Hace 9 meses | Por tiopio a telemadrid.es
Publicado hace 9 meses por tiopio a telemadrid.es

Una mujer ha sido detenida en el municipio gaditano de La Línea de la Concepción por presuntamente amenazar y agredir a su marido con un cuchillo y morder a dos agentes de la Policía Nacional cuando estos se personaron en el domicilio familiar por un episodio de violencia doméstica. Los hechos ocurrieron el pasado martes, 15 de agosto, cuando se solicitó la presencia policial en un domicilio de la Línea, donde una mujer, en el transcurso de una discusión, supuestamente amenazó a sus familiares con un cuchillo de grandes dimensiones, con el…

Comentarios

Golan_Trevize

Traducción de #1 para personas "normales":

"Mira, lleva un tatuaje con un rostro femenino... ¡debe ser un nasi de esos mu malo!... ¡¡Gñé!!"

loborojo

#1 luego no les grabes el gepeto que les reconocen sus víctimas.

QAR

#9 Conocí a una maestra que trabajaba en La Línea. Un día le preguntaba a los alumnos (críos de unos diez años) qué querían ser de mayores. Uno de ellos le respondió que quería ser “narcotraficante, como mi padre”.

Por allí no lo esconden. Se trata de motivo de orgullo, hasta el punto de decirlo en clase a la maestra y ante el resto de compañeros. El panorama está fatal por esos lares.

H

#10 Joder que triste. Me recuerda a la frase: "El problema de España no es tanto la corrupción, sino la impunidad."

Aokromes

les han puesto la antirabica a los 3?

Gadfly

con ese tatuaje se lo merecia

Meneanauta

Le ha pegao un bocao en toda la napia

Cantro

Siendo de La Línea, yo no la detendría: la haría pasar a Gibraltar y así recuperamos el peñón

K

Menudas pintas pa un madero.
Madero.
No hay uno bueno.
Canis, traficas y poligoneros.

g3_g3

Espero que no tuviese la rabia.