Hace 5 años | Por mperdut a oxitocinamagazine.com
Publicado hace 5 años por mperdut a oxitocinamagazine.com

Una mujer compró pastillas para envenenar perros callejeros, pero por equivocación las ingirió cuando pretendía aliviar un dolor de garganta que padecía desde hace días. El hecho se registró el pasado jueves en una localidad del distrito Platería. De acuerdo con la información difundida por medios peruanos, la mujer se puso muy mal y comenzó a convulsionar.

Comentarios

santim123

Karma.

samsaga2

#1 Karmen

blanjayo

#5 La que está envenenando Karmena

c0re

#1 txakón

mperdut

#3 Si no era perro seria gato, para el caso da igual.

t

#6 «para el caso da igual»

No dejes que la realidad te estropee una buena noticia...

k

#9 es lo que tiene la sociedad hipocrita en la que vivimos

D

#9 Mujer que iba a matar perros: no a la pena de muerte

Ahora, si se envenena ella solita...

D

#26 El castigo por INTENTAR matar perros debe ser la muerte. Eso si, que mi conciencia este limpia porque yo no he participado en su muerte.

w

#9 muchas personas merecen morir pero no por ello vamos a asesinarlas ya que nos colocaría a la misma altura
Que una persona intente matar animales inocentes y en el proceso sea ella la que muere me parece justicia divina

D

#27 O sea que el castigo por INTENTAR matar perros es la muerte.

w

#28 lee bien, no es eso lo que digo

D

#31 No creo que con una segunda lectura mi inteligencia aumente.

D

#27 Desde luego, desear la muerte a una persona que no ha matado a nadie (iba a) y que no ha tenido ni juicio, no te coloca a la misma altura, te coloca por debajo.

w

#29 yo no deseo la muerte a nadie, y por debajo de alguien que va a envenenar animales no se puede colocar a nadie, pocas cosas más crueles puede haber

D

#32 Justamente me das la razon a lo primero que he dicho: puedes matar y violar, pero por debajo de matar un animal, no hay nadie.

Gracias por la confirmacion.

w

#33 un asesino suele tener "motivos"(dinero, sexo, venganza,odio,etc) que obviamente no justifican el asesinato salvo en la cabeza del asesino.
Cuando se mata a un ser sin que medie estos "motivos" la crueldad es mayor, si te parece que el ser sea un animal en vez de una persona resta crueldad al acto en mi opinión te equivocas
Estoy hablando desde el punto de vista de la moralidad no quiero decir que tenga que ser la misma pena asesinar a una persona o un perro

D

#35 Por que esa mujer no puede tener motivos? Desde que los perros han mordido varias veces a sus hijos hasta que los perros se meen en el pan que les dejan en la puerta para vender. Puede haber miles de motivos.

Si solo mataba por gusto, entonces no estaba mentalmente equilibrada.

PajaroEspino

#9 Esto es opinión personal, por lo que no sirve como referencia de nada. Dicho esto, una persona que mata a 200 personas merece la muerte, por supuesto. Una mujer que envenena y asesina perros (me da igual que digas “iba a” porque ya lo habría hecho anteriormente) también lo merece. Pero ojo, opinión personal.

D

#36 Bueno, todos damos nuestra opinion personal.

Entonces tu no entras en mi ejemplo si dices que la pena de muerte es valida. Yo hablo de los que hablan del valor de la vida humana y luego aplauden esta muerte.

Y por otro lado, nos inventamos que la mujer lo habia hecho ya porque nos conviene.

ElTioPaco

Darwin acecha detrás de cada esquina esperando un error para señalarte como no apto.

Y ojo, que si Rajoy es apto, no serlo dice mucho de ti.

mperdut

#4 Va a cometer un politico un error de esos y ya no poder seguir viviendo del cuento... lo llevas claro.

haymarket_affair

Pregunto ¿Existen pastillas para envenenar perros ? No sé, ¿cómo es ? Vas al super y pides "pastillas para envenenar animales " ¿Realmente existen? Yo lo único que conozco es el clásico matar ratas pero ¿pastillas? No sé Rick...

D

#14 Lo mismo son pastillas de esas redondas de naftalina , las tendría ven algún bote y por error de las comió. Pero coincido con tu comentario, falta info.

D

Huele a fale a kilometros.

Arzak_

Una autodidacta comprobando el método.

D

Me alegro. Una hija de puta menos

E

Un poquito de justicia poética le alegra la mañana a uno oye

D

Una perra menos...

e

Selección natural.

Rubén_Hg

Muerta la perra se acabó la rabia.

eitan

Justicia poética

TwinBee007

Karmagedón!

D

Estaba testeando que funcionaban