Hace 14 años | Por yoma a noticias24.com
Publicado hace 14 años por yoma a noticias24.com

Una mujer estadounidense de 60 años que estaba ciega desde hacía casi una década recuperó la vista tras una cirugía que implica la implantación de un diente de la paciente en sus ojos, una técnica originada en Italia y aplicada por primera vez en Estados Unidos. La exitosa operación fue realizada en el Instituto de Ojos Bascom Palmer, de la Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami, informaron los médicos. La técnica, que se originó en Italia y denominada Osteo-Odonto-Queratoprótesis Modificada

Comentarios

RocK

#5 espero que no usen el torno para operarle...

yoma

#26 Tienes toda la razón, pero la entradilla tiene un número limitado de caracteres para incluir todos los detalles. Lo que sería buena costumbre es que se leyera la noticia antes de comentarla y no habria lugar a dudas. Gracias por tu aclaración.

luiti

#26 "a chistes del Megatrix" lol

mikelete

Si ya lo dice el refranero español: "ojo por ojo y diente por ojo"

D

Un diente en el ojo, que no un diente de ajo, ojo jojojo

D

#2 Jaimito? eres tú?

g

Ojú, ahora habrá que cambiar el piropo: ¡Me muero por tus dientes!

Stash

http://www.noticias24.com/lifestyle/noticia/3095/recupera-la-vista-a-traves-del-implante-de-un-diente/

(es algo más detallado en imágenes que la de #3.
He tenido que verlo para entenderlo.

D

Tienes unos dientes que te comería el...

D

Ahora tendrá una mirada mordiente...

Findeton

No le han implantado un diente en el ojo, por muy periodístico que suene eso. Le han implantado una lente que se sujeta con un fragmento de diente esculpido.

En mi opinión, deberían fusilar al "periodista" de este artículo. Ah, y votado errónea.

yoma

#37 Vamos que le han implantado un trozo de diente para sujetar la lente.

YisasL

Esto no puede ser verdad... lol

yoma

#4 Se ha practicado ya varias veces una intervención similar.

j

#6 tiene razón. A un primo de mi madre, trabajado en una empresa de productos químicos, le saltó sosa caustica en el ojo, y precisamente con un trozo de diente (no me pregunteis detalles, porque no lo se exactamente) recupero parcialmente la visión. Ahora mismo tiene una visión de un 40% aprox en el ojo que resultó dañado. Y ojo (nunca mejor dicho lol), esto sucedió a principio de los 90.

De todas formas, a mi no deja de sorprenderme estas cosas de medicina

D

Acaba de redefinir la expresión "Comer con la vista"

D

dientes que no ven..

toptnc

Pfff, si que ha pegado bajón la audiencia de Meneame.... Solo dos o tres comentarios que tienen relación con la noticia, el resto estupideces varias.

timonoj

Lo que yo pienso, con mi voz de ignorante, es que esto en teoría, con células madre también debería de poderse hacer, no?

e

si ya lo decia la famosa ley "ojo por ojo , diente por diente"

D

Antigua, dijo el Corintio

Airangel

Da bastante "cosica"...

faelomx

En vez de lavarse por las mañanas los ojos con agua, se los tendrá que lavar con enjuague bucal!! lol lol lol

Toftin

Ahora tendrá un punto de vista más mordaz...

D

...un diente de ajo???

1

ojo por ojo, diente por diente....digo ojo por diente..

f

Yo habia escuchado lo de diente de ajo pero no lo de ojo de diente

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me voy a dormir lol

D

total, aunque ahora tenga un diente menos, o se ponga un implante en su lugar, ha recuperado la vista gracias a ese diente, pues esta de puta madre la cosa. me alegro

StuartMcNight

Porque el ser humano a veces es maravilloso.

xenNews

Y van dos...

Impresionante.

Cretino_de_Hispalis

Cuñaaaaaaaaao!!

W

Hay miradas que matan... a bocados lol

c

fial...

M

Joer es que últimamente con esto de que los internautas no distinguimos un bulo en internet ya no se qué pensar... hay que andar con cuatro dientes

d

Que cansinos sois, coño lol

d

puedo jurar que leyendo rápido leí ...gracias a la implantación de un diente de ajo!

Stashoblk

me pregunto como ellos invientan estas cosas...

"bueno, ponemos un diente en su ojo para ver lo que pasa...si no funciona, tentemos la uña..."

a

"Mujer sorda recupera el oido al serle implantado el dedo gordo del pie derecho"

D

lo que no entiendo es que no puedan fabricar un material sin tener que arrancar un diente a la pobre mujer...

yoma

#8 No se pero puede ser que al ser una parte del propio cuerpo se asegure un no rechazo.

Darocal

Ahora sé de dónde viene la expresión "te como con los ojos".

m

#29 Lo primero que he pensado lol

jss

En vez de morderse la lengua, se puede morder el ojo ¡que dolor!