Hace 2 años | Por ktt a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ktt a 20minutos.es

La denuncia de una mujer, que narró cómo un hombre acababa de masturbarse ante ella en una parada de autobús y al que poco después la Policía dejó libre, ha desembocado en una petición pública en internet que lleva ya casi 43.000 firmas para que este tipo de hechos sea delito y no solo falta leve, como ahora.

Comentarios

P

#13 echa un vistazo a #8

De verdad piensas que a nosotros nos agrada ver a tipo meneándose la sardina ? , este tipo de personajes tienden a padecer algún tipo de trastorno mental:

De ahí que prefiera que los obliguen a tratase , que encarcelarlos .

Igoroink

#24 Yo a tope con eso. Pero estáis dando por supuesto que el que lo hace es que tiene un problema mental. Ok, Todos?. Tu mismo hablas de tendencia y no de causalidad.

Si se la saca y se la menea delante de mi hija de 4 años... qué hacemos? Un acto pedófilo de esa índole... es delito o simplemente enfermedad mental?

Y si a la 1 de la madrugada una mujer sola en una parada y un tío delante de ella se la saca y se la pela... también es enfermedad mental? Es o no eso una agresión?.

A mi me parece que si vamos a usar el argumento de la enfermedad mental (cosa que me vale) entonces lo hacemos para todo.

Una opción que contentase a todos pueda ser la de que masturbarse en público es delito a menos que se acredite que el que perpetró el hecho tiene una enfermedad mental.

Desde luego lo que me parece que está fuera de lugar es llamar "policía de la moral" o moralista a quién pone la línea de masturbarse en público como una línea roja.

J

#80 Te contesto de forma absolutamente sincera, a mi me preocuparía más el posible peligro que pudiera correr de que esa persona efectivamente le haga algo, porque alguien así claramente no está por respetar a los demás. Ahora bien, sobre la desnudes y la exhibición de un acto sexual, aunque me resulte desagradable e inapropiado no deja de hacerme sentir que vivimos en una sociedad islámica.

En todo caso, más que una ley que prohiba masturbarse en público, consideraría que eso es más queda relegado a que entre en el saco de acoso sexual, que en la mayoría de situaciones indeseables que se crean aquí considero que caerían.

PS: Esto me recuerda al caso de una estudiante de una universidad americana que fue expulsada porque descubrieron vídeos en los que se masturbaba en la biblioteca para su canal de fans. Sinceramente, pues me parece algo propio de una sociedad moralista. Ahora se gana la vida como actriz porno, y diría que solo sirvió de ejemplo para otras como ella...

P

#80 "Si se la saca y se la menea delante de mi hija de 4 años. " que pasa, que si tratara de tu hijo de 4 años te parecería bien? , conociéndome es fácil que lo golpeara o empujara por puro instinto

Los exhibicionistas no tienden a ser agresores sexuales violentos : igual este articulo te resulta interesante "Cómo reaccionar ante un Exhibicionista: mi experiencia " https://www.sexperimentando.es/como-reaccionar-ante-un-exhibicionista-mi-experiencia/;

No es el que buscaba pero va en la misma linea , el otro era más completo pero no consigo recordar donde lo vi -

UnDousTres

#80 Eso ya es delito no. Precizamente el limite esta en hacer esas cosas delante de menores o discapacitados mentales.

UnDousTres

#80 La mierda esta no me deja editar: El Delito de exhibicionismo, en el Derecho de España, se encuentra regulado en el artículo 185 CP y establece que el que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de 6 meses a 1 año o multa de 12 a 24 meses.

D

#13 como me gustaría ver las caras de sus madres, hermanas o novias contándoles algo así y que ellos les dijesen lo mismo que ponen aquí.

D

#25 O ponernos tres o cuatro de nosotros a pajearnos delante de sus madres, hermanas o novias.

Qué passa tronko... libertá. No seas moralista ni coartes mis derechos, maldito feminazi. Y aparta, que estoy a punto de salpicar.

slayernina

#25 Sospecho que las madres, hermanas o novias no les cuentan esas cosas, porque si no, no estarían soltando esas memeces tan alegremente. Pero vamos, fijo que son los de "las feminazis dominan el mundo", así que...

Cafeinooo

#13 Lee bien y no inventes.

StuartMcNight

#33 Cuentame, ¿Que parte te ha ofendido y te has dado por aludido?

editado:
lol Anda que no fallais una. Me da por curiosidad mirar uno de tus otros comentarios... y ahí estas con lo de "los hombres debemos demostrar nuestra inocencia!!!!".

Ya veo que lo que te ha ofendido es la parte de "no-machista".

Cafeinooo

#35 Eres de chiste. En lugar de leer ya empiezas a juzgarme. Lo típico, pero me resbala.

Ni me he dado por aludido ni me he ofendido. Simplemente aquí nadie está defendiendo a nadie. Si leyeras lo que escriben y no lo que quieres que escriban lo sabrias.

Me vas a negar el cambio de carga dela prueba en casos de agresión o violencia machista? En serio? Si es así, en tu vida has visto un caso ni remotamente cerca.

Los argumentos para otro día no?

Por cierto, esta feo hacer una pregunta y responderte en el mismo comentario.

StuartMcNight

#36 ¡Señora! La bolsa.

Lo que os jode a algunos que pidan que no os masturbeis en la cara de desconocidas. Vaya tela con los no-machistas. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Cafeinooo

#51 Eso de la bolsa lo has aprendido hoy y te ha parecido gracioso? Antes aprende cuando usarlo con propiedad. Te digo lo mismo para eso de los no-machistas que es la segunda vez que lo leo.

Usar léxico de Twitter no te hace más inteligente, borrego.

Oh! Como te pasas poniéndome al mismo nivel que el enfermo mental de la noticia. Buen argumento. Creo que voy a llorarle a mi mama...

Por cierto, si me tengo que masturbar en la cara de alguien me masturbo en la de mi novia que para eso somos pareja.

S

#54
"si me tengo que masturbar en la cara de alguien me masturbo en la de mi novia que para eso somos pareja"wall wall wall wall

Que nivel. Es acojonante. Nadie habla más de ti que tus propias palabras

Wir0s

#11 No debería ser al revés?

Tratamiento y si persiste entonces sanción. Por eso de intentar solucionar algo antes de optar por la represión.

#13 No, nadie dice que este bien ni lo está defendiendo, no tergiverses.

Lo que se está diciendo en la mayoría de comentarios es que en muchos de estos casos se trata de personas con problemas mentales, con lo cual, tratamiento en lugar de simple represión posiblemente sea mucho mas beneficioso para todos como sociedad.

Que parece que las enfermedades mentales solo importan cuando nos interesa.

D

#42 cuando golpeas el bolsillo de la gente muchas veces recapacitan.

uno_d_tantos

#13 Mientras no invadan el espacio personal ajeno, es decir sapilquen a los demás, no veo el problema. ¿Que será lo siguiente? ¿Prohibir que la gente se rasque el coño o los cojones?

Shrike

#62 lee #78 😢 :facepalm:

D

#13 Yo he votado positivo a #1 por las risas.

Ahora ya creo que me doy cuenta de que estaba hablando en serio

HASMAD

#13 Creía que exagerabas, pero no.

LFanTita

#13 Hombreeeeee... ni que fuese una mujer intentando amamantar a su bebé en público... que eso sí es indefendible

tiopio

La liga de la moral.

RoyBatty66

#23 #9 #1 Que guay vuestro rollo, pero si fuerais personas le diriais algo a energúmenos como este #66

Elduende_Oscuro

#1 ¡Castigar a los pecadores!

#27 ¿Por qué debería ser delito? ¿Puedes argumentarlo?

D

#32 No impones nada, es tu cuerpo y no tocas a nadie
Cc #29

Elduende_Oscuro

#225 Debo de entender que por algún motivo inexplicable si le dijéramos algo a #66 ¿cambiaría de opinión?, ¿porque tenemos alguna especie de influencia sobre él? ; pues va a ser que no, la lucha contra la estupidez está perdida y como mucho sólo sirve para colocarse medallitas morales, juego que me aburre sobremanera; esos casos son trabajo para psicólogos. Me preocupa más los que para luchar contra casos aislados pretenden traer de vuelta a la Santa inquisición para velar por la moral y las buenas costumbres.

RoyBatty66

#259 Ah, vale! Entonces cuando dijiste esto #66 estabas borracho, ahora entiendo todo.

Ribald

#29 con el único objetivo de que te vean realizar esos actos sexuales

Aquí está lo que hay que determinar. Acepto que se considere un delito en tales casos, pero si la persona en cuestión solamente quiere desfogarse y está fuera de su casa, pues me parece de talibanes prohibir algo así. Ya podemos castrar a los mendigos, para empezar.

Lo que me molesta de planteamientos tan subnormales como el de la noticia es que alguien pueda ir a la prisión porque le pillen pelándosela detrás de un arbusto, porque no todo el mundo es una ciudad.

Jangsun

#74 Claro. Todos sabemos que la gente normal lo que le gusta es pajearse detrás de arbustos, sin que les descubran, por supuesto.
Y en un 99,9% de las veces, el que se pajea en la calle delante de gente (usualmente mujeres, qué casualidad), en sitios como una parada de autobús, no va buscando que le miren.
Hablando de planteamientos subnormales...

J

#29 Pues eso, masturbarse sin más no debería ser delito, el acoso sí. No entiendo que pasa en este caso.

D

#29 No sé si lo sabes, pero hay mujeres que se masturban en público. ¿En serio quieres mandarlas a la cárcel? O espera, ¿igual la idea es poner una norma para hombres y otra para mujeres, como en el caso de la LIVG?

O podemos ser aún más sutiles: cuando lo haga una mujer, que se considere un problema de salud mental, y así no va a prisión. ¿Te parece buena idea?

m

#29 El acoso require actos reiterados contra la misma persona.

Sería como condenar por reincidencia al autor de un solo delito.

Un poco de seriedad, por favor.

D

#29 #27 ¿Y si el tipo es gay?

El acto es desagradable y merece ser ilegal.

Pero la SOBERANA BARBARIDAD que estáis diciendo es para que os replanteéis unas cuantas cosas.

Masturbarse en público no tiene nada que ver con ninguna otra persona.

Estáis al mismo nivel de los desgraciados que dicen que una mujer que vista de forma llamativa lo hace para seducirle aunque no la conozca de nada.

e

#32 ¿Un tercero? ¿Dónde está el segundo?

pedrobz

#92 Detras tuya

J

#28 #_29 Pues mira, igual que los que se besan en público. ¿Y si no quiero verlo?¿No es un acto sexual?

#28 pues lo primero es algo asqueroso. Además hay quien lo hace ante niños y niñas. Debería ser delito. No hace falta ser una neomonja para entenderlo.

D

#47 Bueno, pues que primero le miren las capacidades y si no se considera así y es consciente de los actos y de que eso no esta muy digamos que bien, pues mira, delito y pena...

Vamos, pero por lo que se ve aqui hay mucho trastornao que debe estar pa que lo miren, leido lo leído

D

#7 Te digo lo mismo que a #47 (respuesta #72)

w

#47 Una cosa no quita la otra. Un asesinato es delito, eso no quita que, si el juez dictamina que el asesino tiene un problema psiquiátrico, en vez de ir a la cárcel irá a un centro para que le traten. El caso es que, sea por problema mental o no, una persona que haga eso, especialmente si es de forma reiterada, no puede estar en la calle conviviendo con el resto de personas.

estoyausente

#27 si hay menores presentes es ya es delito.
#47 Aquí la empatía se tendrá con quien se quiera, punto ya.

w

#27 si hubiera agresión o persecución lo entendería pero masturbarse...

e

#75 el problema es que no seas capaz de ver la agresión

w

#79 eso de puede considerar igual de agresión que un insulto o un grito, te puedes sentir intimidado pero si no te toca no veo el delito.

m

#79 No, no soy capaz de ver la agresión.

h

#79 el problema es ver agresion en cosas que no son agresion.
Agresion es agresion, masturbacion es masturbacion.

n

#79 Déjale, que le estás quitando la libertad de acosar a la gente masturbándose delante de una mujer o un niño en la vía pública.

eboke

#48 cuatro enlaces es por hacerlo delante de menores (mira #86) y en la restante se corrió en la mano de un policía. Creo que hay diferencias respecto a la mujer de la noticia.

D

#86 Que si que si, que mañana me la casco yo delante de tu hija, o mujer... o hasta de tu madre

freieschaf

#86 y #145, perfecto ejemplo de contraposición de un argumento razonado, por parte de alguien que entiende el contexto y usa fuentes relevantes, y un ¿tweet? cuyo único objetivo es embarrar el debate escandalizando al personal.

El problema últimamente es que los segundos creen que sus argumentos, que salen a precio de saldo, pesan tanto como los de los primeros, y el resto tragamos con ello porque nos gusta el drama más que un caramelo a un tonto.

k

#27 No, no debería ser delito, voy a ir al extremo: Imaginate dos chavales que se están enrollando en un coche (espacio público), se empiezan a masturbar, ¿les cascas un delito?, en mi opinión, no.

Ahora bien, en el caso que nos atañe, tal vez el problema no sea la masturbación en si, si no el acoso que ejerce un individuo hacia esa mujer (y es lo que hay que perseguir) o que a lo mejor simplemente está como las maracas de Machín y necesita ayuda psiquiátrica.

J

#87 Antes lo he comentado como "broma", pero como reflexión me parece interesante. ¿Y las personas que se besan?¿Y si se tocan bajo la ropa?¿Solo consideramos el sexo con penetración?¿Y si enseña el ano? En algunos sitios venden helados y gofres con forma de pene, ¿y si alguien se los come de forma sugerente? Entiendo el punto de partida, pero no deja de sonar a ley islámica.

No considero que sea una respuesta panacea, pero si el problema es el acoso sexual que eso pueda suponer, pues se legisla el acoso sexual. Sería absurdo que alguien me acusara de masturbarme porque lleve la mano bajo el abrigo y alguien piense que se mueve ritmicamente. ¿y cómo demuestro que no me estoy tocando?

e

#27 Por empatía hacia las mujeres es preferible que esos perturbados vayan con el arma descargada.

BlackDog

#27 Tendrán que abrir cárceles para gente con síndrome de down por masturbarse delante de alguien.

l

#5 #27 Yo creo que en España se minimizan las conductas amenazantes. Hay gente que busca conflictos y se comporta agresivamente y no puede decirle y obligarle legalmente a que deje de molestar o denunciarle por amenazas. Sean sexuales o de otra agresion fisica a personas o objetos. Por ejemplo, gorrillas que amenazan con rayar el coche si no le pagas, por ayudar.

En australia, por ejemplo estar demasiado cerca de un persona sin motivo y no apartarse cuando se lo piden, se puede considerar agresion o amenaza y creo que se puede defender.

Por ejemplo, una comunidad de vecinos tenia problemas con una vecina y hacia gestos de pegar al personal de seguridad y tocarlos y no podian hacer nada porque todavia no los habia pegado. No parece que estuviese muy bien la vecina.

Estaria bien saber como gestion otros paises estos conflictos.

Cristaweis

#27 Más bien hasta los 00 de tanto lloriqueo. Masturbarse en público un delito, es decir, que me voy al monte y me apetece un a paja y me voy dos años a la cárcel. Ojo con lo que se pide. Delito la acumulación de faltas y este sujeto si es pillado repitiendo, si. Con tus doce años, le pillaste masturbandose... hacia ti, en posición agresiva, te persiguió por la calle?

c

#27 Delito? Vaya disparate. Con el mismo argumento debería ser delito morrearse en público, tocar el culo a tu pareja, llevar un escote vertiginoso de turgentes senos, comerse un plátano de manera seductora y que a una mujer se le vea la cara, especialmente si es guapa.

Fausto_Faustino

#27 Si lo hizo delante tuya siendo menor si es delito.

m

#27 La pena debe ser proporcional al delito, y mientras no agreda a nadie, no hay agresión.

Debo ser racional y justo, no puedo permitirme empatías.

Trigonometrico

#27 Yo no soy feminista pero, estoy de acuerdo en considerar delito algo así, y como bien dices, si la persona necesita tratamiento médico que lo decida el juez.

MoneyTalks

#27 Vaya, te traumatizo. Los reyes magos dejaron de venir de oriente y eran los padres.

salchipapa77

#27 A mí, que soy hombre, también me salió un pajero masturbándose delante mi cuando tenía unos 17 años. Me pire corriendo. No sé si merecería ir a la cárcel por eso pero entiendo el miedo.

D

#1 Tienes miedo de que te detengan o qué?

D

#1 A mi francamente que un tio como tu luego se las haga dar de izquierdas me hace sentir vergüenza de algunos de izquierdas, das grima, por no decir asco en lo que se trata a las mujeres...

G

#1 Claro, es muy sano pajearse delante de mujeres y/o niños... Pobre salido que le coartan su libertad

L

#1 Es una agresión sexual y el impacto emocional en quien se encuentra a un tipo masturbando frente a ti puede ser grave.

Battlestar

#1 Pues como sentarse en la parada del autobús sin bragas, a mi no me parece tan mala idea, más que nada por higiene, igual que no se puede mear en la calle, no es porque te vea el pajarito.
Como para merecer pena de cárcel, no, pero una multilla...

Pichaflauta

#6 menuda ordinariez lo de los tobillos

J

#61 Teniamos que habernos quedado con los dedos de los pies y poco más.

JungSpinoza

#6 #61 y por eso los guiris, que son gente mas avanzada, se ponen las chanclas con calcetines.

v

#4 Imaginemos que vais tres chavales por la calle, charlando de vuestros temas, y de pronto, aparece un señor que después de decir, "que no me entere yo que ese culito pasa hambre" se saca la minga y empieza a frotarla enérgicamente mientras no pierde vista de tu culazo.
Tendrás que reconocer que al menos un poco incómodo te sentirías ¿no?

AlsoSprachMeneante

#19 Le diría que por 100 euritos tiene mi culazo. Ahora bien, hay quien se podría sentir incómodo, obvio. Pero yo narro sobre el titular, no sobre la especificidad de la situación que tú planteas.

v

#21 Siempre hay formas más efectivas que meter a una persona en la cárcel por este tipo de delitos, pero como tu libertad incomoda a otras personas, coincidiremos que tu libertad no debería afectar a mi libertad.
Por cierto la señora habla de 23 años con gente masturbándose delante de ella, un cálculo a la ligera, supone unas 100 personas, has perdido 10000 euritos por no poner un código qr en tu culazo con los precios.

AlsoSprachMeneante

#26 Deberé poner el QR entonces.

Por lo demás, no soy partidario de matar moscas a cañonazos, o dicho de otro modo, no soy fascista. Penar masturbarse en público así, en general, aunque no estés mirando a nadie ni haciéndolo hacia nadie, pues como que es un poco fasci.

v

#31 Es que en los casos que aquí se cuenta, estás mirando a alguien y haciéndolo hacia alguien.

n

#31 Es que no se decía eso en la noticia. Estás llevando la conversación a otra realidad. Se está hablando de lo que te habrán contado muchas amigas que les asusta, y es masturbarse mirándolas y delante suya. No desvíes la conversación que no somos tontos.

Kirchhoff

#19 Y hay que catalogar de "delito" todo lo que nos hace sentir incómodos, entiendo.

v

#63 Esto ya se considera delito, bien es cierto que hay que cumplir determinadas condiciones, si te masturbas delante de una niña de 12 años, como cuenta esta chica, es un delito.

ElTioPaco

#19 y por eso cuántos años en la cárcel dices que debería estar?

D

#71 Hay que cortarle el miembro y arrojarlo a los perros, cómo indica la Sharia....

n

#71 Con una buena multa se lo piensa a la segunda, y con otra buena multa a ver si lo hace a la tercera. Que te ponen 600 euros por mear en la calle, no me jodas. A ver si lo haces a la segunda.

MoneyTalks

#19 Yo soy hetero. Si lo hace una mujer sin problema.

BifidoHiperactivo

#4 que no se te olvide cogerse de la mano, anda que no hay parejas lascivas por ahí.

m

#4 y si alguien se excita con los latigazos, pues más latigazos

R

#7 Estuvo tratado todo el tiempo, se sabe porque es conocido, y a lo mejor de aspecto raro, pero aparte de eso no se le podia reseñar nada en concreto y mas que hacerse pajillas delante de las mujeres solas que suelen pasar en bañador no sea reseñable

ytuqdizes

#7 Tal como lo veo (puedo estar equivocado), si haces algo que "merece prisión" pero se te acreditan problemas mentales, pueden ingresarte en un centro psiquiátrico en vez de ir a la cárcel, y por lo tanto recibir tratamiento.
Si sólo conlleva multa, te llegará la multa y ya, y te quedarás sin tratamiento.

J

#7 Efectivamente, si en vez de hacerse pajas gritara que vienen los extraterrestres a por él y que quieren sus órganos, no habría problema en que luego mate a alguien. Era él o los reptilianos...

D

#5 Aquí parece que hay muchos que les gusta tocarse o ver como se tocan otros por los comentarios que veo

D

#5 ¿En que playa poco concurrida sucedió eso?

D

Me imagino una chica masturbandose frente a mi en el bus y... Demasiado porno veo creo....

w

#3 Pues imagínate que esa chica es algo repelente por la que no sientes absolutamente nada. O, si no eres gay/bisexual, imagínate que es un hombre de 2 metros de altura, que de un tortazo te manda al pueblo de al lado y hace eso mientras vas solo y no hay nadie alrededor. A que ahí te entra un poco de empatía y dejarías de hacer chistecitos?

D

#69 soy bi si lol aunque en este supuesto me pone más pensar que es una chica porque es menos probable. Morbo.

Las cosas molestan o no en función de quien las ve. Entiendo que para mucha gente no sea agradable, pero muchos parecen no entender que para otros es morboso. Yo el límite en este caso lo pondría sobretodo en que son sitios donde puede haber menores. Y después que a muchos les de cosa pq la moral es la que es.

D

#78 remito a #76

Por otro lado, a mucha gente le molesta que dos chicos se morren en público, sobretodo delante de menores. Eso está bien o tb es delito? En que punto está el límite?

Edito, con lo de Torbe te has pasado lol

D

#83 ¿De verdad tengo que explicarte en qué punto está el límite?

¿Eres huérfano? ¿No has ido a la escuela, vives sólo en una masía remota en el campo, no has recibido educación alguna por parte de nadie ni has tenido contacto con la sociedad?

¿Ves normal y aceptable que una persona se ponga a masturbarse delante de otras a las que no conoce de nada y a las que no le ha preguntado siquiera? ¿Qué deben hacer esas personas? ¿Marcharse del lugar si se sienten incómodas? ¿Aguantarse hasta que termine de correrse porque libertá y sus derechos a masturbarse? ¿En qué rango de edad ponemos el límite, 18 años, 16, 12, 5?

¿Cuántos años tienes? ¿Te masturbas delante de la gente habitualmente sin que te lo pidan?

No te lo tomes por lo personal con mis preguntas, es simple curiosidad que tengo hacia determinadas formas de pensar de la gente del siglo XXI.

n

#76 No va de individuos la cosa, sino de grupos sociales. No es una visión de cada persona individual, como ves, sino de un imaginario colectivo.

WarDog77

#76 Que se siente enfrente de tu hija de 12años en el autobús y lo haga. Entonces me dices que te parece.

treu

#69 pero el tortazo lo da o no lo da?

m

#77 Si el tema es el BDSM, igual sí.

D

#69 me estas diciendo que si el pajillero está bueno ya no es delito???

Hey susan, looking good.

m

#100 Es muy posible. Es bien conocida la diferencia entre un baboso y un caballero.

m

#100 Es muy posible. Es bien conocida la diferencia entre un baboso y un caballero.

Larusin

#69 Pero tú mismo lo dices, por las pintas, no por el acto en si, que se la esté pelando no me indica que sea peligroso, más peligroso me puede parecer un borracho dando voces y con actitud agresiva, borracho o borracha, que algunas no saben beber y la van liando bastante

Es un acto asqueroso, eso está claro, pero hay mujeres que van enseñando el culo y las tetas, que las empapelen, no? la polla no se puede enseñar, pero el culo y las tetas si o como va? y si se la está cascando dentro de los pantalones sin enseñar nada?

Shrike

#78 Aunque el maromo fuese tipo Brad Pitt o George Clooney... Estaría igual de mal. Por querer ilustrar el mal, no estereotipemos a las personas obesas y desaseadas pues eso no implica ser un degenerado 😕

s

#78 Molestale, impídeselo llamando a la policía y que tenga un jucio por delito leve (antes falta) y condena a tratamiento o servicios a la comunidad y/o multa.
Si tuviese que ser delito todo lo que no "hace tanta gracia" íbamos apañados.

o

#78 Es que eso ya es un delito, independientemente de lo feo o guapo que sea el tipo en cuestión.

maria1988

#78 Eso ya es delito, pues se hace delante de un menor.

Oestrimnio

#3 El problema es si la chica tiene 70 años, 90 kilos y más pliegues que un mastín napolitano...


Tonterías aparte, hay que tener un mínimo de empatía y educación con los demás.

j

No te toqueeees

guaperas

#2 o algo así

Barbacas

Estaría curioso que los que defienden el pin parental para evitar "cursos de iniciación a la masturbación" defiendan la libertad de cualquiera para pelarsela frente a la puerta del colegio.

#91 Alucinantes algunos comentarios
No me lo esperaba, la verdad.

Cabre13

#58 Supongo que tú crees que si alguien se pone en medio de la calle a masturbarse no está forzando a nadie a mirarle, sencillamente está ejerciendo su libertad de masturbarse.
¿Alguna opinión sobre los que se acercan a otras personas para masturbarse junto a ellas? ¿Ellos también están ejerciendo sus libertades y por tanto la única solución es alejarse o mirar a otro lado?

T

#59 Ah, las opiniones dicotómicas extremistas. No, lo mismo que un músico callejero no te obliga a escuchar su música.

Al igual que, por lo general, la música callejera está delimitada legalmente, la masturbación pública también: no se permite.

De no estar permitido a "forzar" hay un paso o dos.

Cabre13

#53 Eres tú el que está usando esa palabra...

T

#57 Disculpa el malentendido, estaba en mi primer comentario preguntando a #_32, pero va a ser que me ignora Perico de los Palotes lol

Es él quien habla de imposición, y esa no es para mí la palabra tampoco

M

Desde la última reforma del Código Penal ya no existen las faltas penales. Los delitos pueden ser leves, menos graves y graves.

Solo existen las faltas en derecho administrativo.

D

#39 Algunos pueblos en los años sesenta vivían tal cual la edad media.

anonimo115

#44 ¿la violaba? ¿nadie llamo a la policia?

D

#45 Eran los años 60 y los dos estaban para el loquero

Butters

¿Y dónde voy a tener que hacerlo ahora? ¿En casa de mis suegros?

El_Cucaracho

#16 ¡Pero con ellos delante no!

Metabron

A tope con la libertad y todo pero ¿masturbarse en público no era delito ya? ¿Osea todo este tiempo podría haber ido pelándomela por la calle y no habría psado nada? He desperdiciado mi vida!!!

D

#65 Si no te ven menores de edad ni involucrarse a nadie a hacerse participe en ello no.

Ferk

#48 Yo imagino que no hace falta que algo sea delito para que te detenga la policia.
Es que no estamos hablando de que deba ser legal, o de que no se deba castigar a quien haga esto. Se puede cometer una ilegalidad y ser castigado por ello como corresponda de acuerdo a la ley, recibir sanción y marca en el expediente policial sin que sea delito (a no ser que sea reincidente).

J

#48 Parece que solo es delito de acoso sexual si lo haces ante personas vulnerables: niños o discapacitados.

A mi ex le pasó lo de que un tío empezase a masturbarse mirándola en el cercanías. Le molaban la faldas cortas y looks tipo gothic lolita que son un poco imán de babosos.

También es verdad que le sirvió para recordar cómo era dar una patada de karate a la entrepierna.

Por supuesto todo es según su versión.

c

#10 Eso es un delito de agresión, en mi opinión.

T

¿Ver sexo es un acto sexual?

Carnedegato

#55 Sí, lo mismo que ver fútbol te hace futbolista.

Uda

#84 No. Ver futbol te hace ver un tipo de deporte como ver a alguien masturbarse te hace ver un modo de sexo.

g

#55, #84 ¡Genial! ¡Entonces ya no soy virgen!

Cafeinooo

Emmm... No.

Mltfrtk

Hay personas que defienden abiertamente a los violadores.
Hay que ser miserable, qué asco.

F

#14 Coño, que estamos hablando de masturbarse, no violar, no confundamos.

D

#22 Recuerdo en un pueblo de Zamora un demente que se follaba a su madre cada dos por tres, a veces en la calle...

anonimo115

#30 ¿en serio?

Mltfrtk

#22 Tú eres quien confundes y tratas de equiparar una agresión sexual con la masturbación. Y te quedas tan ancho. Hay que tener la cara bien dura.

D

#22 La ministra de igual-da ha dicho que hay que perseguir las miradas lascivas, así que masturbarse en público tiene que ser violación y condenado con la separación de su cuerpo del miembro pecador y arrojado a los perros

D

Una buena multa económica y si persiste que le pongan en tratamiento.

D

Hombre, delito tendría que ser hacerlo delante de alguien de manera premeditada y lasciva sin su consentimiento. Si te vas al monte a cascártela entre los matorrales y aparece alguien por ahí, pues no parece que la culpa sea del onanista, más allá de tener unas ocurrencias muy incómodas.

S

#88 Si vas al monte a cascártela y no te ve nadie, es irrelevante para la ley y para la humanidad en general; tú verás lo que haces. Pero si "aparece alguien por ahí", te la guardas y te vas.

Parece que el sentido común también es facha...

T

¿Cómo es eso de "imponer" un acto sexual?

Cabre13

#49 Es cuando te exhibes públicamente realizando un acto sexual forzando a otras personas a verte.

T

#50 Salvo que te pongan como el prota de la naranja mecánica, forzar, lo que se dice forzar... más bien no. Esa no es la palabra.

hideputa

#50 Forzando a otras personas a verte... Me recuerda a cuando vas por la calle y pasa una chica con sujetador sin nada encima. Muchos no deseamos ver eso porque es pasarlo mal a lo tonto, pero tampoco se nos ocurre recoger firmas para convertirlo en delito.

m

#50 Forzar a otros a verte es complicado, pero no he dicho imposible.

Fingolfin

Ah, pero es legal ahora... y yo sin saberlo

El_Cucaracho

Menudo recorte de libertades.

F

Como? Pero que mierdas os meteis ya de mañana!!!
Aprende a leer primero, cojones ya tanto idiota suelto

Aergon

Si pagar onlyfan ya me parece estupido, jugarse ir al calabozo y pagar lo que sea de multa por ver algo que en internet tienes gratis y en cantidades ingentes es de tener algún problema aparte de la necesidad fisiologica en cuestión

Nova6K0

#17 A mí parte de esta Sociedad me parece estúpida, especialmente las personas que intentan imponer sus normas morales/religiosas sobre el resto. No hablo de este caso que me parece perfecto que sea delito, pero sí en general.

Saludos.

Gadfly

Quien quién?

F

Por la tele muestran cada dia personas que destripan a otras en las peliculas de accion y a todo el mundo le parece bien. Pero ahora resulta que la masturbación es intolerable

Uda

#52 en serio comparas la tele con la vida real???wall

1 2 3