1929 meneos
2147 clics

La mujer que perdió la visión de un ojo el 14N busca pruebas y testigos para denunciar a los Mossos d’Esquadra

Los amigos que iban con la mujer que perdió la visión del ojo izquierdo por un impacto tras la manifestación del 14N emiten un comunicado y buscan pruebas y testigos para denunciar a los Mossos d’Esquadra por el incidente
etiquetas: 14n, ojo, mossos, manifestación, goma, barcelona
usuarios: 609   anónimos: 1320   negativos: 17  
50comentarios mnm karma: 677
Comentarios destacados:             
#14   #10 A mí también me resulta sospechoso que sus amigos no la estuviesen observando permanentemente antes del impacto, y que no fuesen capaces de distinguir con seguridad un objeto del tamaño de una pelota de golf viajando a más de 100 km/h de noche en un ambiente confuso y alterado. Por otro lado, ¿cómo es que la señora no es capaz de identificar inequívocamente un objeto que le impactó en el ojo? Tuvo que verlo por narices, y si por algo se caracteriza la gente que recibe un impacto en el cráneo capaz de provocarles una fractura es por recordar con perfecta claridad los hechos acontecidos.
#1   mucho me temo, que no tendrá nada que hacer, entre la cobardía del pueblo, el compañerismo mal entendido, las tasas del "liberal" Gallardón y la mierda de Justicia que tenemos, díficil se lo veo.
votos: 9    karma: 75
#7   Para #1. Que a nadie frenen comentarios por el estilo, queda demasiado por hacer.
votos: 1    karma: 19
 *   frankiejcr frankiejcr
#27   #1 Si mañana esta mujer, por impotencia, se compra una pistola y le pega un tiro a un mosso cualquiera (y si, digo cualquiera porque van encapuchados y no se sabe quien fue, asi que otro dia que se identifiquen), de quien seria la culpa, ¿de la mujer, o de esta mierda de sistema en el que vivimos que violenta a los ciudadanos y protege a los agresores?.
votos: 7    karma: 58
 *   Razorworks Razorworks
#38   #37 Evidentemente tú y #24 tenéis problemas de comprensión, dicen lo mismo que yo, y que el titular original:

"Los amigos que iban con la mujer que perdió la visión del ojo izquierdo por un impacto tras la manifestación del 14N emiten un comunicado y buscan pruebas y testigos para denunciar a los Mossos d’Esquadra por el incidente"


Recomiendo leer de nuevo #18, y meterse el PWNED por allí, o reservarlo para mejor ocasión ;)
votos: 4    karma: 52
#43   #41

1. Lo que dices ¿dónde está en el texto que has citado que presuntamente contradice al mío a pesar que dice lo mismo?

2. ¿Qué tiene que ver que le falte un ojo con que se critique que se cambie un titular? Son temas diferentes, y en uno de ellos no dije nada, ni tengo nada que decir, ni criticar (a esa pobre señora).

3. -> es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
votos: 0    karma: 15
#45   #43 #41 Quede como quede el titular en meneame a Ester le reventaron un ojo. Gente a su alrededor está intentando reunir pruebas y testimonios para la denuncia a los mossos. Si alguien estaba cerca o tiene fotos o vídeos de la escena se puede poner en contacto vía animsester@gmail.com
votos: 1    karma: 14
#47   #38 Solamente hay dos posibilidades, que los amigos de la víctima hagan todo lo expuesto en contra de la opinión de ella o que lo hagan en su representación, dada su situación clínica. Tratándose precisamente de amigos, la conclusión es de sentido común. En todo caso no comparto ese interés desmedido en puntualizar algo que en este caso concreto no sería lo mas relevante de la noticia, la petición de ayuda para recoger pruebas. Tratas el tema del titular como si detrás hubiera un *torpe interés manipulador con algún fin que se me escapa. A veces, como en este caso, las cosas son mas sencillas, se trataba de simplificar el titular.
*Sería torpe porque se tarda un segundo en abrir la página que contiene el titular original.
votos: 0    karma: 8
#48   #38 Solamente hay dos posibilidades, que los amigos de la víctima hagan todo lo expuesto en contra de la opinión de ella o que lo hagan en su representación, dada su situación clínica. Tratándose precisamente de amigos, la conclusión es de sentido común. En todo caso no comparto ese interés desmedido en puntualizar algo como si detrás hubiera un *torpe interés manipulador con algún fin que se me escapa y que quizás tú me puedas aclarar. A veces, como en este caso, las cosas son mas sencillas, se trata de simplificar el titular.
*Sería torpe porque se tarda un segundo en abrir la página que contiene el titular original.
votos: 0    karma: 8
 *   centito centito
#2   Te falta el "ue" del titular en la q. Aunque en la página está también así, dudo que editarlo sea microblogging.
votos: 0    karma: 7
 *   Perrofacio
#3   #2¿Se puede editar el titular?
votos: 0    karma: 6
#5   #3 Si se puede. Inténtalo o pregúntale a alguien en la fisgona. Que así queda muy feo.
votos: 0    karma: 9
#6   #5 De acuerdo, gracias.
votos: 0    karma: 6
#4   Ojo, el menor de esta noticia también lo necesita...un poco de colaboración si habéis estado allí...:) www.meneame.net/story/brazo-roto-golpe-porra-antidisturbios-cat
votos: 3    karma: 30
#9   Esta última víctima de las pelotas de goma debería ser el detonante de una gran manifestación en toda España exigiendo con una sola voz prohibir el uso de estas armas en todo el territorio, más teniendo en cuenta que en otros paises Europeos están prohibidas.
votos: 40    karma: 337
 *   frankiejcr frankiejcr
#11   #10 ¿Sueles ver gatos encerados muy a menudo? ;)  media
votos: 18    karma: 173
 *   Jiboxemo Jiboxemo
#12   #11 Es grande nuestro idioma español, pero también la inteligencia del que lee. Una máquina habría entendido lo de encerado.
Yo creo que como se me cae la ceniza encima del teclado pasan estas cosas.
votos: 0    karma: 6
 *   bienhecho7100 bienhecho7100
#13   #10 Supongo que el tema del "probablemente" es porque el consejero de interior, Felip Puig, dijo que los mossos no habían disparado pelotas en esa zona. Después se supo que probablemente lo que lanzaron son unos proyectiles de mayor calibre (40 mm) disparados con uno de los novedosos sub-fusiles que adquirió la Generalitad hace un año. Estos proyectiles, a diferencia de las pelotas de goma, se pueden disparar directamente contra el objetivo, siempre por debajo de las piernas, ya que…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 49
#14   #10 A mí también me resulta sospechoso que sus amigos no la estuviesen observando permanentemente antes del impacto, y que no fuesen capaces de distinguir con seguridad un objeto del tamaño de una pelota de golf viajando a más de 100 km/h de noche en un ambiente confuso y alterado. Por otro lado, ¿cómo es que la señora no es capaz de identificar inequívocamente un objeto que le impactó en el ojo? Tuvo que verlo por narices, y si por algo se caracteriza la gente que recibe un impacto en el cráneo capaz de provocarles una fractura es por recordar con perfecta claridad los hechos acontecidos.
votos: 61    karma: 535
 *   Mordisquitos Mordisquitos
#17   #16 es este país sólo hay dos colectivos honestos y de fiar: la policía y los políticos.

todos los demás mienten, hasta tu madre. ¿verdá?
votos: 6    karma: 46
#35   #17 hey fue un poco torpe escribir la palabra "tu madre" por favor haz como que puse "nuestras madres". no era mi intención resultar despectivo.
votos: 1    karma: 18
#44   #10 Creo que hay gato encerrado en tu cerebro
votos: 0    karma: 10
#18   #0

Titular y noticia original: Los acompañantes de Ester relatan la agresión y preparan una denuncia
Tu titular: La mujer que perdió la visión de un ojo el 14N busca pruebas y testigos para denunciar a los Mossos d’Esquadra

No es lo mismo.
votos: 12    karma: 73
#24   #18 En la misma noticia se lee literalmente y en su cabecera, justo debajo del titular: "Los amigos que iban con la mujer que perdió la visión del ojo izquierdo por un impacto tras la manifestación del 14N emiten un comunicado y buscan pruebas y testigos para denunciar a los Mossos d’Esquadra por el incidente" Esto lo puedes leer en la noticia original, sin editar.
votos: 6    karma: 55
 *   centito centito
#19   Tal como están las cosas, la demandarán por injurias y le embargarán su casa para pagar las costas judiciales.
votos: 3    karma: 29
#20   Con una buena maza de obra, seguro que se puede partir el caso y la cabeza de estos asesinos con placa.
votos: 1    karma: 17
#21   Ojalá lo consiga, pero aunque logre la pruebas no creo que sirvan de nada, ya que tanto los gorilones que van de policias como la justicia española están a las órdenes de los chorizos y mierdas que tenemos en el gobierno.
votos: 1    karma: 12
 *   Fantas Fantas
#22   #0 ¿Por qué no dejas el titular original Los acompañantes de Ester relatan la agresión y preparan una denuncia ? Porque con ese titular que pones es falso, porque la revisión médica se realiza mañana...
votos: 3    karma: 4
#25   #22 Aun cuando salga el parte medico lo seguirás votando Sensacionalista o Irrelevante xD
votos: 0    karma: 8
#23   En general la policia siempre se va muy de rositas.
Estas cosas pasan por tener a gente que no ha hecho ni el EGB con porras y con casco y con anonimato...
Con lo facil que seria que todos llevaran camara, y luego poder revisar las actuaciones si hay denuncias.
votos: 0    karma: 7
#28   Más le vale acudir a la justicia internacional, aqui es imposible que obtenga justicia
votos: 1    karma: 19
#30   Os quejábais de los grises...Toma Mossos
votos: 1    karma: 26
#31   intentamos crear una sociedad mas justa y pacifica y cada vez nos lo ponen mas dificil.
votos: 0    karma: 7
#32   Gracias señor Puig no se si usted o por culpa de usted esta señora ha cerrado uno de sus ojos pero gracias a eso a mi me los esta abriendo, y mi voto si sabe contar no cuente con el !!
votos: 3    karma: 28
#34   Pregunto desde la mas total ignorancia. ¿Se puede denunciar a los mossos de escuadra en conjunto o tienes que denunciar a un mosso en solitario?
votos: 3    karma: 28
#36   Una cosa muy importante a partir de ahora todos a las manifcestaciones con cascos de moto, y ropa armada con varillas protectoras para cuando golpeen con porras no rompan huesos... no estoy de coña aunque lo parezca... no digo aramrse para atacarlos digo armarse para no perder un ojo o la vida en una manifestacion...
votos: 1    karma: 20
#42   Es loque hay que hacer, poner la denuncia, y luego se tendrían que depurar responsabilidades pero... creo que si no luchamos por cambiar lo que tenemos... las responsabilidades se quedarán en las del policia, sin profundizar más en lo que ha permitido que ocurra esto.
votos: 0    karma: 6
#46   La cobardía de la gente para declarar es quizás el peor escollo, la misma gente responsable de grabaciones de seguridad de comercios y establecimientos, y lis que ni arrastrandoles son capaces de ir al juzgado.
Mañana les pasa a ellos y vuelta a la rueda
votos: 0    karma: 7
#49   **
haciendo dsiempre refrencia a la navaja Ockham
*
La hipótesis "con menos entes" no la más sencilla de entender, jeje

La relatividad general tiene muchos menos entes (la gravedad es una forma de inercia en un espacio tiempo curvado por la densidad distribución de energía: desaparece un tipo de fuerza diferente de los otros, la estructura geométrica que sustituye al "campo de fuerzas" deriva de la densidad y distribución de energía que resulta que tiene equivalencia con la masa y las ley de newton se derivan de forma sencilla como una situación restringida) que la gravedad de newton y a ver a la gente quien le parece más sencillita jiji
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame