EDICIóN GENERAL
604 meneos
5885 clics
Una mujer india azotada por ir a una boda sin permiso de su marido

Una mujer india azotada por ir a una boda sin permiso de su marido  

El consejo municipal de una aldea al oeste de Uttar Pradesh, en la Oeste de la India, condenó a una mujer a ser azotada en público. La mujer había acudido sin permiso de su marido a la boda de un familiar. Una multitud se congregó para contemplar cómo el marido azotaba a la mujer atada a un árbol. Dos semanas después el vídeo se hizo viral y la policía ha detenido al marido, al juez y a su hijo. (indianexpress.com/article/cities/lucknow/bulandshahr-woman-beaten-vict).

| etiquetas: india , mujeres , castigo
Comentarios destacados:                        
#6 #4 Dime en que pueblo de España te organizan un juicio para azotar a tu mujer?
Y luego van todos a ver como lo haces.
Hijo de la gran puta. Menuda mierda de sociedad en la que viven. Esta gentuza debería desaparecer.
#4 Dime en que pueblo de España te organizan un juicio para azotar a tu mujer?
Y luego van todos a ver como lo haces.
#8 Dime cuantos golpean a su mujer en público ante decenas de testigos y están fuera. Con uno me sirve.
#14 El problema es que a este paso alguno lo hará y nadie le parará los pies para que luego no pase como con en lavapiés.
#26 Mentira, calzador y chorrada.
#8 eres tú el que estás vendiendo una película, no estás en posición de comprar nada
#8 Tu nos maltratas a todos/as y estas libre . Tienes razon
#6 Dejalo, aun hay gente que no se da cuenta o le cuesta creer que España este a la vanguardia de los derechos de las mujeres y los homosexuales
#6 Es un azote figurado, el real no se hace no por falta de ganas, en el fondo somos los mismos animales, 3 semanas con la matraca del odio constante en cada telediario y programa, y cuando acaba un caso empieza otro
.  media
#6 En Sevilla a algunos claramente no les faltan ganas, por ponerte un ejemplo.
www.marca.com/2015/02/23/futbol/equipos/betis/1424696219.html
#4 que no estan peor que España? Me parece a mi que poco has estado tu en la India
#4 la sociedad de mierda son todos los que están allí mirando como el marido le pega a la mujer. Los han detenido por qué el video se ha hecho viral. Lo de los azotes tiene pinta de ser algo común allí.
#12 en la india hay mucha pobreza. En este tipo de cuestiones el gobierno suele estar mas avanzado que la mayoria de la poblacion.

Las chicas de clase media / alta gozan de cierta libertad. En las zonas rurales es otro rollo.

Apenas el 1% paga impuestos y hay demasiada poca policia.
#4 Claro, aquí en España nos ponemos alrededor haciendo un círculo para ver como un hombre azota con un cinturón a una mujer públicamente
#4 con demagogia barata no se arreglan los problemas.
#4 pero mira q eres subnormal, dios mío. Comparar lo que pasa allí con lo que pasa aquí, igualito vamos...
#21 Reportado por insultos.
#28 y con razón :-D
#28 jopelas
#28 pues yo creo que se ha quedado corto. Poco te ha insultado con la tontería que llevas encima.
#4 ¿Ya has pedido el permiso de un varón familiar para escribir bobadas en un foro de internet?
#35 ¿Acaso insinúas que soy una mujer estúpida?
#37 No, de eso estoy seguro. Digo que en la India hubieras tenido que pedir permiso y aquí no.
#37 No te pongas así, que nadie ha insinuado que seas una mujer :troll:
#4 Eres un/a trastornado/a
#4 Sí, yo ahora a las 12 voy a la plaza del barrio a ver el azote del fin de semana. Y mañana hay lapidación.
#4 Hay una enorme diferencia entre India y España para las mujeres maltratadas por sus parejas: en España esas mujeres tienen un teléfono al que llamar para informarse de sus derechos y denunciar, juzgados específicos que pueden protegerlas, una sociedad que rechaza los malos tratos y no piensa que se merece lo que le hace su marido.

¿Que se podría hacer más? Seguramente. Pero decir que en España están igual que en la India es una gilipollez como una catedral.

De hecho en este caso probablemente la víctima no tendría ni la más mínima oportunidad de denunciar, tenía a todo su entorno en contra, desde la familia a los vecinos. En España eso no sucedería, tendría una red de apoyo para salir de esa situación.
#4 Lo más cercano a eso en España, ocurría en la época de Franco, donde la mujer le tenía que pedir al marido permiso para muchas cosas.

Y comparar España con la India, pues...

Salu2
#4 España está en el top 3 o 4 de países más seguros para las mujeres.

Ese relativismo postmodernista... Ains!
#4 Tú estás mal de la cabeza...
#1 Esa gentuza nos la quieren traer a vivir de paguicas los multicultis feministas. Así engordan las cifras de desigualdad y trincan más subvenciones de la viogen.
Namaste! Qué bonita espiritualidad se gastan en estos sitios.
#2 Come, reza, ama.
xD
#7 y azota
#2 Parecen que respetan más a las vacas y a las ratas que a otro ser humano. :palm:
#2 La admiración de algunos progres por oriente es de coña. La India puede tener una arquitectura interesante, pero como sociedad son un desastre.
#23 te lo explico. A mucha gente le gusta viajar y mezclarse con otras culturas para enriquecerse. Siempre es bueno ver como viven otras personas, sus prioridades, en que basan su felicidad , sus prejuicios, tradiciones , su gobierno... Me puede fascinar un país como USA capitalista puro y duro, Cuba comunista y otros países orientales donde la espiritualidad es la base de la sociedad. No significa que me guste todo, simplemente que conociendo diferentes puntos de vista podemos tener una visión más amplia del ser humano para avanzar y progresar. De ahí lo de progre
#2 #23 #71 eso era un lugar común de la contracultura de los sesenta, pero ya ha llovido desde entonces. La "espiritualidad oriental", la "new age" y otras maguferías son parte de nuestra cultura común hace varias décadas, alcanzó a los no-progres igual o más que a los progres. También porque en la España profunda existía (y existe) una base de magia no cristiana (cosas como el mal de ojo o magia para amores o para mejorar la vida) y sin ser en absoluto progres han incorporado el mercadeo religioso oriental a su propia cultura mágica.
#2 creo que el oeste de India es completamente musulmán. Hablé con uno de ahí y odiaba profundamente al resto de India.
#31 En el resto del país de producen atrocidades similares
#32 y peores!
#31 En realidad es el norte de la India, al oeste de Nepal, pero escribí el oeste de la India cuando debería decir el oeste de Uttar Pradesh exclusivamente y ya no puedo corregir.
#43 tenéis razón, ya lo explica #40 muy amablemente.
#31 "una aldea al oeste de Uttar Pradesh" no significa que esté al oeste de la India.
Uttar Pradesh está inmediatamente lindando con Nepal (lo que realmente es noreste de la India) y una aldea en su zona más al oeste respecto a la India en sí estaría estrictamente en el norte.
#11 No te olvides de las cuotas de plazas para mujeres en todos los trabajos buenos.
#46 "puestos directivos", solo a "puestos directivos"
#57 montáis un hilo machista mientras veis como azotan a una mujer? Hay diferencia entre vosotros y los que hacen corro para mirar?
#78 ¿Qué estilo de muerte cerebral se debe de sufrir para quedar como tú?
#78 Di que sí. Estar en contra de los cupos por sexo y azotar a una mujer es lo mismo. Si no comulgan con tu visión del feminismo es que son unos maltratadores machistas y misóginos. En este mundo solo hay dos clases de personas: tú y las malas gentes.
#89 Yo no dije que fuera lo mismo, ni dí mi visión del feminismo ni creo que el mal exista, pero vamos que puedes seguir expresando tus prejuicios libremente... adelante.
El machismo en cambio si existe de muchas formas, así que por poner categorías chorras serían: yo y l@s feministas en un equipo y tu con el resto de machistas en el otro. La mayoría mira desde la grada. O ni miran.
#11 El 8M protestaba entre otras cosas contra el racismo y la islamofobia, pidiendo la apertura de fronteras :roll: (contra la hombrefobia no protestan...)

Conste que yo soy partidario de que no existan las fronteras, pero no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana porque nos entra esta mierda.

CC #3
La locura. Y la gente mirando sin hacer nada. Sólo aparece uno a parar al cabestro en cuanto la mujer queda inconsciente.


Qué mierda mundo
#5 Yo en el vídeo no veo que nadie le haya parado, veo a uno de blanco diciendo algo, pero nada más, ni lo agarra ni le levanta la voz.

El cabestro ha parado de puro cansancio.
#17 Eso me pareció ver al final, uno de blanco le dice algo al ver que la mujer se desmaya. Pero igual no le dice que pare.

No lo voy a volver a ver otra vez.
Es su cultura. Es como pretender cambiar los hsnkro de un mono.
Y después de semejante paliza se la follará porque claro, es su mujer. Me da un asco infinito. Él y su puto pueblo.
Hace algunos siglos en Europa se quemaban mujeres y se colgaba gente en la plaza del pueblo. Tengo la esperanza que al igual que nosotros hemos avanzado, ellos también lo hagan, aunque supongo que eso lleva un tiempo
Yo lo que flipo es que YTB censure vídeos por enseñar un pezón y deje en abierto una sesión de latigazos a una mujer como si tal cosa...
#22 un pezón no es una noticia, esto es una noticia. Lleva cuidado con lo que pides censurar.
#48 yo creo que lo has entendido al revés. #22 no pide que censuren esta noticia, sino que se pregunta por qué estas imágenes tan violentas son menos censurables que un pezón o un pene... Vamos, que no deberían censurar nada, salvo que sea algo ultrasalvaje. Pienso yo.
#22 Hace tiempo que Youtube ya no borra vídeos de desnudos.
Hinduismo, esa religión que enseña estos valores tan humanos.
Nada comparado con un paseo por una playa de Goa cantando un hare krishna...
Cada vez que me hablen de la espiritualidad en India, recordaré este video.
#29 Palolem, esa es la buena, te lo digo yo
La India, dónde van los hippie-guays a decir qué espirituales son y cómo les cambia la vida y tal. Es lo que tienw vivir en una burbuja, incluso de turista con ceguera selectiva.
Esto es con lo que sueñan muchos meneantes.... en sus patéticos sueños húmedos.
#33 Pero no te quedes ahi, cuentanos más :popcorn:
#33 Debes de ser un troll, sino no me explico.
¿que dijo Pablo Iglesias de Mariló Montero que no me acuerdo...?
#38 :calzador: :calzador: :calzador: :calzador:

Ten un poco de elegancia ya, por favor.
Se ve que la quiere con locura. Y premio especial para su hijo, que así agradece que lo haya cuidado toda su vida.
En el mundo hay culturas infinítamente más machistas que el islam y la hindú es una de ellas. Hasta hace unas décadas la viuda se tenía que lanzar a la pira funeraria del marido (y todavía en las zonas más atrasadas y follacabrescas), la mujer tiene que pagarle al marido para casarse con él y se practicael aborto y el infanticidio femenino. Unos salvajes.
¡Cuánta belleza y sabiduría hay en las culturas milenarias de largas tradiciones!
"Es su cultura, hay que respetarlos..."
¿Nadie se ha dado cuenta de la desastrosa traducción que ha hecho el que ha subido la noticia? No la flagela por haberse ido a una boda, sino por haberse escapado con su amante, que era un vecino. Ojo, yo no opino sobre la flagelación, solo digo que la traducción es una mierda.
#60 No has visto en la noticia: "24-year-old husband from Syana area TOLD them...". Luego viene la declaración de la mujer. El mínimo común divisor de ambas declaraciones, aquello en lo que ambos están de acuerdo, es lo que está en la entradilla.

Pero oye, siempre está muy bonito acusar a la traducción sin haber leído completa la noticia original.
#62 Ahora sí. Pero entonces deberías haber enlazado con la noticia, en lugar del vídeo, porque el que ha subido el vídeo cuenta otra cosa. Lo que has hecho es poner la entrada de la noticia y enlazar con el vídeo, lo cual puede ser engañoso también.
#63 Si te digo la verdad, ni había visto la descripción del vídeo. Leí la noticia (que es un seguimiento del caso que se hizo viral hace un par de días) y enlacé el primero que pillé dado que en la noticia no salía el vídeo, que es lo espeluznante.
#60 Pues tu traducción tampoco es mucho mejor. Se fue a la boda con un familiar del marido que vive en la misma aldea, es verdad que el marido sospecha que los dos están liados pero de ahí a asegurar que es el amante...
#65 En parte lleva razón porque no había leído la noticia sino la descripción del vídeo en Youtube: "... for allegedly eloping with a neighbour". Hasta donde llega mi inglés, "elope" sólo se aplica si te fugas con el amante, no es "escape" o "run away".
#65 Mi traducción es exactamente lo que dice el vídeo de youtube, que es hacia donde enlaza la noticia: for allegedly eloping with a neighbour
Bueno, esto es una salvajada pero lo de poner la cerveza al hombre cuando lo pide la mujer es IGUAL
#61 Sí, lo mismo es que te peguen una paliza o que le pongan la cerveza a tu marido. Tú eres muy tonto ¿no? :wall:
#90 Tu detector de ironias esta roto?
#93 He leído demasiadas burradas escritas en serio así que, sí, mi detector de ironías está hecho una mierda :-P
A veces no hace falta una maquina del tiempo para visitar la edad media, con un tren, sobra.
son sus costumbres y hay que respetarlas. ahora en serio, me alegro de que rectifiquen almenos un poco
El marido es un maltratador y un violento y si hubieran leyes que protegieran de este tipo de "animales" a él le harían lo mismo pero hasta que lo despellejaran vivo y a los que miran sin dicer ni pio otro tanto.
Comparado con el manspreading esto es nada.
#80 Buf, y comparado con el mansplaining ese una broma :troll:
#80 Ahora la moda es el mansplaining y el manterrupting. Espero que no seas mujer porque si es así te he hecho un mansplainig.
Basura de gente. Muerte a todos.
Al parecer tambien azotaron al presunto amante; lo comento porque la noticia modifica el sentido machista de la misma y le da otro absolutamente medieval.
#87 Cualquiera de los dos casos son una salvajada.
Aquí somos mas civilizados. A psicópatas como éste lo que le preocupa es que la gente se entere de que maltraten en privado.
La India debería llamarse El Indio, por que para las indias, mal lugar para vivir con tanto indio haciendo el bestia.
«12
comentarios cerrados

menéame