Hace 16 años | Por Tazarte a elpais.com
Publicado hace 16 años por Tazarte a elpais.com

Una mujer se encuentra malherida tras caerle en la cabeza un ornamento de la cubierta de un edificio en el paseo de Recoletos, según ha informado a ELPAIS.com un portavoz de Emergencias 112. El suceso se ha producido a las 11.15 horas a la altura del número 29 de dicha calle del centro de Madrid, donde se encuentra una sede de Mapfre. De momento, se desconocen las causas del desprendimiento. Esta transeúnte, de 41 años y de nacionalidad española, es la única víctima del suceso. La mujer, cuya identidad no se ha facilitado, ha sido trasladada al

Comentarios

anonima_ip

D.E.P.

c

Al parecer la mujer ha fallecido. Ojalá el culpable o culpables paguen por sus errores... Un regalo de reyes difícil de explicar para su familia. Otra muerte injusta e ilógica.

kismet

"Donde se encuentra una sede de Mapfre", menos mal que es una compañía de seguros. Desde luego no se si es mala suerte, o incompetencia del que lo sujetó a la fachada, pero a esta pobre señora le han dado el año.

j

Cuantos edificios cuelgan peligros y que dependemos muchas veces del momento en que pases.... es algo que hay habria que controlar porque dependemos de un colgajo bien o mal pegado ...

Smoje

Y pensar que he pasado a la altura del número 21 (Café Gijón) unas cuantas horas después para comer... ya es mala suerte, pobre mujer D.E.P. vaya manera de empezar el año para su familia

e

No sé de que os quejáis. En ladillo del artículo lo dice bien claro: "Culpa del viento y de la lluvia". Se supone que son fenómenos naturales, incluso ecológicos y por tanto no hay responsabilidades humanas. Tal vez incluso la empresas que lo colocó pueda demandar al hombre del tiempo. Por cierto, alguien de meneame puede localizar la foto con el escudo? Asi sabriamos de qué compañía es exactamente.

m

Un poco paradójico que sea de una compañía de seguros, ¿estarán cubiertos?
Una auténtica pena que haya tenido que pasar alguien justo en ese momento... que injusticia

D

Pues una verdadera pena, y ya si le añades lo triste de que el suceso sea en estas fechas, y de esa manera..... lo siento por la familia.

j

#1: Sip. Y el edificio era de Maphre así que supongo que estaría asegurado...

La pregunta del millón es ¿de qué le habrá servido ésto a la víctima?

No lo digo por hacerme el gracioso (no tiene ninguna grácia ). Pero me ha recordado los "seguros contra la pérdida del permiso de conducir" que se empezaron a ver con la aparición del permiso por puntos (no se si continuan existiendo pero no los anuncian o si les han obligado a retirarlos).

Pero vaya narices... Ésta gente se cree que todo se arregla a golpe de talonario: ¿Que te retiran el carnet por conducción temeraria? Tranquilo hombre, que con nuestro seguro eso tiene premio...

¿Que matamos a una mujer por nuestra dejadez con el mantenimiento del edificio? Nada... le pagamos una indemnizacioncilla a la familia y asunto arreglado...

D

Cuanta tonteria por encima de nuestras cabezas...

D

A mi me acojonaba la estrella esa que pusieron el año pasado entre las dos torres de plaza castilla. Estuve pechá de tiempo evitando pasar por ahí. cry

robotnick

Lo mismo le pasó a un hombre de mi pueblo, se fue no sé donde de vacaciones y la cayó una cornisa a la cabeza matándolo al instante. Qué casualidades más tristes.

Red_HoOk

Hey, a ver cuantos ponemos que HA MUERTO... ya somos 4, 5?

Nabuko

Acaban de decir el la Sexta que lamentablemente ha muerto. DEP.

anonima_ip

Putos Papa Noeles trepadores de terrazas y suicidas... La culpa es de este gobierno...Mucho encerrar a etarras y estos por ahi escalando edificios como los yamakasis!! (/ironic)