EDICIóN GENERAL
34 meneos
101 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una mujer y un hombre, detenidos por agredir a sus respectivas parejas

En la madrugada de este sábado, una mujer y un hombre han sido detenidos por agredir a sus respectivas parejas. La mujer, de 26 años, discutió con su compañero sentimental en su domicilio de Delicias. El hombre, de 65 años, ha agredido a su pareja en la calle, en la avenida César Augusto.

| etiquetas: hombre , mujer , detenidos , vg
la Policía Local ha detenido a una mujer y a un hombre por sendos delitos de violencia de género al agredir a sus respectivas parejas.

Errónea. La mujer nunca puede cometer delito de violencia de género, por definición.
#5 Y también, del hombre dicen las iniciales del nombre, de la mujer nada.
#12 En ninguna parte pone que negativicen el envío. Pero solo con el titular sabemos que va a haber problemas en comentarios, y se pide autoregulación de los mismos. No veo el problema. Y calmaros un poco.
#16 Ningún problema, me guardo el comentario del notame para la lista de "cosas que se pueden decir sin que te puedan llamar la atención". Me aseguraré de citar la nota original y tu comentario cada vez que lo use.
#26 Te equivocarías. Depende totalmente de quién lo diga.
#29 Ya, pero les hará quedar una vez más en evidencia. Si bien ya van muchas y no parece importarles, es cuestión de tiempo que la cuerda se tense demasiado y se rompa.
#34 Después de mi última incursión por el nótame, estoy bastante convencido de que esto no tiene marcha atrás. La situación no es en ningún caso menos mala de la que los que lo critican dicen. Lo que yo he intuido no es bueno, nada bueno.

El nótame fué pensado como un medio de comunicación entre los usuarios y los administradores, pero unos cuantos lo han convertido en su chat privado. La chulería con la que ha sido tratado este menante habla por sí sola. Hay un nivel muy bajo en ese sitio.

Solamente el dueño de la web puede arreglarlo dando un puñetazo sobre la mesa, o mejor sobre la cara de alguien. No es necesario señalar, es evidente quién. Pero lo dudo una barbaridad, e incluso puede que sea tarde para eso.
#16 buenas Carme, ?podéis en administración consultar la actitud y comportamiento persecutorio/acosador/insultos y ataques directos/faltas de respeto a admins (sin el valor de citarlos)?

www.meneame.net/story/inigo-errejon-este-acuerdo-indignidad/c023#c-23

Ya tuvo un ultimátum por vuestra parte y ni @meneantegeorge ni yo nos lo quitamos de encima, no solo con provocaciones y menciones, sino también con la persecución del voto negativo. Y todo empezó porque se le llamó la atención por…   » ver todo el comentario
#16 Buenas, Carme, revisa por favor el historial de mis conversaciones con Marco_Pagot y MeneanteGeorge (basta con mirar los primeros comentarios) y juzga por ti misma quién provocó primero, no sólo con flames, sino también con mentiras y falso testimonio.
Gracias por adelantado.
Edit: Que ponga como ejemplo un comentario de hacer dos meses a un tercero ya da una idea de su manipulación.
#12 ¡Chivato!
#12 Ya has visto como las gastan en el nótame. Es siempre así.
#5 www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2016/08/27/

Según la policía local, la mujer, quien ha sido acusada de un delito de violencia de género, agredió a su compañero cuando ambos se encontraban en su domicilio y en el transcurso de una discusión.

Entonces alguien miente, la poli o el Heraldo.
#23 Sí, uno de los dos miente y es el Heraldo. La policía sabe muy bien a quién puede acusar de violencia de género y a quién no.

somos-policias.blogspot.com/2013/04/la-policia-ante-la-violencia-domes

(Sobre V. Género)... Autores: Este punto debe estar totalmente claro. El autor siempre será un hombre y la víctima una mujer. Pero no basta con eso, y es que ese hombre y esa mujer deberán tener o haber tenido una relación de afectividad, bien sea como marido y mujer, novios, u otro tipo de relación análoga, y es indiferente que convivan o no convivan juntos.
#23 Imaginaos al Heraldo con un texto diferente, del tipo:

la Policía Local ha detenido a una mujer y a un hombre por los delitos de violencia doméstica y de género, respectivamente, al agredir a sus respectivas parejas.

Crearían polémica y harían evidente lo que todo el mundo sabe: que el emperador va desnudo. Y nadie quiere tener problemas con el feminismo de Estado. Así que meten a los dos en "violencia de género" y se quedan tan anchos. Y si cuela, cuela.
#25 Eso es lo que han hecho. Pero la distinción es tan artificial que si el periodista dice que se confundió, pues puede ser.
La definición exacta de violencia de género es tan discriminatoria que te lo tienen que explicar varias veces y con ejemplos hasta que te lo crees.
#23 La poli miente el "90℅" de los casos,pero Heraldo de Aragón...NO ha dicho la verdad en su vida.
El hombre a pasado a disposición judicial. ¿Y la mujer?
#1 Pues lo mismo, y siempre después de cualquier agresión.
#2 La noticia no dice que así haya ocurrido, ¿fuente de tu afirmación?
#4 Lo dice la ley:

"1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la

…   » ver todo el comentario
#9 No veo que en esa cita se hable de ninguna puesta a disposición judicial.
He preguntado por eso, no por las penas en caso de haber lesiones.
#1 #2 #4 No, por una agresión no se suele arrestar. Se toman datos y ya se le citará. Al hombre ten claro que lo han llevado a comisaría y ahí estará hasta el lunes, que lo lleven a juzgado.
#27 Eso le pasa por ser hombre. ¡haber nacido mujer!. El muy llorica.
#1 preparada para la siguiente agresión.
#1 La mujer te ha enviado una "h".
#8 te señalan la luna y miras el dedo
Nota escueta, apenas un esbozo poco riguroso y sin muchos datos.

Eso sí, queda claro que ambos han sido detenidos por respectivas agresiones, ya desde el titular. Pero eso da igual, nunca dejes que la realidad arruine tus películas... :palm:
#10 Al ponerlos junto pensaba que había ocurrido simultáneamente, en plan salen dos parejas a cenar juntos y acaban a ostias (cada uno con su pareja).

Pero no, se vé que la noticia es que han detenido a dos personas en dos sitios distintos.

Bueno, pues vale.
#20 Estará hecho a propósito para que se comparen ambas situaciones.
La noticia está bien para generar debate salvo por... que no da detalles de casi nada.
comentarios cerrados

menéame