Hace 10 años | Por excesivo a antena3.com
Publicado hace 10 años por excesivo a antena3.com

Kelly vive junto a su familia en Wolverhampton, Inglaterra y sufre una enfermedad llamada 'Pica', un trastorno de la ingestión y conducta alimentaria que provoca un deseo irresistible de comer o lamer sustancias no nutritivas, en su caso adquirida durante el quinto mes de su primer embarazo. "Era muy satisfactorio, exactamente lo que necesitaba. Tomaba cuencos y cuencos de arena cada día. No comía nada más que arena y esponjas", explicaba Kelly-Marie Pearce, una madre de 28 años adicta a comer tierra y esponjas.

Comentarios

excesivo

Sólo quiero añadir una cosa:

cristian65

jajajajajaj dieta a base de arena y esponja esta señora se le habrá quedado la boca como a...

D

Cuanto tonto suelto...

gassganso

#2 Yo soy adicto al tabaco y no me considero tonto... me considero un brutal gilipollas por ello. Al menos puedo apoyar mi "negación" en que el tabaco posee elementos químicamente adictivos, pero lo de la arena ya no tiene nombre.

kimnet

¿Mujer o Cefalópodo?

BangCock

Debe tener los dientes como serrotes ya

excesivo
D

Hay mas tontos que perros descalzos.

d

Amateur. Tres palabras: Mi extraña adicción.

t-chopper

Que no pasa nada dice la ginecologa?? wtf??? Pues yo la verdad es que siempre me han entrado ganas de darle un puerdo a las esponjas, no se por que, pero me controlo... joder, coño, ahora se me ha apetecio.

D

No, comer penes no, tiene que ser arena....que variada y perniciosa puede ser la Naturaleza.