Hace 2 años | Por --677859-- a abc.es
Publicado hace 2 años por --677859-- a abc.es

El brasileño fue salvado por la segunda vocal suplente. Valverde ha dado negativo en el test PCR y también forma parte de la expedición

Comentarios

Dravot

Aquí la foto de la señora.

D

#22 #26 Gracias,

ElTioPaco

#5 no estoy seguro, con los vocales creo que sí alguno de los sustitutos se ofrece voluntario vale.

Hace años que me tocó ser vocal sustituto y no lo recuerdo bien.

pitercio

Le devuelven a Zidán el marrón de no ponerle en el campo.

thirdman

#21 cincuenta y uno

NenPetit

#24 A mi me da vergüenza decir que 62 y que sigo en Mnm.....

villarraso_1

#18 lo peor es que igual lo ha hecho hasta gratis...

Novelder

A ver... Puede un segundo suplente saltarse el orden y presentarse voluntario?

Es que si es así en las próximas que me toque le doy otros 60 € al que vaya destras mía para que me "liberé" de mis obligaciones.

i

#10 creo que no hay ningún problema. Al final lo importante es que la mesa quede constituida debidamente.

Socavador

#11 ¿La fiesta de la democracia perder el tiempo? Pero qué dices, antisistema, sacrílego!

ElTioPaco

#13 ahora ya en serio.

Hace unos años (ya unos cuantos) opinaba que el que te tocara mesa era un pequeño pago por tener un derecho que a nuestras últimas generaciones les negaron.

Creía en la fiesta de la democracia como tú dices (con esas mismas palabras además) y que este sacrificio de ser mesa era solo un pequeño tirón de orejas respecto a los sacrificios que muchos antes hicieron por conseguirla.

Antes era un idealista, hoy en día me importa todo una puta mierda, no creo que los partidos políticos y tengo muchas dudas incluso de que lo que tenemos sea considerado apenas una democracia, indistintamente sigo votando, aunque no valga para nada, más como tributo a los que no pudieron votar, que como algo que tenga utilidad.

JohnSmith_

#20 Recuerda no ir nunca a primerisima hora, no te vaya a caer el marron de que no se presentan los de una mesa y pillan a los dos primeros pardillos que pasan por alli.

ElTioPaco

#27 siempre voy después de comer, el sueño de querer echar la siesta adormece la ira

Tachy

#27 Ya te digo. Recuerdo la única vez que me ha tocado estar en una mesa. Era el último suplente, y fui con mi toalla y mis cholas dispuesto a cumplir el trámite, votar e irme a la playita. Pues no.

Pilar_F.C.

¿Y que tiene de noticia? Lo he visto en varios programas.

D

#15 Para ti nada, esto no va sobre géneros, va de clases, pobreza y desigualdad económica ante la Ley.

Pilar_F.C.

#18 que de géneros?, Cuando leí que le había tocado en una mesa me pareció absurdo que fuera noticia , otra cosa que esto sea ilegal.

D

#30 Ni siquiera es delito, por desgracia

Pilar_F.C.

#34 Que tenga que leer "pero no sin antes llevarse un sustillo"

D

#38 Probe Marcelo

Pilar_F.C.

#47 Por eso, por eso.

Jack_Sparrow

#34 Hacer favores debería ser un delito. Lo que hay que leer lol lol lol .

Vaya panda de amargaos que sois algunos.

i

#18 que exageración lol
igual va de una simpatizante del equipo a la que no le molestaba pasar el día en una mesa electoral.
#15 una chorrada de noticia, coincido

Findopan

#18 Va de alguien que le hace un favor a otra persona sin conocerla, o sea, un buen acto. No hay más.

D

#36 que inocente

Findopan

#43 ¿Tu nunca le has hecho un favor a nadie sin conocerle de nada?

D

#44 Cuando yo estuve en una mesa nadie me hizo ningún favor, no vino Marcelo a preguntarme si quería que se sentara él antes que yo.

Findopan

#46 Es decir, no. Cada uno interpreta la realidad a su manera, pero vamos, que hacerle favores a personas que no conoces es más normal de lo que crees. Yo los he hecho y también me los han hecho personas que solo he visto una vez y sin pedir nada a cambio.

D

#51 Amigo, un favor es ayudar a un señor en silla de ruedas a subir a la plaza del pueblo que está cuesta arriba 400m desde donde lo dejó la parada del autobus, y sí le empujo y cuando llego arriba no le cobro, le sonrío. Eso es un favor. Que Florentino consiga demostrar que sus jugadores no tienen por qué atender las mismas obligaciones que el resto habla más de la escasa calidad democrática de este país que de mi egoísmo o generosidad.

Socavador

#4 Hombre, te puedes pillar una caña y un bocata jamón.

ElTioPaco

#6 a no ser que estés muy jodido, puedes hacerlo igualmente sin que te hagan perder el tiempo.

sleep_timer

Su Florentineza repartiendo billetitos... lol

Garbns

#17 más bien creo que es algún fan del Chelsea o del Barcelona, lo de tener a Marcelo de lateral....

devilinside

#25 Que putada, como juegue al final vaya desastre. Se podía haber quedado en Madrid

ElTioPaco

#29 pues Marcelo va a estar disponible por los cojones.

#31 Juega mañana a las 21:00. Puede viajar por la mañana.

No sé como cojones habrá escrito su alegación a la junta electoral, pero creo que debería haber alegado que durante la jornada de hoy estaría ausente del país por motivos laborales que es la realidad.

m

#33 pues las alegaciones las hicieron fuera de plazo, después de la notificación, por eso no se aveptaron

Jack_Sparrow

#31 No, porque la segunda sustituta de la mesa le ha hecho el favor de ponerse ella. Y ella es la que estará disponible y ha dejado su número de teléfono.

ElTioPaco

#39 si se ha puesto, no está disponible para ponerse.

D

Pero hay tip o no hay tip?

Verdaderofalso

Los madridistas estaban contentos con que no jugase lol

a

Como juegue y la cague en el partido, algún loco puede ir tras esta señora.

ElTioPaco

Ah, entonces NO se ha presentado el titular al final como decían otros medios, no?

ElTioPaco

#2 es que los 50¿? Euros de mierda que dan, son muy jugosos.

D

#5

Por lo que yo sé, si falla un titular el turno pasa al suplente y si no se presentan ni los titulares ni los suplentes la mesa se constituye con los primeros votantes.

Ahora, eso de sustituciones voluntarias (o pagadas) creo que ni está contemplado aunque tampoco qué extrañaría que en 40 años de elecciones y miles y miles de mesas haya pasado más veces, sin tanta repercusión mediática.

D

#5 No es ilegal, yo he sido presidente de mesa en dos ocasiones y en una de ellas falto una de las vocales y la primera suplente era alguien que conociamos del barrio que tiene una situacion dificil en casa y el segundo suplente se ofrecio, consultamos al miembro de la adminsitraccion y nos dijo que mientras sea de forma voluntaria no habia mayor problema, que lo importante era constituir la mesa.

D

#2 ahora esa señora es más rica también.¿o te crees que lo ha hecho por amor a Marcelo? La han untado, obviamente.

la mesa en la que estaba asignado Marcelo sufrió la ausencia de un titular, por lo que el brasileño tenia que haber ocupado su lugar. La segunda suplente, conocedora de la situación del futbolista del Real Madrid, una señora mayor de cincuenta años, se ofreció como voluntaria y eso liberó al lateral izquierdo de sus obligaciones en la mesa.

Findopan

#2 Una persona que no tiene ningún compromiso se ofrece a sustituir a alguien que si tiene un compromiso. Simplemente haz el bien sin mirar a quien.

#1 Da igual que se presente el titular. El representante de la Junta Electoral que está en el centro te deja marcharte y te pide que estés disponible y te hace dejar un teléfono de contacto.

a

Menos mal que lo he leído en Menéame, que por el tuit de la Sexta parecía que era la señora la que había ido a jugar el partido.

m

¿Nadie piensa en el pobre titular, que había decidido no ir para que le tocase a Marcelo, jugándose la multa, para que venga esta señora y le fastidie la jugada?