvan la gracia a laguno de esos imbéciles.

La_patata_española

Qué fácil es hacer sentir mal a una persona. No tiene ningún mérito. Eso si es que la broma es real y no es una actriz...

¿Os acordáis de los comienzos de un programa que se llamaba Inocente, inocente? Esos sí que gastaban bromas espectaculares, que consistían en hacerte creer cualquier chorrada; y no en estrellarte huevos en la cabeza para enfadarte o hacerte creer que tu vida corre peligro (risas de gilipollas). Recuerdo la vez que a Catherine Fulop (una actriz de culebrones de la época) le hicieron creer que había viajado en el espacio/tiempo desde España hasta Alemania, jajaja. Yo me lo hubiera tragado también, de lo bien que lo prepararon.

D

#34 Creo que hace tiempo se dijo que ese video era falso

eskape

Vaya panda de cabrones, se pasan 3 pueblos con la puta bromita, pero dicho esto, lo de la tía tampoco tiene desperdicio, casi le da un infarto y está preocupada pq se le ha roto una uña..

daemon

Eso no es una broma, es un delito. Humillan a esa pobre mujer, le generan tal cantidad de estress que le podria haber dado un ataque, y encima le dejan coger un coche en el momento en que mas histérica está. Estrella el coche de lo nerviosa que esta... imaginad que llega a estrellar el coche contra alguna de las "actrices" vestidas de fantasma. Es una irresponsabilidad.

Da igual que la mujer no denuncie o hasta que de su autorización para que eso salga en la tele, la justicia deberia actuar de oficio y imponer penas ante este tipo de gamberradas.

D

Francamente siendo una persona a la que le encantan los videos de porrazos y sustos siento asco por cualquier persona que pueda considerar esto gracioso aunque fala por ver si son reales.

IndividuoDesconocido

Si aparece por televisión es que la chica ha firmado un contrato y ha dado su autorización para que eso apareciera. Tendría que haberlos demandado pero... le habrán ofrecido un montón de dinero y ella habra aceptado. Quiero decir que ella también tiene su parte de culpa en esto. Si las 'victimas' demandaran al programa se acabarían todas estas mierdas. En España hace unos años tele5 comenzó a gastar bromas demasiado pesadas...

pero por lo visto pararon a tiempo antes de matar a alguien de un susto.

bac

#9

La del tío colgado salió en Menéame también.

chupetina

lo de las uñas puede ser por los nervios, porque le dio por ahí, quizá intentando no darle importancia a lo que había visto la primera vez. vamos, qué mal.

yo me pregunto si esa mujer volverá a subir tranquila a su coche, o a entrar en un garage sin miedo, o si tardó varios meses en quitársele el susto y vovler a hacer vida normal.

¿merece la pena deshacer a una persona para que 3 ó 4 se rían? (porque yo, mientras veía la broma, no le encontraba la gracia por ningún lado).

a

#23 No, eres el único que no lee los comentarios.

GolDD

Para bromas, Just for Laughts...Aqui se han pasado

D

menuda sandez, demanda al canto

D

#11 ya que te has reído con cojones, sólo deseo que te hagan una a ti

analuxe

no me ha gustado nada la broma, pero veo normal que se asuste en el coche pero las otras veces se ve que es de coña, los del programa tienen mal gusto pero la tia esta toda pava y encima se pone a llorar porque se le han roto las uñas....con lo cara que esta la manicura....Quien en su sano juicio, acojonado por lo que sea, se pone a mirarse las uñas?

D

Hijos de puta + histérica perdida = más audiencia

Asco de TV.

D

¿Cuántas demandas se ha llevado el programa ya?

jaz1

a mi me parece que ella tambien actua!!!!!!!! demasiado aparatoso.

Dark_Wiseman

Relacionada Broma pesada

Hace 17 años | Por k-GaT a biertijd.com
Publicado hace 17 años por k-GaT a biertijd.com


Estos pavos son unos cabrones. Ese tipo de bromas no tienen ni puñetera gracia y a los que las sufren les puede dar un chungo muy serio. La tele cada vez da más asco.

t

Uf, en estos casos lo de la demanda en todo caso se hace después, porque en caliente lo que te pide el cuerpo es reventarle los piños a los "graciosos" que han hecho la broma. No creo que sea casualidad que sólo le hagan las bromitas a chicas jóvenes...

TaliesinLP

A mi esto a lo que me suena es a los programas estos en que descubren que alguien le pone los cuernos a alguien y al final terminan todos a puñetazos, tirones de pelo, etc. Sí, esos en los que todos son actores escenificando y luego la quieren pegar como que pasa de verdad...

quidam-

#53 loooooool, que si es una mujer... es una actriz Venezolana

D

joder con lo que duele una unya rota !!!

D

A los mierdas estos los mataba a pellizcos. Ahora, los más afortunados del vídeo son los fantasmas, es increíble que sigan vivos. Si me lo hubieran hecho a mí, cuando se pusieron delante de la salida del parking es q lo atropellaba vamos, sin ningún lugar a dudas.
A ver si hubieran sido capaces de hacerle esta perrada a un tio, seguro que hubiera salido algún lisiado... mínimo

carlathomas

Recordais que famoso era el que en un programa de bromas a la española le estrellaron el coche contra un muro "falso" y el mosqueo que se pilló?

r

esto... soy el único ke piensa ke NO es una mujer?

s

putos programas del todo vale,imbeciles acemilas
la audiencia y su pu.ta madre,ala a reiros a costa de mamita, a grabar a Irak BORREGOS

quidam-

#20, ya paso en el mismo programa

es un programa de TV Venezolano, y suelen ser muy comun ese tipo de bromas. ya se han visto disparos, sustos y golpizas...

robotnick

Que bestiajos, esos programas "de bromas" de por ahi siempre están igual, nunca saben cuando hay suficiente, como cuando le soltaron a uno un león en unos lavabos públicos... Supongo que eso a la gente de por ahi le gusta al igual que nosotros nos encantan las demás mierdas que vemos siempre aqui (y que nadie dice que ve)

D

Se les ha ido la pinza a esta gente o que?

D

Por una parte, la reacción de la muchacha me ha parecido exagerada.

Y por otra, menudos capullos los del programa, a ver si les caen una buena demanda.

Lo cierto es que la gente ya no saben gastar bromas... de hecho, las bromas de peor gusto las he visto procedentes de sudamérica, llevando a la ira absoluta a la víctima

raze

No es para todas las personas este tipo de bromas, algunos pues se lo tomará bien y otros pues como esta chica.

Burke

Las bromas de Just for Laughts estan preparadisimas y a mi no me hacen gracia.
Esta está preparada?? Me parece muy exagerada la reaccion de la chica.

rubianes

Bueno, pues yo me he reído con cojones, pero la verdad es que a quien se lo hacen le ha hecho puñetera la gracia, pobre mujer, casi le da algo y se muere. Ciertamente se les va un poco la mano, creo que con el primer susto había bastante, uno mas y esa señora se muere de un infarto.

D

Ja, ja, ja... ¡¿pero cómo se puede ser tan mujer?! Ja, ja, ja

p

Hace poco vi un video, creo que era en Rusia, en el que hacían la broma de meter a una persona en un buzón de correos y cada vez que alguien iba y echaba una carta, el buzón la "devolvía". Pues la bromita duró hasta que un hombre llegó a echar una carta y al ver que había "algo" dentro sacó una pistola, la metió por la rendija y pegó 5 tiros.

n

Me parece cojonuda la broma, eso a una persona que vive en un barrio normal no le afecta para nada quizas si la primera vez pero no la segundo ni la cuarta, esa claramente era una niñita de papa, "se me rompio la uña",deja el coche que se estampe, yo personalmente creo que no actuaria así.

A

HOYGAN, HA MI ME PARECE UNA RBOMA DE MAL JUSTO, PUES LA CHINGADA MADRE QUE SE RIO DE HELLOS ME PARESE ESTUDIABA.

GRACIANS DE ANTEBRAZO
LICENCIADO JOSE DE TODOS LOSANTOS DIAZ DE MERA

D

En Venezuela tienen un sentido del humor un poco...extraño...así les va...

HaScHi

Este tipo de bromas ayudan a ver cómo es la persona en situaciones límite. Y en esta, la chica se vuelve histérica perdida. Miedo me daría encontrármela en según qué situaciones

#23 El único? Aquí nadie ha dicho que le gustase.

Yata

Buag... ¿soy el único al que no le ha hecho gracia esta broma?
Por favor, es nuestra salud y el dia siguiente al igual somos nosotros los que estamos por allí!
Casi que prefiero lo que hay en la TV por aqui a ver este tipo de programas aunque seguramente triunfarian......

Vamos, me tendrian que hacer esta broma. La silla en vez de tirarla al suelo se la tiro en la espalda (a lo menos) de cada uno de ellos.

D

La broma es muy buena pero... ufff... pobrecita lol